PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 € JUEVES, 12 DE OCTUBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.018 www.informacion.es Se irá en julio de 2018 P 11 Campinos dejará la EUIPO para presidir la Agencia Europea de Patentes en Múnich Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE SE ENFRENTA A LA CEV P 41 LLÉVESE Coepa será autonómica para poder competir por las ayudas del Consell Magefesa HOY Batería de cocina SARTÉN de 18 cm. Rajoy da 8 días a Puigdemont para dar marcha atrás o aplicará el 155 El PSOE apoya al presidente y logra que el PP se comprometa a activar una reforma constitucional en seis meses Dos plazos. El Govern tiene 5 días para aclarar si hubo DUI y, si fue así, 3 días más para rectificar Sin negociación. Junts Pel Sí considera un portazo a su intención de dialogar la amenaza del 155 P 44 a 52 RAFA ARJONES Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela La Volvo abre sus puertas Miles de visitantes arropan la inauguración del Race Village, que con 55.000 metros es el más grande y de más calidad de la historia P 2 a 8 El equipo de Xavi Fernández, el primero Críticas a Guanyar, único grupo municipal ausente Contracrónica P 8 Hoy a partir de las 7 de la mañana empezarán a llegar los barcos Puig y Echávarri destacan el valor para Alicante de ser puerto de salida de la regata UN ACTO DE LO MÁS ALICANTINO 4 4 por Isabel Vicente
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Laboratorio de Climatología de la UA lanza una advertencia para el fin de semana: “Cambio de tiempo a la vista”
La provincia de Alicante se asoma a un fin de semana con cambio de tiempo. El Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante (UA) ha alertado en sus redes de un escenario que suena a enero de estufa, peli y manta: descenso térmico claro, ambiente de pleno invierno y chubascos irregulares que podrían dejar incluso nieve en las sierras, si se confirman los mapas.
Segunda huelga de médicos en Alicante: este ha sido el seguimiento
La provincia de Alicante afronta desde este miércoles la segunda huelga de médicos convocada en menos de un mes por la defensa de unas mejores condiciones laborales para los facultativos. El paro de 48 horas se ha iniciado con cifras de seguimiento muy dispares.
El Colegio de Enfermería de Alicante considera que Sanidad descuida el control de la diabetes
El Colegio de Enfermería de Alicante quiere llamar la atención sobre el hecho de que la Conselleria de Sanidad "no está apostando actualmente en la Atención Primaria por la educación y el buen control de las enfermedades crónicas, entre ellas la diabetes, al estar fomentando la implantación de las guías de intervención enfermera en procesos agudos". Esto supone, señalan desde la entidad, que el deseo de la administración sanitaria es que sus esfuerzos se dediquen ahora a los procesos agudos, no a la atención de las personas con patologías crónicas como la diabetes.
Este es el barrio de Alicante donde más ha subido el precio de la vivienda pero puedes comprar pisos por menos de 130.000 euros
La evolución del precio de la vivienda en nuestro país sigue al alza. Según el informe del mes de diciembre de 2025 de Idealista, en el que se analiza el precio de metro cuadrado, en este momento la media es de 2.639 euros. Esto supone un incremento del 1,3 % con respecto al mes anterior y un 16,2 % si tenemos en cuenta el último año.
Detenido un mando de la Policía Local de Alicante por presuntos malos tratos
Un intendente de la Policía Local de Alicante ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos. El agente, denunciado en las dependencias de la Guardia Civil de San Vicente del Raspeig, ha pasado la noche en el cuartel, a la espera de ser puesto a disposición judicial este mismo miércoles.
Sitio web