Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS

MIÉRCOLES, 11 DE OCTUBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.017

www.informacion.es

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Ayuntamiento de Alicante P 11

Hoy, especial de 12 páginas

La juez imputa a la edil Eva Montesinos
por acoso laboral a una funcionaria

PUERTO DE SALIDA DE LA VUELTA AL MUNDO A VELA

ALICANTE VOLVO OCEAN RACE
P Cuadernillo central

ALICANTE

Hoy, los suplementos

P 49 y 50
y centrales

 HOY,

GRATIS

Curso de
valenciano B2
P Cuadernillo central

El Gobierno frenará hoy la
independencia «en diferido»

 Rajoy convoca el Consejo de Ministros para decidir si aplica el 155 y ve «inaceptable» la declaración de Puigdemont
IVÁN ALVARADO/REUTERS

Favorables a la
independencia, de la
alegría a la tristeza.

La República catalana duró diez segundos
Los independentistas pasaron de la euforia a la decepción cuando el «president» anunció la suspensión de la soberanía y reclamó diálogo

Comparecencia Puigdemont
declara la independencia y acto
seguido la suspende para pedir diálogo

Consenso Rajoy negocia con
Sánchez y Rivera medidas para
cortar de raíz el desafío soberanista

División La CUP se siente traicionada
y amenaza con dejar el Parlament hasta
imponer la República P2 a 5 y 38 a 47



Noticias
  • De la intimidad del Pla al corazón de Alicante: la Sentencia de Jesús abre el Viernes Santo
    En la intimidad del barrio del Pla, desde la calle Haroldo Parres, la Cofradía de la Sentencia de Jesús preparaba desde bien temprano la imagen con la que cada Viernes Santo, día de Pasión, procesiona hasta el centro de Alicante.
  • El SAMU de Playa de San Juan, sin médico en pleno Viernes Santo
    La unidad SAMU ubicada en la avenida Locutor Vicente Hipólito, encargada de atender este Viernes Santo las emergencias en Sant Joan d’Alacant y la zona de la playa de San Juan, se encuentra sin médico, según han denunciado a este diario fuentes sanitarias.
  • Las nuevas fórmulas de inversión inmobiliaria llegan a Alicante bajo la herramienta del token
    El mercado inmobiliario se encuentra en un momento de alza y las inversiones asociadas al sector implica que las fórmulas para invertir se abran al máximo. En ese ámbito, la empresa Equito ha aterrizado en Alicante con la compra de un edificio en barrio de Benalúa que rehabilitará y después gestionará como alquiler de habitaciones de media y larga estancia. La diferencia respecto a las apuestas clásicas es que la operación se hace bajo la participación de activos en tokens, es decir, la compra de derecho parcial certificado en la red blockchain.
  • La Aemet lo deja claro: sol y más calor en Alicante para el puente de Semana Santa
    La provincia de Alicante afronta este viernes 3 de abril, Viernes Santo, con una jornada plenamente estable y marcada por el predominio del sol, en un contexto meteorológico muy favorable para los actos de Semana Santa. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, sin riesgo de precipitaciones y con una evolución térmica que apunta a un ambiente cada vez más suave durante el fin de semana.
  • "La ciudad más infravalorada del Mediterráneo": el mensaje viral que pone a Alicante en el mapa global
    Alicante vuelve a colarse en el radar internacional gracias a las redes sociales. Esta vez ha sido The Timeless Traveler, una cuenta especializada en viajes con más de 180.000 seguidores en X, la que ha situado a la ciudad en el centro de la conversación al describirla como “posiblemente la ciudad más infravalorada del Mediterráneo”.