PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 € JUEVES, 12 DE OCTUBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.018 www.informacion.es Se irá en julio de 2018 P 11 Campinos dejará la EUIPO para presidir la Agencia Europea de Patentes en Múnich Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE SE ENFRENTA A LA CEV P 41 LLÉVESE Coepa será autonómica para poder competir por las ayudas del Consell Magefesa HOY Batería de cocina SARTÉN de 18 cm. Rajoy da 8 días a Puigdemont para dar marcha atrás o aplicará el 155 El PSOE apoya al presidente y logra que el PP se comprometa a activar una reforma constitucional en seis meses Dos plazos. El Govern tiene 5 días para aclarar si hubo DUI y, si fue así, 3 días más para rectificar Sin negociación. Junts Pel Sí considera un portazo a su intención de dialogar la amenaza del 155 P 44 a 52 RAFA ARJONES Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela La Volvo abre sus puertas Miles de visitantes arropan la inauguración del Race Village, que con 55.000 metros es el más grande y de más calidad de la historia P 2 a 8 El equipo de Xavi Fernández, el primero Críticas a Guanyar, único grupo municipal ausente Contracrónica P 8 Hoy a partir de las 7 de la mañana empezarán a llegar los barcos Puig y Echávarri destacan el valor para Alicante de ser puerto de salida de la regata UN ACTO DE LO MÁS ALICANTINO 4 4 por Isabel Vicente
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Aemet lo confirma: este Lunes de Mona hará sol pero sin mucho calor en Alicante
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha realizado su previsión para este Lunes de Mona en la provincia de Alicante. El cielo estará poco nuboso o despejado pero que eso no lleve a engaño ya que las máximas no superarán los 23ºC en ciudades como Elche, Orihuela y Alcoy mientras que en Alicante no pasarán de los 21ºC. El viento soplará flojo de dirección variable, tendiendo en las horas centrales a componente este con intervalos de moderado.
Olcina: "Hay que afrontar las catástrofes climáticas desde las aulas para anticiparlas y gestionarlas"
Afrontar las catástrofes climáticas desde las aulas. Un estudio en el que ha participado el climatólogo alicantino de la UA Jorge Olcina subraya la urgencia de preparar a la comunidad escolar para afrontar eventos como la trágica dana de Valencia. Unos episodios extremos que son cada vez más frecuentes y violentos como consecuencia del calentamiento global.
Alopecia en adolescentes por el ozempic, las dietas y el "clean look"
La caída del cabello se ha convertido en una de las preocupaciones estéticas y médicas más frecuentes en la actualidad. Aunque durante décadas se ha asociado principalmente con los hombres, cada vez son más las mujeres —especialmente jóvenes— que acuden a consulta dermatológica preocupadas por la pérdida de densidad capilar o por episodios de caída excesiva. Este fenómeno no solo tiene consecuencias físicas, también psicológicas, ya que el cabello está estrechamente ligado a la identidad personal, la imagen corporal y la autoestima.
El viacrucis a la Santa Faz
El próximo jueves 16 de abril los alicantinos volveremos a unirnos a la Peregrina para recorrer una vez más los ocho kilómetros que nos separan del caserío de la Santa Faz, tal y como llevan haciendo nuestros antepasados desde hace más de cinco siglos.
Incendio en una chabola junto a Casa Mediterráneo en Alicante
Un incendio se ha producido esta tarde en la zona de antiguos terrenos ferroviarios situada detrás de Casa Mediterráneo, en Alicante, donde desde hace años varias personas sobreviven en chabolas improvisadas. El fuego, visible desde distintos puntos cercanos al Parque del Mar, ha movilizado a los bomberos, que han logrado controlar las llamas tras una rápida intervención.
Sitio web