PRECIO: 1,50 EUROS CON DVD I GUERRA MUNDIAL: +2,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Alcalde y vicealcalde recrudecen su guerra P 10 Fin de Semana P Centrales Echávarri vuelve a atacar a Guanyar y Pavón le compara con Castedo por su imputación Los raperos Nacha y Mala ofrecen hoy el concierto Alicante acogerá el día 26 el primer consejo del Sabadell tras su cambio de domicilio social CINE: EL «MUÑECO DE NIEVE» LLEGA A LAS PANTALLAS ALICANTE LLÉVESE HOY LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL EN COLOR JOSE NAVARRO VIERNES, 13 DE OCTUBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.019 Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela Los siete barcos amarraron ayer en el puerto y hoy comienzan a entrenar. La junta se celebrará en la antigua sede central de la CAM en la avenida de Óscar Esplá La entidad financiera quiere reforzar los lazos con la provincia P 38 EFE La Volvo, al completo BORJA AYBAR Miles de personas abarrotan el Village en la primera jornada La Restos del avión estrellado cerca de la base aérea de Los Llanos. Conmoción en Santa Pola por la muerte del piloto tras el desfile militar JOSÉ PALAZÓN flota llega al puerto y el evento genera un impacto de 60 millones P 2 a 9 EL TURISMO NACIONAL LLENA HOTELES Y APARTAMENTOS EN EL PUENTE FESTIVO DEL PILAR EL CAPITÁN BORJA AYBAR VIVIÓ EN LA LOCALIDAD DURANTE SU JUVENTUD Y SUS PADRES RESIDEN ALLÍ P 41 La crisis catalana y la reforma de la Constitución centran los actos del 12 de octubre P 42 Fiesta Nacional 4 Ocupación turística de récord Imagen de la playa de Benidorm ayer por la mañana. Las altas temperaturas y los cuatro días para disfrutar por el puente disparan la ocupación hasta el en Benidorm y el en otros destinos costeros. P 22 y 23
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Médicos MIR del Hospital de Sant Joan están sin cobrar su nómina de junio
La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos de la Comunitat Valenciana (CESM-CV) critican que los médicos internos residentes (MIR) del Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant no han percibido la retribución correspondiente al mes de junio. Según explican, muchos de los residentes de primer año, recién incorporados, no han cobrado absolutamente nada; y los de segundo a quinto año, o bien no han recibido cantidad alguna o únicamente han percibido la paga extraordinaria y las guardias de mayo, sin recibir la mensualidad ordinaria de junio.
El Escaparate de INFORMACIÓN: un espacio de denuncia ciudadana en la provincia de Alicante
El Escaparate nace como una sección abierta a los lectores para mostrar, con imágenes y vídeos, aquello que necesita una solución en las calles de los municipios de la provincia de Alicante. Suciedad, baches, aceras en mal estado, mobiliario urbano deteriorado, señales dañadas, solares abandonados o cualquier otro problema cotidiano que afecte a los alicantinos.
La izquierda se suma a las celebraciones del Orgullo LGTBI en Alicante tras el “plantón” del PP a Vox en el pleno
Vuelve la “unidad” al Ayuntamiento de Alicante, con motivo del día del Orgullo LGTBI. La izquierda se suma de nuevo al acto oficial del Consistorio, después de que el PP dejase solo a Vox en el pleno del pasado lunes, y tras dos años reivindicando la efeméride al margen del ejecutivo de Luis Barcala.
Vuelve el Tramnochador: así funcionará el servicio nocturno del TRAM en Alicante, Benidorm y El Campello
El TRAM d’Alacant activa de nuevo uno de sus servicios más demandados del verano. A partir de este viernes, 3 de julio, regresa el Tramnochador, el dispositivo especial de tranvías nocturnos que permitirá desplazarse durante la madrugada entre Alicante, la costa y varios municipios de la provincia.
De Alicante a Ibiza, Mallorca o Menorca en menos de una hora: "air taxis" para grupos o familias, lo último en turismo premium
Una agencia especializada en experiencias turísticas en la Costa Blanca ha comenzado a promocionar vuelos privados en air taxi desde Alicante y Valencia hacia las Islas Baleares, una modalidad dirigida a familias, grupos de amigos, empresas o viajeros que buscan desplazamientos más flexibles que los vuelos comerciales.
Sitio web