PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 € JUEVES, 12 DE OCTUBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.018 www.informacion.es Se irá en julio de 2018 P 11 Campinos dejará la EUIPO para presidir la Agencia Europea de Patentes en Múnich Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE SE ENFRENTA A LA CEV P 41 LLÉVESE Coepa será autonómica para poder competir por las ayudas del Consell Magefesa HOY Batería de cocina SARTÉN de 18 cm. Rajoy da 8 días a Puigdemont para dar marcha atrás o aplicará el 155 El PSOE apoya al presidente y logra que el PP se comprometa a activar una reforma constitucional en seis meses Dos plazos. El Govern tiene 5 días para aclarar si hubo DUI y, si fue así, 3 días más para rectificar Sin negociación. Junts Pel Sí considera un portazo a su intención de dialogar la amenaza del 155 P 44 a 52 RAFA ARJONES Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela La Volvo abre sus puertas Miles de visitantes arropan la inauguración del Race Village, que con 55.000 metros es el más grande y de más calidad de la historia P 2 a 8 El equipo de Xavi Fernández, el primero Críticas a Guanyar, único grupo municipal ausente Contracrónica P 8 Hoy a partir de las 7 de la mañana empezarán a llegar los barcos Puig y Echávarri destacan el valor para Alicante de ser puerto de salida de la regata UN ACTO DE LO MÁS ALICANTINO 4 4 por Isabel Vicente
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
San Agustín, un barrio de la Edad Media
Playa, cuerpos bronceados, barcos caros, negocios redondos con un apretón de manos en un despacho con sofás de ska y buenas vistas, edificios de veintitantas plantas. El turismo, que es un gran invento; la democracia, que por fin ha llegado. Mientras Alicante vendía a medio mundo su imagen cosmopolita, soleada, abierta a la vanguardia con su envidiado mar y al negocio por tres cuartos de lo mismo; muchos de sus vecinos vivían poco menos que con el barreño en la mano para aclarar sus excrementos.
Una pareja de youtubers argentinos que viven en Alicante desde hace un año lo tienen claro: “No es una ciudad para todos”
Elegir una ciudad para vivir nunca es lo mismo que elegir un destino para pasar unos días de vacaciones. Las fotos bonitas, el clima o la playa pueden enamorar a primera vista, pero cuando se trata de mudarse, entran en juego muchas más variables: trabajo, ritmo de vida, comunidad o estabilidad.
El tiempo en Alicante hoy: sábado primaveral en la provincia
La provincia de Alicante afronta este sábado, 14 de marzo, una jornada marcada por la estabilidad atmosférica, el predominio del sol y el ascenso de las temperaturas tras varios días de tiempo más revuelto. Según la previsión de la AEMET, el día estará dominado por los cielos poco nubosos o despejados en buena parte del territorio, sin lluvias y con un ambiente mucho más suave durante las horas centrales.
El Consell deja sin ejecutar un tercio de las inversiones para la provincia de Alicante en 2025
Una inversión final de la Generalitat en Alicante muy alejada de la previsión inicial. El estado de la ejecución del presupuesto corriente de gastos a fecha del 31 de diciembre de 2025 refleja que, durante todo el año anterior, muchos de los proyectos previstos en los presupuestos autonómicos para la provincia de Alicante no contaron con buena parte de la financiación prevista.
Municipios de todos los colores políticos entregaron la gestión de los bonos a Facpyme
De todos los colores. Así son la veintena de ayuntamientos que encomendaron la gestión de los bonos consumo a la Federación de Comercio y Pymes de la Provincia de Alicante (Facpyme) en alguno de los ejercicios de 2022 y 2023, justo los que están siendo investigados en la actualidad y por los que el presidente de esta entidad, Carlos Baño, fue detenido el pasado viernes. Estos consistorios, unos en manos del PP, otros en las del PSOE, y unos cuantos más en las de Compromís, obtuvieron de la Diputación unos fondos que superaron ampliamente los cinco millones de euros, y optaron por depositar su confianza en el organismo encabezado por el que también es presidente de la Cámara de Comercio de Alicante para, al menos, una parte de su distribución. En la relación aparecen municipios tan destacados como Elche, Sant Joan d’Alacant, Alcoy, Elda, Orihuela, Villena o Finestrat.
Sitio web