CuLTuRa P 9 El antes y el después del Guernica Las actividades del Octubre Picassiano giran alrededor de la mítica y universal obra del genio malagueño MáLaga CF P 42-43 uNICaja P 44 A 46 HUSILLOS, PRESENTADO VUELVE LA EUROLIGA «La continuidad de Míchel está garantizada» Debut estelar hoy contra el Fenerbahce, actual campeón www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 12 DE OCTUBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.661 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EL CONSEJO DE MINISTROS ENVÍA UN REQUERIMIENTO URGENTE A LA GENERALITAT Rajoy da cinco días a Puigdemont para que aclare si decretó la independencia CALENDARIO El Govern tendrá hasta el lunes para contestar y, si la respuesta es positiva, contará hasta el jueves para rectificar antes de la aplicación del artículo 155 REACCIONES Sánchez se muestra de acuerdo en reformar la Constitución y Puigdemont pide una reunión con el Gobierno para que se nombre a un mediador P 24 a 32 GREGORIO TORRES GREGORIO TORRES De la Torre, ayer en el buque francés Dixmude. La Alcazaba de Málaga. Ambicioso plan para la Alcazaba y Gibralfaro EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ 7 MILLONES PARA LO CUAL SUBIRÁ LAS ENTRADAS P 4 Un legionario de honor francés Francia distingue con la insignia de Oficial de la Orden Nacional de la Legión de Honor al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, por su «contribución excepcional» para difundir la cultura gala P 6 Las cuentas de la Junta se vuelcan en educación y sanidad PRESUPUESTOS 2017 P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El talento andaluz brilla en Málaga en los II Premios Woman Andalucía: una noche de emoción e inspiración
Málaga se ha vestido este martes de gala para celebrar los II Premios Woman Andalucía, organizados por la revista Woman Madame Figaro, del grupo Prensa Ibérica. El Gran Hotel Miramar ha sido el escenario de una velada dedicada a reconocer la excelencia y el talento andaluz, en una noche marcada por la emoción, la inspiración y el protagonismo de mujeres que son referentes de éxito tanto en Andalucía como fuera de ella.
Julieta Brand, Premio Proyección en los II Premios Woman Andalucía: la firma malagueña que debes conocer
Hay decisiones que parecen una locura desde fuera y tienen todo el sentido del mundo desde dentro. La de Maryam Blanes es de esas. Graduada en Recursos Humanos, con un máster en Administración y Dirección de Empresas, había pasado más de una década trabajando en la Cámara de Comercio de Málaga. Un trabajo estable, respetable, de los que no se dejan fácilmente. Y sin embargo, lo dejó. Porque tenía una idea dando vueltas en la cabeza desde hacía años y llegó un momento en que ya no pudo posponerla más. Esa idea era Julieta Brand.
La familia que iba a ser desahuciada este jueves recibió por sorteo una vivienda municipal en octubre: "Estoy supercontenta", dice Marisol Troncoso
Final feliz para Marisol Troncoso y su familia, que iba a ser desahuciada por orden judicial de su piso en alquiler, tras 18 años de riguroso pago de la mensualidad en la calle Mauricio Moro Pareto, porque sus arrendadores, a su vez, debían abandonar su vivienda en alquiler.
La empresa cárnica malagueña Prolongo-Faccsa acude a la feria de alimentos Seoul Food and Hotel 2026
La compañía malagueña Prolongo-Faccsa está presente estos días en Corea del Sur para participar en Seoul Food & Hotel 2026, la feria internacional más importante del sector de la alimentación y la hostelería en este país, que se celebrará del 9 al 12 de junio.
El crucero Legend of the Seas llega a Málaga: siete piscinas, parque acuático y 40 bares y restaurantes
El Legend of the Seas llega a Málaga y lo hará en su gran inauguración el próximo 29 de junio. Se trata de uno de los grandes lanzamientos internacionales del sector de los cruceros para 2026, de la compañía Royal Caribbean.
Sitio web