Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 €

JUEVES, 12 DE OCTUBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.018

www.informacion.es
Se irá en julio de 2018 P 11

Campinos dejará la EUIPO para presidir la
Agencia Europea de Patentes en Múnich

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

SE ENFRENTA A LA CEV P 41

 LLÉVESE

Coepa será autonómica para poder
competir por las ayudas del Consell

Magefesa

HOY

Batería de cocina
SARTÉN de 18 cm.

Rajoy da 8 días a Puigdemont para
dar marcha atrás o aplicará el 155
 El PSOE apoya al presidente y logra que el PP se comprometa a activar una reforma constitucional en seis meses

Dos plazos. El Govern tiene 5 días para aclarar
si hubo DUI y, si fue así, 3 días más para rectificar

Sin negociación. Junts Pel Sí considera un portazo
a su intención de dialogar la amenaza del 155 P 44 a 52
RAFA ARJONES

Alicante 2017  Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

La Volvo abre sus puertas
Miles de visitantes arropan la inauguración del Race Village, que con 55.000 metros es el más grande y de más calidad de la historia P 2 a 8
El equipo de Xavi Fernández, el primero

Críticas a Guanyar, único grupo municipal ausente

Contracrónica P 8

Hoy a partir de las 7 de la mañana
empezarán a llegar los barcos

Puig y Echávarri destacan el valor para
Alicante de ser puerto de salida de la regata

UN ACTO DE LO MÁS ALICANTINO

4

4

por Isabel Vicente



Noticias
  • ¡Peligro! Aguas contaminadas
    Una máquina excavadora a unos cien metros que, sudando gasoil, trata de robar con gran esfuerzo terreno al mar. El zumbido del tren que cada media hora hace acto de presencia. La desembocadura de un colector que ha ocasionado un remanso de agua en peligroso estado de descomposición. En medio de todas esas circunstancias, una pequeña porción de playa repleta de todo tipo de desperdicios: latas, maderas, botellas… Ése era el paisaje desolador que presentaba la playa de San Gabriel, donde un cartel avisaba: «Peligro. Prohibido bañarse». Pese a ello, oídos sordos, y aquel escenario valió para portada de INFORMACIÓN en pleno verano de 1976.
  • Culmina la renovación de los ascensores de las viviendas sociales de San Blas tras más de un año de averías
    El Patronato Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Alicante ha finalizado la renovación de 12 ascensores en varios bloques de viviendas sociales del barrio de San Blas, una actuación que llega después de reclamaciones por parte de los vecinos, quienes denunciaban continuas averías que, en numerosas ocasiones, les dejaron sin servicio durante largos periodos de tiempo.
  • Siete empresas compiten por construir pisos protegidos en Alicante tras el giro del Consell por Les Naus
    Un total de siete empresas han presentado sus ofertas para hacerse con la licitación del solar de la calle Hermanos Machado de Alicante, propiedad de la Generalitat, en el que está prevista la construcción de alrededor de 52 pisos de protección pública (VPP) dentro del Plan Vive Comunidad Valenciana.
  • El tiempo en Alicante: el interior de la provincia alcanzará los 35 grados de máxima este domingo
    La provincia de Alicante afronta este domingo 12 de julio con una jornada plenamente veraniega, marcada por el predominio del sol y unas temperaturas que se mantienen más contenidas tras el intenso episodio de calor de la pasada semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día estable, con cielos poco nubosos o despejados, sin precipitaciones y con viento flojo de componente este que dejará las habituales brisas en el litoral durante la tarde.
  • Estos son los cuatro hoteles de la provincia de Alicante incluidos en la Guía Michelin
    La Guía Michelin no solo mira a los restaurantes. También selecciona hoteles que destacan por su personalidad, su diseño, su ubicación o la experiencia que ofrecen al viajero. Y en la provincia de Alicante aparecen cuatro nombres incluidos en su selección: Hospes Amérigo, VIVOOD Landscape Hotel & Spa, Barceló Asia Gardens y Nomad Hotel & Spa Altea.