TD TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA Málaga CF málaga P 4 HUSILLOS ATERRIZA HOY DE NUEVO Luz verde a urbanizar Rojas Santa Tecla El jeque quiere revitalizar el club con la vuelta del director deportivo P42-43 Serán casi 3.000 viviendas, un campo de golf y zonas comerciales NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 11 DE OCTUBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.660 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TENSO PLENO EN EL PARLAMENT DE CATALUÑA CON CENTENARES DE MANIFESTANTES RODEÁNDOLO Puigdemont declara la independencia pero la suspende para pedir diálogo INTERVENCIONES Dice que tras el referéndum Cataluña se ha ganado el derecho a tener un estado pero afirma que «con la voluntad de todos puede resolverse el conflicto de manera serena» La CUP califica de traición su discurso Los partidos de la oposición lanzan fuertes críticas al proceso y le piden que convoque elecciones autonómicas P 24-33 Euforia por la declaración de independencia en el exterior del Parlament. Caras de decepción tras conocer la decisión posterior de Puigdemont de suspender la declaración para buscar el diálogo. REUTERS REUTERS Madrid Empresas El Gobierno rechaza lo que considera una declaración implícita de independencia La firma Sanatur emula a San Miguel y se traslada definitivamente a Málaga ADVIERTE DEL FRAUDE QUE SUPONE DAR POR BUENO EL REFERÉNDUM ESPECIALIZADA EN TURISMO DE SALUD, ABANDONA TARRAGONA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Quince años de prisión para el hombre que mató a su mujer y la enterró bajo hormigón en Málaga
La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a quince años de prisión a un hombre por estrangular a su mujer, Débora M.D., de 39 años, a la que luego enterró bajo hormigón en un polígono de la ciudad en marzo de 2022.
El CPB de Málaga envía quince bomberos y cinco vehículos al incendio de Burgohondo, en Ávila
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB), dependiente de la Diputación, enviará a Ávila un dispositivo integrado por quince efectivos y cinco vehículos, dos pesados y tres ligeros, para colaborar en las labores de extinción del incendio declarado en Burgohondo.
El Ayuntamiento de Málaga respalda a los trabajadores de Plaza Mayor y McArthurGlen ante la ampliación de horarios hasta medianoche
Con la huelga ya convocada para el 30 de julio y el 27 de agosto, la Comisión de Economía y Comercio ha aprobado una moción de Con Málaga que insta a la patronal a negociar con los sindicatos, con el voto en contra de Vox.
Adelante Andalucía consolida su confianza y arrebata la segunda plaza a PSOE y a Vox en el barómetro del CIS andaluz, aunque no al PP de Moreno
El CIS andaluz, o Centra, ya ha arrojado las cifras del último barómetro de opinión correspondiente al mes de junio. Y esta vez ha habido sorpresas. El crecimiento de Adelante Andalucía no solo se consolidó en las urnas el pasado 17 de mayo, sino que ha quedado forjado con el ascenso de los de José Ignacio García a la segunda posición del ranking de partidos que más confianza generan entre la sociedad. Ya han superado al PSOE de María Jesús Montero y a la ultraderecha de los de Manuel Gavira, que por primera vez se han hecho un hueco en el Ejecutivo andaluz.
Málaga se queda sin comprador para el último gran solar hotelero de La Térmica, valorado en más de 40 millones
El Ayuntamiento de Málaga no ha encontrado comprador para uno de los terrenos más atractivos del litoral oeste de la ciudad. La parcela, sacada a la venta el pasado mes de junio por más de 40 millones de euros para construir un hotel de cinco estrellas en La Térmica, ha quedado sin ofertas y el concurso ha sido declarado desierto.
Sitio web