PRECIO: 1,50 EUROS CON DVD I GUERRA MUNDIAL: +2,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Alcalde y vicealcalde recrudecen su guerra P 10 Fin de Semana P Centrales Echávarri vuelve a atacar a Guanyar y Pavón le compara con Castedo por su imputación Los raperos Nacha y Mala ofrecen hoy el concierto Alicante acogerá el día 26 el primer consejo del Sabadell tras su cambio de domicilio social CINE: EL «MUÑECO DE NIEVE» LLEGA A LAS PANTALLAS ALICANTE LLÉVESE HOY LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL EN COLOR JOSE NAVARRO VIERNES, 13 DE OCTUBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.019 Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela Los siete barcos amarraron ayer en el puerto y hoy comienzan a entrenar. La junta se celebrará en la antigua sede central de la CAM en la avenida de Óscar Esplá La entidad financiera quiere reforzar los lazos con la provincia P 38 EFE La Volvo, al completo BORJA AYBAR Miles de personas abarrotan el Village en la primera jornada La Restos del avión estrellado cerca de la base aérea de Los Llanos. Conmoción en Santa Pola por la muerte del piloto tras el desfile militar JOSÉ PALAZÓN flota llega al puerto y el evento genera un impacto de 60 millones P 2 a 9 EL TURISMO NACIONAL LLENA HOTELES Y APARTAMENTOS EN EL PUENTE FESTIVO DEL PILAR EL CAPITÁN BORJA AYBAR VIVIÓ EN LA LOCALIDAD DURANTE SU JUVENTUD Y SUS PADRES RESIDEN ALLÍ P 41 La crisis catalana y la reforma de la Constitución centran los actos del 12 de octubre P 42 Fiesta Nacional 4 Ocupación turística de récord Imagen de la playa de Benidorm ayer por la mañana. Las altas temperaturas y los cuatro días para disfrutar por el puente disparan la ocupación hasta el en Benidorm y el en otros destinos costeros. P 22 y 23
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más de 13.500 personas mayores participan en talleres saludables en la Comunidad Valenciana
El aumento de la esperanza de vida es uno de los grandes retos sociales de la actualidad. Hoy en día, una persona de 65 años puede esperar vivir 21 años más; de este modo, cultivar un envejecimiento saludable y con sentido se ha convertido en una prioridad. Con más de un siglo de trayectoria, el programa de Personas Mayores de la Fundación ”la Caixa” da respuesta a las necesidades de este grupo poblacional en un entorno cambiante y cada vez más heterogéneo.
Últimas plazas en la FP de FEMPA: estos son los ciclos que aún tienen matrícula abierta
Septiembre marca el regreso a las aulas y, para muchos estudiantes, también el momento de decidir qué formación puede ofrecer mejores oportunidades de futuro. En este contexto, la Escuela de FP FEMPA afronta el inicio del curso con elevada demanda y algunos ciclos ya han completado sus plazas. Aun así, todavía hay alternativas para quienes estén decidiendo qué estudiar este curso. Entre ellas destacan el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), en modalidad presencial, y el Grado Superior en Administración y Finanzas online.
Alicante necesita más trabajadores en logística: Trafik ayuda a formarlos
La provincia de Alicante vive un crecimiento constante del sector logístico. El comercio electrónico, la buena posición de la provincia y la llegada de nuevas empresas han hecho que cada vez haya más empresas dedicadas al almacenaje, la distribución y el transporte de mercancías. Esto genera una gran demanda de personal, lo que convierte a la logística en una de las mejores oportunidades de empleo del momento.
Joopi elige Alicante para revolucionar el tratamiento contra los piojos
La vuelta al cole pone de nuevo el foco sobre un viejo conocido de las familias: los piojos. El contacto directo entre los niños facilita su transmisión, por lo que septiembre es un momento clave para extremar la prevención y detectar cualquier infestación cuanto antes.
El Raval Roig de Alicante da inicio a sus fiestas con Enrique de Madaria como pregonero: “Nuestro barrio huele a pólvora”
Un pregón diferente. Este viernes el médico e investigador gastroenterólogo Enrique de Madaria ha protagonizado el inicio de las fiestas del Raval Roig, que se hallan entre las más antiguas de Alicante y que mantienen la esencia del barrio litoral, uno de los más característicos de la ciudad.
Sitio web