TD TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA Málaga CF málaga P 4 HUSILLOS ATERRIZA HOY DE NUEVO Luz verde a urbanizar Rojas Santa Tecla El jeque quiere revitalizar el club con la vuelta del director deportivo P42-43 Serán casi 3.000 viviendas, un campo de golf y zonas comerciales NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 11 DE OCTUBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.660 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TENSO PLENO EN EL PARLAMENT DE CATALUÑA CON CENTENARES DE MANIFESTANTES RODEÁNDOLO Puigdemont declara la independencia pero la suspende para pedir diálogo INTERVENCIONES Dice que tras el referéndum Cataluña se ha ganado el derecho a tener un estado pero afirma que «con la voluntad de todos puede resolverse el conflicto de manera serena» La CUP califica de traición su discurso Los partidos de la oposición lanzan fuertes críticas al proceso y le piden que convoque elecciones autonómicas P 24-33 Euforia por la declaración de independencia en el exterior del Parlament. Caras de decepción tras conocer la decisión posterior de Puigdemont de suspender la declaración para buscar el diálogo. REUTERS REUTERS Madrid Empresas El Gobierno rechaza lo que considera una declaración implícita de independencia La firma Sanatur emula a San Miguel y se traslada definitivamente a Málaga ADVIERTE DEL FRAUDE QUE SUPONE DAR POR BUENO EL REFERÉNDUM ESPECIALIZADA EN TURISMO DE SALUD, ABANDONA TARRAGONA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Localizan en la Carretera de Cádiz a un fugitivo buscado por Colombia por matar a tiros a un hombre en Cali
Un ciudadano colombiano fue detenido ayer en Málaga por su vinculación con un homicidio cometido en Cali en 2018 y con un delito de tráfico de armas. Según ha informado la Comisaría Provincial, la actuación tiene su origen en una comunicación en el ámbito de la cooperación policial y judicial internacional en la que se informaba de la posible presencia de esta persona en la Costa del Sol.
Los vecinos del Centro de Málaga reclaman soluciones al Ayuntamiento ante los constantes apagones: "Cada vez son más frecuentes y duraderos"
Falta de electricidad en ventiladores, neveras, ascensores; o falta de agua corriente y dificultades de movilidad. Como ya adelantó ayer este periódico, estos son algunos de los problemas que llevan afectando a los vecinos del Centro Histórico de Málaga durante todo el mes de julio. Ahora, la Asociación de vecinos del Centro Histórico ha dado un paso más para reclamar una solución y ha trasladado estas quejas a través de un escrito al Ayuntamiento de Málaga. Todo, a causa de unos apagones provocados por las recientes olas de calor que "cada vez son más frecuentes y duraderos".
Detenidos en Málaga dos presuntos miembros de un grupo itinerante de hurtos: los pillaron con 6.170 euros y nueve móviles
Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre y una mujer como presuntos integrantes de un grupo criminal itinerante especializado en hurtos y estafas. En el vehículo en el que viajaban fueron localizados 6.170 euros en efectivo, nueve teléfonos móviles, joyas, relojes y otros numerosos objetos cuya procedencia levantó las sospechas de los investigadores.
Delaossa convierte Starlite en un mar verde y morado
Daniel Martínez de la Ossa Romero, más conocido como Delaossa, volvió a cantar en la provincia que lo vió crecer. Después de llenar el Martín Carpena el 22 de febrero, el hijo pródigo de El Palo actuó este jueves en un abarrotado Starlite, teñido de verde y morado. Las 3.000 personas que llenaban el aforo del auditorio marbellí cantaron y bailaron en comunión cada uno de los temas del repertorio del rapero malagueño, una selección de canciones algo más reducida que la que ofreció en su último concierto en la capital.
Málaga declara en alerta a Campanillas hasta el 3 de septiembre tras detectar el virus del Nilo en un mosquito: "No se ha registrado ningún caso en personas o animales"
El Ayuntamiento de Málaga ha activado una nueva fase de su plan de vigilancia contra la Fiebre del Nilo después de que la Junta de Andalucía confirmara la presencia del virus en una muestra de mosquitos tomada en el entorno del río Guadalhorce, en el distrito de Campanillas, que queda declarado en alerta hasta el 3 de septiembre.
Sitio web