Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 €

JUEVES, 12 DE OCTUBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.018

www.informacion.es
Se irá en julio de 2018 P 11

Campinos dejará la EUIPO para presidir la
Agencia Europea de Patentes en Múnich

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

SE ENFRENTA A LA CEV P 41

 LLÉVESE

Coepa será autonómica para poder
competir por las ayudas del Consell

Magefesa

HOY

Batería de cocina
SARTÉN de 18 cm.

Rajoy da 8 días a Puigdemont para
dar marcha atrás o aplicará el 155
 El PSOE apoya al presidente y logra que el PP se comprometa a activar una reforma constitucional en seis meses

Dos plazos. El Govern tiene 5 días para aclarar
si hubo DUI y, si fue así, 3 días más para rectificar

Sin negociación. Junts Pel Sí considera un portazo
a su intención de dialogar la amenaza del 155 P 44 a 52
RAFA ARJONES

Alicante 2017  Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

La Volvo abre sus puertas
Miles de visitantes arropan la inauguración del Race Village, que con 55.000 metros es el más grande y de más calidad de la historia P 2 a 8
El equipo de Xavi Fernández, el primero

Críticas a Guanyar, único grupo municipal ausente

Contracrónica P 8

Hoy a partir de las 7 de la mañana
empezarán a llegar los barcos

Puig y Echávarri destacan el valor para
Alicante de ser puerto de salida de la regata

UN ACTO DE LO MÁS ALICANTINO

4

4

por Isabel Vicente



Noticias
  • Asociaciones animalistas reclaman al Ayuntamiento un plan de gestión para las colonias felinas de Alicante: "No se está haciendo nada"
    Alrededor de 200 personas se han concentrado este domingo, pese a la lluvia, en la Explanada de Alicante, a la altura del quiosco Peret, para denunciar la situación de las colonias felinas en la ciudad y exigir al Ayuntamiento el cumplimiento de la ley de bienestar animal.
  • Alicante se consolida en la náutica de recreo
    Alicante sigue ganando peso en uno de los termómetros más claros del turismo y el ocio en el Mediterráneo: la náutica de recreo. La provincia ha cerrado el primer trimestre de 2026 con 73 matriculaciones de embarcaciones de recreo y 23 destinadas al mercado del alquiler, según los datos difundidos por la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN).
  • Las candidatas emprenden el regreso a Alicante tras un intenso fin de semana en Toledo
    La expedición alicantina inicia ya el viaje de vuelta tras las jornadas de promoción de las Hogueras celebradas en Toledo. Durante la mañana de este domingo, las candidatas han aprovechado para organizar y cargar sus trajes en el camión de la organización, antes de subir al autobús que ha partido rumbo a Alicante, cerrando así un fin de semana marcado por la convivencia y una intensa agenda festiva.
  • El tiempo en Alicante este domingo: la provincia bajo el paraguas y en alerta por lluvias
    La provincia afronta este domingo 12 de abril una jornada de tiempo muy inestable, con cielos encapotados y lluvias que se intensificarán con el paso de las horas. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en varios puntos de la provincia, advirtiendo de acumulaciones que podrían alcanzar los 20 mm en apenas una hora, especialmente hacia el final del día.
  • El Parque Central de Alicante, un tren que no se puede perder
    Llegó el día. Este lunes, si no se produce ningún contratiempo de última hora y tras una espera demasiado larga, Alicante conocerá el diseño del Parque Central, acordado entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Alicante, que no es algo baladí en estos tiempos de encarnizada confrontación política. De hecho, la puesta de largo del proyecto será de etiqueta: con el alcalde de Alicante, Luis Barcala, de anfitrión en el Salón Azul del Palacio Consistorial (que está para pocos actos de postín, a la espera de su más que necesaria rehabilitación); del presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, y del ministro de Transportes, Óscar Puente.