TD TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA Málaga CF málaga P 4 HUSILLOS ATERRIZA HOY DE NUEVO Luz verde a urbanizar Rojas Santa Tecla El jeque quiere revitalizar el club con la vuelta del director deportivo P42-43 Serán casi 3.000 viviendas, un campo de golf y zonas comerciales NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 11 DE OCTUBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.660 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TENSO PLENO EN EL PARLAMENT DE CATALUÑA CON CENTENARES DE MANIFESTANTES RODEÁNDOLO Puigdemont declara la independencia pero la suspende para pedir diálogo INTERVENCIONES Dice que tras el referéndum Cataluña se ha ganado el derecho a tener un estado pero afirma que «con la voluntad de todos puede resolverse el conflicto de manera serena» La CUP califica de traición su discurso Los partidos de la oposición lanzan fuertes críticas al proceso y le piden que convoque elecciones autonómicas P 24-33 Euforia por la declaración de independencia en el exterior del Parlament. Caras de decepción tras conocer la decisión posterior de Puigdemont de suspender la declaración para buscar el diálogo. REUTERS REUTERS Madrid Empresas El Gobierno rechaza lo que considera una declaración implícita de independencia La firma Sanatur emula a San Miguel y se traslada definitivamente a Málaga ADVIERTE DEL FRAUDE QUE SUPONE DAR POR BUENO EL REFERÉNDUM ESPECIALIZADA EN TURISMO DE SALUD, ABANDONA TARRAGONA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La falta de capacidad eléctrica retrasa promociones de vivienda en Vélez-Málaga y Estepona
La falta de capacidad en la red eléctrica empieza a convertirse en un nuevo obstáculo para la construcción de vivienda en la provincia de Málaga. Un informe de BBVA Research señala a Vélez-Málaga y Estepona entre los municipios españoles donde la disponibilidad de suministro está condicionando el calendario de ejecución de promociones residenciales e incluso, en determinados casos, la entrega de viviendas ya terminadas.
El patrimonio inmobiliario de Novak Djokovic en Málaga: un antiguo palacete andalusí de 11 millones de euros con pista de tenis, piscina y vistas al mar
Marbella se ha convertido en uno de los destinos favoritos de grandes deportistas y rostros internacionales para establecer su segunda residencia y disfrutar de su clima, gastronomía, belleza paisajística y la privacidad de sus urbanizaciones más exclusivas. Es lo que le ha pasado al tenista serbio Novak Djokovic, que cuenta con una enorme mansión valorada en más de 11 millones de euros en la localidad costera.
Árboles con historia en Málaga: ruta por ocho municipios de la provincia con ejemplares singulares y únicos
La provincia de Málaga alberga una riqueza botánica excepcional, al combinar el clima mediterráneo, la influencia atlántica y esa orografía que la hace única en el contexto peninsular. Consultar el Inventario de Árboles y Arboledas Singulares de Andalucía nos hace partícipes de la existencia de decenas y decenas de ejemplares monumentales irrepetibles, pero hemos seleccionado apenas ocho municipios en los que poder hallar reliquias de un pasado malagueño mucho más verde del que admiramos en la actualidad. Ni los esfuerzos por repoblar de los últimos meses o años compensa la masa forestal perdida.
Dos detenidos en un polígono de Málaga por robar combustible de los depósitos de varios camiones
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en un polígono de Málaga capital por presuntamente robar combustible de camiones que encontraban estacionados en la vía pública. Según fuentes policiales, los investigados forzaban los tapones de los depósitos y luego succionaban con mangueritas el carburante para trasvasarlo a las garrafas que llevaban en el vehículo en el que se desplazaban, que no tenía seguro en vigor ni la ITV al día.
Con Málaga sigue reivindicando la tasa turística pese al portazo de Vox: "El coste de la presión turística no deben soportarla los vecinos"
Con Málaga hace oídos sordos a las palabras del consejero de Turismo y sigue reivindicando un impuesto al turista en la ciudad. Aun así, Manuel Gavira fue claro en su visita a Málaga durante su feria: "No a la tasa turística". Lo cierto es que la negativa de los de Abascal no es suficiente para frenar los intentos de la izquierda de implantarla. La portavoz adjunta de la coalición Con Málaga, Toni Morillas, pide al regidor, Francisco de la Torre, que abandone "el partidismo" y se centre en velar por que no sea "la ciudadanía malagueña la que sostenga los gastos generados por la llegada masiva de cruceristas".
Sitio web