PRECIO: 1,50 EUROS CON DVD I GUERRA MUNDIAL: +2,95 € www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Alcalde y vicealcalde recrudecen su guerra P 10 Fin de Semana P Centrales Echávarri vuelve a atacar a Guanyar y Pavón le compara con Castedo por su imputación Los raperos Nacha y Mala ofrecen hoy el concierto Alicante acogerá el día 26 el primer consejo del Sabadell tras su cambio de domicilio social CINE: EL «MUÑECO DE NIEVE» LLEGA A LAS PANTALLAS ALICANTE LLÉVESE HOY LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL EN COLOR JOSE NAVARRO VIERNES, 13 DE OCTUBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.019 Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela Los siete barcos amarraron ayer en el puerto y hoy comienzan a entrenar. La junta se celebrará en la antigua sede central de la CAM en la avenida de Óscar Esplá La entidad financiera quiere reforzar los lazos con la provincia P 38 EFE La Volvo, al completo BORJA AYBAR Miles de personas abarrotan el Village en la primera jornada La Restos del avión estrellado cerca de la base aérea de Los Llanos. Conmoción en Santa Pola por la muerte del piloto tras el desfile militar JOSÉ PALAZÓN flota llega al puerto y el evento genera un impacto de 60 millones P 2 a 9 EL TURISMO NACIONAL LLENA HOTELES Y APARTAMENTOS EN EL PUENTE FESTIVO DEL PILAR EL CAPITÁN BORJA AYBAR VIVIÓ EN LA LOCALIDAD DURANTE SU JUVENTUD Y SUS PADRES RESIDEN ALLÍ P 41 La crisis catalana y la reforma de la Constitución centran los actos del 12 de octubre P 42 Fiesta Nacional 4 Ocupación turística de récord Imagen de la playa de Benidorm ayer por la mañana. Las altas temperaturas y los cuatro días para disfrutar por el puente disparan la ocupación hasta el en Benidorm y el en otros destinos costeros. P 22 y 23
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Dos policías locales heridos en una persecución a un coche de más de 80 kilómetros desde Murcia hasta Alicante
A sus 42 años no tiene carné de conducir, pero parece que las clases prácticas las lleva adelantadas. La Guardia Civil de Tráfico de Alicante detuvo el pasado fin de semana a un conductor español que protagonizó una espectacular persecución desde Murcia hasta la entrada a la capital alicantina y causó lesiones a dos policías locales murcianos que le seguían tras darse a la fuga de un control rutinario.
La consellera de Educación cita a los sindicatos a retomar la negociación este viernes
Nueva negociación a la vista entre la Generalitat y el profesorado tras cuatro días en blanco. La consellera de Educación, Carmen Ortí, ha convocado a los cinco sindicatos a para este viernes a las 14 horas.
El Ayuntamiento de Alicante confirma las actividades deportivas para invierno: fechas de matriculación, calendario y precios
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante ya ha dado a conocer las actividades deportivas para el primer cuatrimestre, entre octubre de 2026 y enero de 2027. Eso sí para conseguir una plaza habrá que cruzar los dedos y estar muy atento a las diferentes fechas de preinscripción, sorteo, pago, vacantes etc.
El TSJ valida las reglas de explotación del trasvase Júcar Vinalopó y garantiza la senda de suministro a miles de regantes alicantinos hasta 2032
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha desestimado el recurso de la Asociación Xúquer Viu contra la resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) que aprobó el plan de explotación del trasvase Júcar-Vinalopó hasta 2032. La sentencia, que es recurrible en casación ante el Tribunal Supremo, garantiza la senda de explotación con los trasvases anuales a miles de agricultores alicantinos.
El aeropuerto de Alicante-Elche hace historia con Armenia: El Altet estrena hoy su primer vuelo directo con Ereván
El aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández vive este jueves una jornada histórica. Por primera vez, la provincia queda conectada con Armenia mediante un vuelo directo regular. El vuelo inaugural de FlyOne Armenia procedente de Ereván tiene prevista su llegada a El Altet a las 19:40, abriendo una ruta inédita para Alicante y poco habitual en el mapa aéreo español.
Sitio web