COFRADÍAS P 4 Gran bienvenida al Cautivo Cientos de malagueños se acercaron ayer al Palacio Episcopal a ver la imagen, que ha sido restaurada en Sevilla MÁLAGA P 5 EMPLEO P 15 Limasa En cuatro años El secretario y el interventor plantean vías para municipalizar 26.000 parados de larga duración menos en la provincia www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MARTES, 10 DE OCTUBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.659 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% CONSECUENCIAS DEL DESAFÍO INDEPENDENTISTA: LAS EMPRESAS ABANDONAN CATALUÑA San Miguel traslada su sede a Málaga xLa cervecera quiere garantizar la seguridad jurídica ante una posible declaración de independencia xYa son 30 las empresas que se han marchado, entre ellas seis de las siete catalanas del Ibex P 3 El soberanismo presiona a Puigdemont para que proclame hoy la independencia unilateral Cultura GREGORIO TORRES TodoDeporte CRISIS EN EL MÁLAGA CF Muestra de las creadoras surrealistas en el Picasso LA PINACOTECA EXHIBE 124 OBRAS DE AUTORAS COMO FRIDA KAHLO O DORA MAAR P 10-11 TD P 26-31 EL PP AVISA A PUIGDEMONT DE QUE PUEDE SER DETENIDO Y EL GOBIERNO USARÁ LA CONSTITUCIÓN Y EL CÓDIGO PENAL PARA IMPEDIR LA INDEPENDENCIA El jeque destituye a Arnau y repesca a Husillos para la dirección deportiva La exposición podrá visitarse hasta el 28 de enero. EL PRESIDENTE DEL MÁLAGA EMPIEZA A TOMAR MEDIDAS DEBIDO A LA CRISIS DE RESULTADOS DEL EQUIPO, COLISTA DE PRIMERA TD 42
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Comienza la construcción de la nueva sede del Centro de Transfusión de Málaga: 4,2 millones de euros y 12 meses de plazo
Las obras necesarias para hacer realidad el futuro Hospital Virgen de la Esperanza de Málaga siguen avanzando. La Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias ha iniciado las obras de construcción de la nueva sede que el Centro de Transfusión, Tejidos y Células tendrá en el recinto del Hospital Civil.
Atlas Solar: la nueva herramienta en Málaga para saber si te sale rentable instalar placas solares en tu edificio
El Ayuntamiento de Málaga ha presentado el nuevo ‘Atlas Solar’, una plataforma digital integrada en la Oficina Municipal de Información Fotovoltaica (OMIF) que permitirá a la ciudadanía conocer el potencial fotovoltaico de sus edificios y calcular el ahorro energético y económico si instalan paneles solares o si participan en comunidades energéticas.
Identificado el autor de una pintada vandálica en el Convento de San Andrés de Málaga
Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local de Málaga han identificado al presunto autor de una pintada vandálica en la fachada del Convento de San Andrés.
Este es el famoso barrio de Málaga que celebra cada sábado su mercadillo tradicional con 170 puestos de ropa, regalos y comida: "Hay de todo"
Uno de los rastros más grandes de Málaga capital se encuentra en la Carretera de Cádiz y se celebra cada sábado con 170 puestos de ropa, alimentación, complementos y regalos. Es el mercadillo Europa, situado en la explanada de la mítica avenida Europa y convertido en uno de los lugares favoritos de los malagueños para realizar sus compras gracias a su amplia oferta y sus precios bajos.
Abre en Málaga la primera tienda dedicada solo al tiramisú: sin alcohol y con tamaños de hasta un kilo
El tiramisú en Málaga ya tiene un templo propio. Se llama Tiramisur y ha abierto sus puertas en el Centro, cerca de la Plaza de la Merced, concretamente en la calle Gómez Pallete, con una propuesta dedicada única y exclusivamente a uno de los postres italianos más famosos del mundo.
Sitio web