Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 €

JUEVES, 12 DE OCTUBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.018

www.informacion.es
Se irá en julio de 2018 P 11

Campinos dejará la EUIPO para presidir la
Agencia Europea de Patentes en Múnich

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

SE ENFRENTA A LA CEV P 41

 LLÉVESE

Coepa será autonómica para poder
competir por las ayudas del Consell

Magefesa

HOY

Batería de cocina
SARTÉN de 18 cm.

Rajoy da 8 días a Puigdemont para
dar marcha atrás o aplicará el 155
 El PSOE apoya al presidente y logra que el PP se comprometa a activar una reforma constitucional en seis meses

Dos plazos. El Govern tiene 5 días para aclarar
si hubo DUI y, si fue así, 3 días más para rectificar

Sin negociación. Junts Pel Sí considera un portazo
a su intención de dialogar la amenaza del 155 P 44 a 52
RAFA ARJONES

Alicante 2017  Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

La Volvo abre sus puertas
Miles de visitantes arropan la inauguración del Race Village, que con 55.000 metros es el más grande y de más calidad de la historia P 2 a 8
El equipo de Xavi Fernández, el primero

Críticas a Guanyar, único grupo municipal ausente

Contracrónica P 8

Hoy a partir de las 7 de la mañana
empezarán a llegar los barcos

Puig y Echávarri destacan el valor para
Alicante de ser puerto de salida de la regata

UN ACTO DE LO MÁS ALICANTINO

4

4

por Isabel Vicente



Noticias
  • El tiempo en Alicante: el sol se impone este domingo en la provincia
    Tras un inicio de mes marcado por la inestabilidad, la provincia de Alicante tiene este domingo, 15 de marzo, un panorama meteorológico mucho más estable. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos lucirán mayoritariamente despejados, dejando atrás la nubosidad de los últimos días.
  • En este radio de apenas 600 metros se concentran 3 de los 8 puntos más peligrosos del tráfico de Alicante
    Ocho puntos conflictivos de la red general de carreteras de la provincia de Alicante están señalizados como peligrosos, de los 98 que presentan una alta siniestralidad, según los últimos datos disponibles de la Dirección General de Tráfico (DGT).
  • El Puente Rojo, una conexión entre barrios en pleno debate sobre su futuro
    Hay infraestructuras que nacen para resolver un problema concreto, pero con el paso de los años terminan convirtiéndose en algo más que una simple vía de paso. El Puente Rojo, uno de los puntos más reconocibles de Alicante, es uno de esos lugares. Durante décadas ha servido para conectar barrios separados por las vías del tren y hoy sigue siendo un punto de encuentro, referencia y debate entre los vecinos que conviven a su alrededor.
  • ¿Cuántos milagros más necesita Morant?
    Nadie podía pensar allá por febrero de 2024, apenas medio año después de que Carlos Mazón accediera al Palau de la Generalitat, que la ministra Diana Morant, entonces recién elegida secretaria general del PSPV por la gracia de Pedro Sánchez, podría tener alguna opción, ya fuera remota, de plantar batalla al PP en las elecciones de mayo de 2027. El ánimo en aquel congreso extraordinario, convocado tras la dimisión de Ximo Puig como líder del PSPV, era el que tocaba después de una dura, e inesperada para muchos, derrota electoral tras ocho años de Botànic.
  • Nuevas manos para vestir a las Belleas del Foc de Alicante de 2026
    Las Hogueras de 2026 ya empiezan a perfilar algunos de sus elementos más representativos. La indumentaria tradicional que lucirán las máximas representantes de la Fiesta cambiará de manos después de que la Federació de Fogueres haya designado a nuevos talleres para asumir este trabajo. Jose Hernández Indumentaria Tradicional se encargará de confeccionar los trajes de la Bellea del Foc y sus damas de honor, mientras que la firma De esparto y azahar indumentaria vestirá a la Bellea del Foc infantil y a su corte.