TD TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA Málaga CF málaga P 4 HUSILLOS ATERRIZA HOY DE NUEVO Luz verde a urbanizar Rojas Santa Tecla El jeque quiere revitalizar el club con la vuelta del director deportivo P42-43 Serán casi 3.000 viviendas, un campo de golf y zonas comerciales NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 11 DE OCTUBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.660 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TENSO PLENO EN EL PARLAMENT DE CATALUÑA CON CENTENARES DE MANIFESTANTES RODEÁNDOLO Puigdemont declara la independencia pero la suspende para pedir diálogo INTERVENCIONES Dice que tras el referéndum Cataluña se ha ganado el derecho a tener un estado pero afirma que «con la voluntad de todos puede resolverse el conflicto de manera serena» La CUP califica de traición su discurso Los partidos de la oposición lanzan fuertes críticas al proceso y le piden que convoque elecciones autonómicas P 24-33 Euforia por la declaración de independencia en el exterior del Parlament. Caras de decepción tras conocer la decisión posterior de Puigdemont de suspender la declaración para buscar el diálogo. REUTERS REUTERS Madrid Empresas El Gobierno rechaza lo que considera una declaración implícita de independencia La firma Sanatur emula a San Miguel y se traslada definitivamente a Málaga ADVIERTE DEL FRAUDE QUE SUPONE DAR POR BUENO EL REFERÉNDUM ESPECIALIZADA EN TURISMO DE SALUD, ABANDONA TARRAGONA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Revisan más de 3.000 incidencias en edificios de Granada tras los terremotos
La actividad sísmica no da tregua en Granada y su área metropolitana. El Instituto Geográfico Nacional registró el miércoles más de 55 terremotos, pero sólo varios de ellos sentidos por la población, mientras los servicios de emergencia acumulan ya más de 3.000 solicitudes de intervención desde el terremoto del 15 de agosto, que se dejó notar también en la provincia de Málaga. Arquitectos técnicos, bomberos y técnicos municipales mantienen desplegado un amplio dispositivo para revisar los edificios afectados y localizar posibles elementos con riesgo de desprendimiento, aunque por el momento las inspecciones no han detectado daños estructurales de especial relevancia.
La feria que no se ve: así viven ‘los currantes’ que mantienen la gran fiesta de Málaga
Como lo que sucede detrás del telón durante una obra de teatro, la Feria de Málaga también cuenta con una realidad que no siempre se ve: las largas y duras jornadas laborales de los trabajos que mantienen esta gran fiesta. Unos oficios vitales para que locales y visitantes de todas partes puedan disfrutar de la gran semana de los malagueños.
Trasladan desde Málaga a 49 solicitantes de asilo a un centro de emergencia en Almería
Un total de 49 personas adultas solicitantes de protección internacional han sido trasladadas desde un centro de Málaga hasta Purchena (Almería), donde han sido alojadas en el antiguo Centro de Menores de Cuesta Blanca. La activación de estas instalaciones como recurso de emergencia humanitaria ha generado malestar entre los ayuntamientos de la zona por la información recibida sobre su puesta en funcionamiento.
Las altas temperaturas castiga a la uva moscatel: alcaldes de la Axarquía exigen a la Junta de Andalucía que "actúe" con urgencia
Los alcaldes de municipios productores de uva moscatel de la Axarquía han exigido a la Junta de Andalucía que "actúe de manera urgente" ante "las importantes pérdidas que está sufriendo la cosecha como consecuencia de las altas temperaturas registradas durante las últimas semanas".
Temperaturas "altísimas" en el agua del mar en el Mediterráneo: La boya del Puerto registra 28,8 grados
Agosto también se está dejando notar en el agua del mar Mediterráneo que está registrando temperaturas "muy por encima de lo normal en estos días para la época del año".
Sitio web