Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 €

JUEVES, 12 DE OCTUBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.018

www.informacion.es
Se irá en julio de 2018 P 11

Campinos dejará la EUIPO para presidir la
Agencia Europea de Patentes en Múnich

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

SE ENFRENTA A LA CEV P 41

 LLÉVESE

Coepa será autonómica para poder
competir por las ayudas del Consell

Magefesa

HOY

Batería de cocina
SARTÉN de 18 cm.

Rajoy da 8 días a Puigdemont para
dar marcha atrás o aplicará el 155
 El PSOE apoya al presidente y logra que el PP se comprometa a activar una reforma constitucional en seis meses

Dos plazos. El Govern tiene 5 días para aclarar
si hubo DUI y, si fue así, 3 días más para rectificar

Sin negociación. Junts Pel Sí considera un portazo
a su intención de dialogar la amenaza del 155 P 44 a 52
RAFA ARJONES

Alicante 2017  Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

La Volvo abre sus puertas
Miles de visitantes arropan la inauguración del Race Village, que con 55.000 metros es el más grande y de más calidad de la historia P 2 a 8
El equipo de Xavi Fernández, el primero

Críticas a Guanyar, único grupo municipal ausente

Contracrónica P 8

Hoy a partir de las 7 de la mañana
empezarán a llegar los barcos

Puig y Echávarri destacan el valor para
Alicante de ser puerto de salida de la regata

UN ACTO DE LO MÁS ALICANTINO

4

4

por Isabel Vicente



Noticias
  • Apárkate, la opción más cómoda y económica del Aeropuerto de Alicante-Elche
    Viajar empieza mucho antes de subir al avión. Empieza en el momento en el que decides cómo llegar al aeropuerto y qué nivel de comodidad quieres para iniciar tu trayecto. Para quienes vuelan desde el Aeropuerto de Alicante-Elche a lo largo de todo el año, contar con una solución sencilla, cercana y a buen precio marca la diferencia. En ese escenario, Apárkate se ha posicionado como una de las opciones más completas y fiables para dejar el coche con total tranquilidad.
  • El Real Club de Regatas de Alicante impulsa el turismo náutico deportivo los 365 días del año
    El Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) consolida su posición como motor del turismo náutico deportivo durante todo el año, apostando por una programación continua, diversa y abierta que abarca todas las disciplinas, todas las edades y todos los niveles. La institución mantiene una clara vocación de servicio organizando eventos deportivos de carácter nacional e internacional que convierten a Alicante y su bahía en un referente del calendario competitivo. Esta estrategia, basada en la calidad organizativa, la hospitalidad y la excelencia deportiva, sitúa al club como un agente clave para el desarrollo económico y turístico del territorio.
  • La Costa Blanca se exprime, se vive y se siente en cada rincón
    Hay más Costa Blanca de la que imaginas. Es un territorio que se vive con el cuerpo y con los sentidos, donde el deporte al aire libre, la cultura gastronómica y los productos con denominación de origen construyen una forma de viajar activa, auténtica y profundamente mediterránea. Un lugar donde cada kilómetro recorrido, ya sea a pie, en bicicleta o alrededor de una mesa, suma experiencias memorables.
  • La Generalitat reclama al Gobierno que repare el embalse de San Diego para garantizar la continuidad del trasvase del Júcar-Vinalopó
    La directora general del Agua y Desarrollo Rural, Lourdes Pérez Berná, exigió este viernes al Gobierno central que “repare el embalse de San Diego para asegurar el suministro hídrico que requieren los regantes de la provincia de Alicante”, insistiendo en “la necesidad y urgencia” de ejecutar dichas obras con el fin de “garantizar la continuidad del trasvase Júcar-Vinalopó”.
  • Alicante busca triplicar la inversión en los colegios entre críticas por las múltiples deficiencias
    El Ayuntamiento de Alicante encarrila el nuevo contrato de mantenimiento para la reforma y mejora de los colegios de Infantil y Primaria, Especial y Centros de Formación de Adultos municipales. Un servicio que se prevé adjudicar por 1,5 millones anuales para los próximos dos años, con la posibilidad de otros tres de prórroga. La Mesa de Contratación del Consistorio ha preadjudicado este viernes ste viernes los tres lotes de obras en que se divide el nuevo contrato de mantenimiento de los bienes inmuebles municipales, con un presupuesto total de 4,9 millones. En el primero de los lotes, el de los centros educativos, Constraula es la mercantil mejor posicionada para hacerse con el servicio de forma definitiva.