eL DeSaFío InDePeNDenTIsTa P 33 a 38 Grietas en el bloque separatista xLA CUP Y LA ANC PRESIONAN A PUIGDEMONT xEL GOBIERNO CENTRAL LE INVITA A QUE PARA QUE NO SUSPENDA LA INDEPENDENCIA DEFINA SU POSTURA EN EL CONGRESO LIBROS INFANTILES REVISTA GRANDES CLÁSICOS BILINGÜES Lecturas + La Opinión Por sólo 0,50 euros HOY LA ISLA MISTERIOSA Por solo 2,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 14 DE OCTUBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.589 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Playas de otoño Las temperaturas se resisten al cambio de estación y permiten a los ciudadanos disfrutar del puente del Pilar en la costa cartagenera P 9 Numerosos bañistas, ayer, en los arenales de La Manga. FELIPE GARCÍA PAGÁN Treinta inmigrantes llegan cada día en patera a las costas de la Región En la jornada de ayer fueron interceptadas siete embarcaciones con ochenta personas a bordo El Centro de Internamiento de Extranjeros se encuentra al máximo de su capacidad P 10 y 11 Apaleada una monitora tras ser acusada de reñir a dos niñas en Alcantarilla P 26
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Cañar celebra su tradicional Romería de la Virgen de la Luz
El Cañar vivió su tradicional Romería de la Virgen de la Luz en la que más de 250 personas participaron en un gran día de devoción, convivencia vecinal y ‘cuadrilleo’.
Cartagena y Málaga forjan una alianza para fortalecer el turismo
Los datos que han ido saliendo en los últimos meses señalan un crecimiento muy positivo de la Región de Murcia en materia de turismo. Por esta y por otras razones el Ayuntamiento de Cartagena y el de Málaga han establecido los términos generales de una colaboración institucional en materia de turismo con la aprobación, en la Junta de Gobierno Local, de un Protocolo General de Actuación Conjunta.
Escombreras acelera su transformación: el Valle Verde toma forma en 2026
El Valle Verde toma forma en Escombreras: inversiones, energía limpia y empleo para una nueva etapa industrial.
Alarma por un incendio en los matorrales del Molinete de Cartagena
Vecinos y transeúntes del centro de Cartagena dieron este sábado la voz de alarma por un incendio en el Parque Arqueológico del Cerro del Molinete al divisar una densa columna de humo y llamas, que alcanzaron gran altura.
Un conductor kamikaze provoca varios accidentes en cadena en la autovía de La Manga y sigue la marcha
Un conductor que circulaba en sentido contrario provocó este sábado por la tarde varios accidentes en cadena a la entrada de la autovía de La Manga, en el término municipal de Cartagena, informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. Varios testigos aseguraron que en el coche viajaban dos personas mayores y que no se descarta que no se percatasen de qué estaban haciendo.
Sitio web