CuLTuRa P 9 El antes y el después del Guernica Las actividades del Octubre Picassiano giran alrededor de la mítica y universal obra del genio malagueño MáLaga CF P 42-43 uNICaja P 44 A 46 HUSILLOS, PRESENTADO VUELVE LA EUROLIGA «La continuidad de Míchel está garantizada» Debut estelar hoy contra el Fenerbahce, actual campeón www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA JUEVES, 12 DE OCTUBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.661 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EL CONSEJO DE MINISTROS ENVÍA UN REQUERIMIENTO URGENTE A LA GENERALITAT Rajoy da cinco días a Puigdemont para que aclare si decretó la independencia CALENDARIO El Govern tendrá hasta el lunes para contestar y, si la respuesta es positiva, contará hasta el jueves para rectificar antes de la aplicación del artículo 155 REACCIONES Sánchez se muestra de acuerdo en reformar la Constitución y Puigdemont pide una reunión con el Gobierno para que se nombre a un mediador P 24 a 32 GREGORIO TORRES GREGORIO TORRES De la Torre, ayer en el buque francés Dixmude. La Alcazaba de Málaga. Ambicioso plan para la Alcazaba y Gibralfaro EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ 7 MILLONES PARA LO CUAL SUBIRÁ LAS ENTRADAS P 4 Un legionario de honor francés Francia distingue con la insignia de Oficial de la Orden Nacional de la Legión de Honor al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, por su «contribución excepcional» para difundir la cultura gala P 6 Las cuentas de la Junta se vuelcan en educación y sanidad PRESUPUESTOS 2017 P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un hombre amenaza de muerte a un médico y a varios empleados del centro de salud de El Torcal
Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga tras amenazar a su médico y a varios trabajadores del centro de salud de la Calle José palanca, ubicado en la barriada malagueña el Torcal.
Detenido en Málaga por insultar y agredir a una mujer en plena calle: "Eres una puta"
Un hombre ha sido detenido en Málaga por agredir verbal y físicamente a su pareja en plena vía pública.
Los operadores del Centro Municipal de Emergencias de Málaga anuncian huelga indefinida a partir del miércoles
Los gestores telefónicos del Centro Municipal de Emergencias (CME) de Málaga, sede en la que se gestionan las llamadas de los ciudadanos a la Policía Local (092), Bomberos (080) o al Servicio de Atención Integral al Ciudadano y del Servicio Urgente de Atención a la Mujer Maltratada (010), han anunciado una huelga indefinida a partir de este próximo miércoles 10 de junio.
Detenido en Málaga tras ser pillado 'in fraganti' vendiendo droga y agredir a un policía
Un hombre ha sido detenido en Málaga por agredir a un agente de Policía Local tras ser interceptado traficando con droga. Fue el pasado miércoles 3 de junio cuando se produjo la detención, en el Distrito Carretera de Cádiz.
Francisco Espinosa Jiménez, gran defensor de la memoria histórica de Málaga, ya cuenta con una placa homenaje en Parque de San Rafael
El primer presidente de la Asociación contra el Silencio y el Olvido por la Recuperación de la Memoria Histórica de Málaga, Francisco Espinosa Jiménez, ya tiene su pirámide homenaje en la ciudad. Así la ha inaugurado esta mañana el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, en el Parque de San Rafael, donde además ha estado acompañado por concejales del Partido Popular, de las formaciones de izquierdas PSOE y Con Málaga y por el actual presidente de la asociación, Rafael Molina.
Sitio web