COFRADÍAS P 4 Gran bienvenida al Cautivo Cientos de malagueños se acercaron ayer al Palacio Episcopal a ver la imagen, que ha sido restaurada en Sevilla MÁLAGA P 5 EMPLEO P 15 Limasa En cuatro años El secretario y el interventor plantean vías para municipalizar 26.000 parados de larga duración menos en la provincia www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MARTES, 10 DE OCTUBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.659 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% CONSECUENCIAS DEL DESAFÍO INDEPENDENTISTA: LAS EMPRESAS ABANDONAN CATALUÑA San Miguel traslada su sede a Málaga xLa cervecera quiere garantizar la seguridad jurídica ante una posible declaración de independencia xYa son 30 las empresas que se han marchado, entre ellas seis de las siete catalanas del Ibex P 3 El soberanismo presiona a Puigdemont para que proclame hoy la independencia unilateral Cultura GREGORIO TORRES TodoDeporte CRISIS EN EL MÁLAGA CF Muestra de las creadoras surrealistas en el Picasso LA PINACOTECA EXHIBE 124 OBRAS DE AUTORAS COMO FRIDA KAHLO O DORA MAAR P 10-11 TD P 26-31 EL PP AVISA A PUIGDEMONT DE QUE PUEDE SER DETENIDO Y EL GOBIERNO USARÁ LA CONSTITUCIÓN Y EL CÓDIGO PENAL PARA IMPEDIR LA INDEPENDENCIA El jeque destituye a Arnau y repesca a Husillos para la dirección deportiva La exposición podrá visitarse hasta el 28 de enero. EL PRESIDENTE DEL MÁLAGA EMPIEZA A TOMAR MEDIDAS DEBIDO A LA CRISIS DE RESULTADOS DEL EQUIPO, COLISTA DE PRIMERA TD 42
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tres peatones heridos tras una colisión entre varios vehículos en el Centro de Málaga
Tres peatones han resultado heridos en Málaga en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un total de tres vehículos, uno de los cuales ha invadido la acera justo en la zona donde los viandantes esperan que el semáforo les dé prioridad para cruzar la calzada. Fuentes municipales han informado de que el siniestro se ha producido en la Alameda de Colón y que los heridos han sido atendidos por sanitarios del 061 antes de ser trasladados a un hospital de la capital. De momento no ha trascendido el alcance de las lesiones de las víctimas.
Recurren la sentencia que absolvió en Málaga a dos sacerdotes de delito de incitación al odio
La Fiscalía de Málaga ha presentado recurso contra la sentencia que absolvió a dos sacerdotes y al responsable de una web informativa acusados de un delito de incitación al odio por determinadas manifestaciones realizadas en artículos o programas de vídeo contra migrantes, la comunidad musulmana y el islam.
Málaga ha contado con 41 obras de construcción y mejora de centros educativos en 2025
Durante el año 2025, la Junta de Andalucía ha licitado en la provincia de Málaga un total de 41 obras de construcción, ampliación, reforma y mejora de centros educativos, con un presupuesto de 36,4 millones de euros.
Activada la alerta naranja en Málaga por fuertes lluvias
El clima en Málaga sigue sin estabilizarse y obliga a activar el aviso naranja en la provincia por fuertes lluvias.
Hallan el cadáver de una mujer en una playa de Málaga
Una mujer ha sido hallada sin vida a primera hora de la mañana de este sábado en una playa de Málaga, según han confirmado Emergencias 112 y de la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación para identificar a la fallecida y aclarar las circunstancias de su muerte.
Sitio web