Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS CON DVD I GUERRA MUNDIAL: +2,95 €

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Alcalde y vicealcalde recrudecen su guerra P 10

Fin de Semana P Centrales

Echávarri vuelve a atacar a Guanyar y Pavón
le compara con Castedo por su imputación

Los raperos Nacha y Mala
ofrecen hoy el concierto

Alicante acogerá
el día 26 el
primer consejo
del Sabadell tras
su cambio de
domicilio social

CINE: EL «MUÑECO DE NIEVE» LLEGA A LAS PANTALLAS

ALICANTE

 LLÉVESE

HOY

LA PRIMERA
GUERRA MUNDIAL
EN COLOR

JOSE NAVARRO

VIERNES, 13 DE OCTUBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.019

Alicante 2017  Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

Los siete barcos
amarraron ayer
en el puerto y
hoy comienzan
a entrenar.

 La junta se celebrará en la antigua

sede central de la CAM en la avenida de
Óscar Esplá  La entidad financiera quiere
reforzar los lazos con la provincia P 38
EFE

La Volvo, al completo

BORJA AYBAR

Miles de personas abarrotan el Village en la primera jornada La

Restos del avión estrellado cerca de la base aérea de Los Llanos.

Conmoción en Santa Pola
por la muerte del piloto
tras el desfile militar

JOSÉ PALAZÓN

flota llega al puerto y el evento genera un impacto de 60 millones P 2 a 9

EL TURISMO NACIONAL LLENA
HOTELES Y APARTAMENTOS EN
EL PUENTE FESTIVO DEL PILAR

EL CAPITÁN BORJA AYBAR VIVIÓ EN LA LOCALIDAD

DURANTE SU JUVENTUD Y SUS PADRES RESIDEN ALLÍ P 41
La crisis catalana y la reforma de la
Constitución centran los actos del 12 de octubre P 42
Fiesta Nacional

4

Ocupación
turística
de récord

Imagen de la playa de Benidorm ayer por la mañana.

Las altas temperaturas y los cuatro días para disfrutar por el puente disparan la ocupación hasta el
 en Benidorm y el  en otros
destinos costeros. P 22 y 23



Noticias
  • El Muelle Live mantiene su apuesta por la música en directo con una programación que llega hasta noviembre
  • San Roque abre sus fiestas con un viaje por la historia del barrio
    San Roque vuelve a celebrar sus fiestas mirando a su historia para comprender su presente. El barrio ha dado este jueves el pistoletazo de salida a sus festejos con un pregón dedicado a recuperar su memoria y sus tradiciones, un recorrido por más de un siglo de celebraciones que ha tenido como hilo conductor la historia de la ermita y de quienes hicieron posible que las fiestas llegaran hasta la actualidad.
  • Las Hogueras recuperan el concierto homenaje a los más pequeños
    A la segunda va la vencida. Las Hogueras han podido disfrutar este jueves del concierto homenaje al foguerer y barraquer Infantil, celebrado a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento y a cargo de la Banda Sinfónica Municipal. La actuación estaba prevista inicialmente para el pasado 23 de julio, pero la Federació de Fogueres decidió cancelarla ante las condiciones meteorológicas adversas anunciadas en Alicante.
  • Orines, envases y aceras pringosas en la entrada a la avenida Alfonso El Sabio de Alicante
    Una zona transitada en el que el deterioro aumenta de forma constante. La entrada a la avenida Alfonso El Sabio desde la avenida Jaime II, en la zona adyacente a la calle San Vicente, ofrece un aspecto desmejorado desde hace semanas. Así lo señalan los vecinos y así se comprueba con un paseo corto entre el parque de bomberos Jesús González Soria, observando la entrada a las calles que dan acceso al barrio céntrico de San Antón, hasta alcanzar el cruce que da entrada al centro de la ciudad desde la carretera que rodea el castillo de Santa Bárbara.
  • Fallece en el Hospital General de Alicante el joven de 27 años agredido en una pelea en Playa de San Juan
    Un joven de 27 años ha fallecido esta tarde en el Hospital General Doctor Balmis de Alicante tras ingresar en la UCI a causa de las graves lesiones sufridas la pasada madrugada tras ser agredido en el transcurso de una pelea ocurrida en la parada del TRAM del Campo de Golf, en Playa de San Juan. El presunto agresor es un joven de 22 años que ha sido detenido por la Policía Nacional de Alicante y está pendiente de ser puesto a disposición judicial una vez concluyan las diligencias los investigadores.