Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Jueves 12 de octubre de 2017
Rajoy activa el 155 y da a Puigdemont 5 días
para aclarar si proclamó la independencia
PACTA CON SÁNCHEZ LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN A CAMBIO DE SU APoYO
ear ariONGRESO El presidente advierte de que no hay mediación el jueves 1o de ocrubre nera relo 155 de la Constitución con
sidente catalán, Carles Puigdefirme antes dellunes a las 10.00si
car y volver a la legalidad. Rapactóestemecanismo conlos
sdeCiudadanos, Albert Rievo de un equerimiento alpre-posible entre la ley democrática y la desobediencia
joy pect
mont mel mapdegue coE
dadecdarada aindernendendade
PODEMOS Iglesias ataca al PSOE por apoyar al Gobierno
PUIGDEMONT El presidente de Cataluña dice en la CNN
Sidae
abrir un prpceo pen la peama
con el que además ha acordado
de la
afirmativa le da otro plaxo hastaque esta listo para un dialogo «sin condicion previa»DITORIA ENPAG. 24
PILAR 2017
Ambiente enla plaza.A. NARO
David Bisbal llena
la plaza del Pilar con
miles de seguidores
Todo listo para otra
Ofrenda de Flores
con récord de grupos
Hoy gratis con
HERALDO, el
extra y el fular del Pilar
Un momento de la estremecedora cogida que sufrió Cayetano, con el rostro manchado por la sangre del toroARNEAZUNRARO
el rostro manchado por la
Grave cogida de Cayetano Rivera
en la plaza de La Misericordia
CORRIDA DE TOROS
oros ANTONIO BANUELOS
Cayetano Rivera fue corneado zándole de lleno en la cara inter- una estocada que fue suficiente
por el segundo toro de ayer en nadel muslo izquierdo Cayeta- para cortarle las dos orejas, conZaragoza, de Parladé, que le sok no siguió toreando e induso lle- cedidas cuando ya estaba en la
CURRO DÍAz
EL fAnDI
tóun tremendo cabez izo alcan- gó a entrarle a matar, cobrando enfermeria. cuADERMILLO DEFIESTAS
ZARAGOZAPACo UREñA
REAL ZARAGOZA
0-2 Tres puntos de oro en Lorca
congoles de Ros y Papunashvili
902 1077

Noticias
  • Un vecino de Alloza, herido al intentar apagar el fuego declarado en unos huertos
    Un hombre de mediana edad, vecino de la localidad turolense de Alloza, ha resultado herido este lunes en el incendio que se ha declarado en una zona agrícola y forestal de este municipio en la que existen un elevado número de casas de campo.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Feijóo revela una charla "fructífera" con Abascal
    El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha revelado que este domingo mantuvo una "fructífera" y "esclarecedora" conversación con el presidente de Vox, Santiago Abascal, para abrir un escenario en el que el pueda "ser posible" el pacto entre PP y Vox en Extremadura y Aragón.En una entrevista en Onda Cero, Feijóo ha señalado que el PP ha dado a conocer este lunes un documento marco que fija las líneas básicas para pactar con Vox en el que han "venido trabajando desde las elecciones en Extremadura", celebradas el pasado 21 de diciembre. Según ha añadido, el objetivo es "dar gobiernos estables" en las comunidades autónomas.Feijóo ha recalcado que "la prioridad del PP está clara" y ha añadido que ahora el partido de Abascal tiene que responder si "su prioridad" es que Pedro Sánchez "pase a la oposición" o es "imposibilitar los gobiernos del PP, aún ganando"."Ahora bien, creo que en la conversación que ayer mantuve con Santiago Abascal, que fue una conversación larga, yo creo que fructífera, escla
  • La asociación El Cajicar denuncia los riesgos derivados de la paralización de las obras de la variante de Sabiñánigo
    La asociación vecinal El Cajicar ha expresado su “profundo malestar y preocupación” por las consecuencias derivadas de la paralización de las obras de la autovía en el entorno de Sabiñánigo y Jaca. El colectivo, que agrupa a vecinos de varios núcleos rurales —entre ellos numerosos agricultores y ganaderos—, alerta del impacto directo que esta situación está teniendo sobre la seguridad vial y la actividad económica de la zona.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La exclusiva Guía Macarfi destaca quince restaurantes de Aragón por primera vez
    La Guía Macarfi completa el triangulo de la excelencia gastronómica que forman Michelin y Repsol. Este año da el salto de 8 a 15 comunidades autónomas, es decir, toda la península, y en Aragón desembarca con una selección de 15 establecimientos repartidos en las tres provincias, además de otras reseñas. La nueva clasificación se ha conocido en la undécima edición de su gala, que se ha celebrado este lunes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Un lobo mata a 69 ovejas y cabras en Alcañiz
    Como hace a diario, José Cases acudió el pasado 10 de febrero al recinto electrificado en el que guarda su rebaño. Era temprano y, a medida que se acercaba a su finca iba encontrando indicios de una tragedia: primero una cabra degollada y luego un centenar de ovejas sueltas. Al llegar, pilló al lobo infraganti, con un animal en la boca y después de haber herido de muerte a 41 ovejas, 2 mardanos, 2 machos de cabra, 10 cabras y 14 cabritillos.Accede al contenido completo de este artículo.