crisis sindical P 14 UGT de Málaga, sin ejecutiva Dimiten todos sus miembros por la pérdida de capacidad de gestión de las direcciones provinciales TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA POR FIN ES VIERNES Burning, en Málaga Cuatro décadas de rock en la Sala Trinchera NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrEciO 1,40€ VIERNES, 13 DE OCTUBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.662 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Miles de personas arropan el desfile del 12-O en pleno conflicto catalán FIESTA NACIONAL Los Reyes presidieron un desfile al que asistió casi todo el Gobierno y todos los presidentes autonómicos, excepto Puigdemont, Urkullu y Uxue Barkos ALTERNATIVA El Gobierno considera que no se activaría la segunda fase del artículo 155 y se volvería a la legalidad si Puigdemont niega que proclamara la independencia P 24-28 REUTERS ARCINIEGA TD Unicaja 68 Alberto Díaz, base del Unicaja, celebra el triunfo sobre los turcos. Fenerbahce 67 El avión ardiendo tras el accidente. Tragedia Muere el piloto de un Eurofighter estrellado tras los actos del 12-O EL AVIÓN DEL CAPITÁN BORJA AYBAR SE ESTRELLÓ EN ALBACETE EN LA MANIOBRA DE APROXIMACIÓN PARA ATERRIZAR P 23 Graves pérdidas en las autoescuelas de Málaga por la huelga de examinadores Cada una de ellas sufre una pérdida media de 9.500 euros desde que se recrudeció el conflicto a principios de este verano. P 11 Málaga El Unicaja vuelve a lo grande El campeón de la Eurocup tumba al campeón de la Euroliga tras una remontada de locura del equipo malagueño en el último cuarto P 42-43 Comer en un colegio concertado puede costar el doble que en un público LOS PRECIOS DEL MISMO MENÚ, SERVIDO POR LAS MISMA EMPRESA DE CATERING, PASAN EN ALGUNOS CASOS DE 4,5 EUROS A LOS 8,5 P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un herido leve tras volcar un vehículo en Churriana
Una persona ha resultado herida leve este miércoles en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Coín, en Málaga capital, en el que se han visto implicados dos vehículos.
Todas las normas de la Feria de Málaga: desde el acceso gratuito a las casetas del Real al fin de la música a las 18 horas en el Centro
Se acerca el ecuador de agosto y con ello se intensifican los preparativos para la gran fiesta del verano, la Feria de Málaga. Poco a poco, se van desvelando los detalles de esta edición, que tendrá al entrenador del Málaga CF, Juanfran Funes, como pregonero, y a artistas de la talla de Nancys Rubias, Antonio Carmona o Medina Azahara encabezando la programación.
Recomendaciones para evitar el virus del Nilo en Málaga: "Esto ha llegado para quedarse y debemos protegernos"
El virus del Nilo vuelve a activar las alertas en Andalucía tras el fallecimiento en Sevilla de un hombre de 82 años a causa de la enfermedad. La provincia sevillana continúa siendo la más afectada por este virus y concentra la mayoría de los casos detectados en la comunidad.
Un accidente y tres kilómetros de retenciones en la MA-20
Un accidente y un corte de tráfico han provocado retenciones en ambos sentidos de la MA-20 en plena hora punta. El accidente, registrado a las 14.10 horas, se ha producido por el alcance de un camión con dos turismos en la MA-20, sentido Málaga. Según han indicado desde el Servicio de Emergencias 112, no hay heridos. Esto ha obligado al corte del carril afectado, provocando varios kilómetros de retenciones.
Josele Aguilar será el nuevo portavoz adjunto del PSOE en el Parlamento andaluz
Cambios en el socialismo andaluz. El secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, ha sido designado portavoz adjunto del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía, un nombramiento que llega tras el anuncio de que María Jesús Montero será la portavoz adjunta del PSOE en el Senado y que reabre, más si cabe, la pregunta que sobrevuela la política malagueña desde hace meses: ¿será él el candidato del PSOE a la Alcaldía en 2027?
Sitio web