PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +9,95 € JUEVES, 12 DE OCTUBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.018 www.informacion.es Se irá en julio de 2018 P 11 Campinos dejará la EUIPO para presidir la Agencia Europea de Patentes en Múnich Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE SE ENFRENTA A LA CEV P 41 LLÉVESE Coepa será autonómica para poder competir por las ayudas del Consell Magefesa HOY Batería de cocina SARTÉN de 18 cm. Rajoy da 8 días a Puigdemont para dar marcha atrás o aplicará el 155 El PSOE apoya al presidente y logra que el PP se comprometa a activar una reforma constitucional en seis meses Dos plazos. El Govern tiene 5 días para aclarar si hubo DUI y, si fue así, 3 días más para rectificar Sin negociación. Junts Pel Sí considera un portazo a su intención de dialogar la amenaza del 155 P 44 a 52 RAFA ARJONES Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela La Volvo abre sus puertas Miles de visitantes arropan la inauguración del Race Village, que con 55.000 metros es el más grande y de más calidad de la historia P 2 a 8 El equipo de Xavi Fernández, el primero Críticas a Guanyar, único grupo municipal ausente Contracrónica P 8 Hoy a partir de las 7 de la mañana empezarán a llegar los barcos Puig y Echávarri destacan el valor para Alicante de ser puerto de salida de la regata UN ACTO DE LO MÁS ALICANTINO 4 4 por Isabel Vicente
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tráfico en Alicante hoy: incidencias repartidas por toda la provincia con retenciones en la Vega Baja y el área metropolitana
La mañana de este jueves deja una situación de normalidad tensa en la red viaria de la provincia, con 58 incidencias activas en 21 carreteras, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico (DGT) las 9:47 horas. No se registran grandes colapsos generalizados, pero sí retenciones puntuales por accidentes y obras, especialmente en la Vega Baja y en los accesos al entorno de Alicante.
Directo | La Torre de les Maçanes, Alcoy y Xixona registran rachas de viento de más de 140 km/h
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo el aviso amarillo por viento en amplias zonas de la provincia de Alicante.
La Aemet advierte: aviso amarillo en Alicante por rachas muy fuertes de viento y bajada de las temperaturas en la cuenta atrás para el Carnaval
Alicante empieza a despedirse del episodio de calor inusual justo cuando la provincia mira ya al Carnaval que tendrá lugar este fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves 12 de febrero un cambio claro en el tiempo: bajan las temperaturas y el viento seguirá soplando con fuerza en buena parte del territorio por la influencia de la borrasca Nils.
La Generalitat requiere a al menos una decena de vecinos de Les Naus de Alicante más documentos para justificar que cumplen con los requisitos
Cuatro son los principales requisitos que debe cumplir cualquier persona que quiera acceder a una vivienda protegida en la Comunidad Valenciana: ser mayor de edad o menor emancipado, tener nacionalidad española o residencia legal en España, que la titular del derecho, o cualquiera de los integrantes de la unidad familiar o de convivencia, no sea titular del pleno dominio de otra vivienda en todo el territorio nacional y que los ingresos de la unidad no superen el límite marcado por la Generalitat, que actualmente se sitúa en 54.600 euros, que pueden ampliarse en caso de hijos, discapacitados o dependientes en la familia.
Una amiga de la concejala de Hacienda, la hermana de su secretaria y otras 11 viviendas protegidas vinculadas al Ayuntamiento de Alicante
Más propietarios del polémico residencial Les Naus, la primera promoción de vivienda protegida que se construye en Alicante en 20 años, guardan relación con el Ayuntamiento de Alicante. Al menos 13 de los 140 inmuebles que componen el residencial construido sobre suelo público, casi el 10 % del total, pertenecen a personas vinculadas con el Consistorio.
Sitio web