Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Abo CXXIIND 4125 150E
Sábado 7 deoctubre de 2017
La obra de Fortún, en la Lonja
Inaugurada con 77 pnturas la
retrospectivaato
DESABADo Hablan las pasa
reas Rñoneras, flores y metaizados
Cing Menú pilarista Cincopro
puestas de prestigiosos cocineros
España sella su clasificación
Golea a Albania en una noche redonda
y jugará en Rusia en el práximo Mundial
La fuga de empresas continúa URT
y Mas dice ahora que Cataluña lde
Pedro Santisteve
y Gustavo
piden «respeto»
no está lista para independizarse walma exta n
tarde en el pregón
ARAGÓN Decenas de empresas
Zaragoza para trasladar su sede social
ZARAGOZA El arzobispo es contrario
El erpresidente delGobierno catalán Artur Mas considera que Cataluna aún no está preparada paralainea que no hay que mezclar
sque no hay que mezdar
lítica con fiesta yalcohob»
l diario británico FinancialTrimes Mas indica quela
región había «ganado el derecho a convertirse en un
Estado independiente, pero reconoció la existencia
El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve,
y el delegado del Gobierno, GustavoAde un debate emtre os ideres catalanes sobre si abo-alde, pidirn ayer acalima yutespetOR
ra es el momento de declarar de manera unilaterallatras la tensión de los últimos dias, en los
la mediación del Vaticano en el conflicto
independencia mHsS.J45Y304 38. Eran aKc 2queamino da las ltas del hlaur Ttodsls
grupos piden que en el pregón de hoy domine elcambiente festivoN. pAC.I2
PRIMEROSACTOS
Los nilos disfrutan
con los titeres.au
Lostíteres deArbolé y el Circo
Italiano animaron a los niños
en el preámbulo festivo
PREGON
La plaza del Pilar se prepara
Ahorradores catalanes
abren cuentas en Aragón
por miedo a un corralito
para el multitudinario estreno
de las fiestas esta noche (2100)
Largas colas en las localidades de Fraga,
Arranca la feria taurina con
Binéfar, Tamarite, Barbastro y Monzón
TOñETE
Isiegas, Toiete y Ángel Téllez
Muchos aborradores catalanes han llenado esta semana las sucursales de varias localidades aragonesas vecinas, alas que acuden conel fin de abrir nuevas cuentas y traspasar su dineroen buscade «segunidad».«No
quiero arriesgarme a un corralito oauncambio de divisa. Son mis ahorros y deseo protegerlos», explicaba
ayer Julio Romaní, de Barcelona, a las puertas de una
entidad financiera de Fraga-en la foto-. PAc. 3
ESTA NOCHE
las que acudesas
Pilar de la Tauromaquia
Hombres G, en el RiverSound
www.toaragoza.es

Noticias
  • El Gobierno rechaza invitar a Azcón a un acto en el campus pese a solicitarlo el rectorado
    El Gobierno central ha rechazado invitar este miércoles al presidente aragonés, Jorge Azcón, a la entrega de los premios científicos Severo Ochoa y María de Maeztu, organizados en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, pese a que el propio rectorado lo solicitó de forma oficial. La rectora, Rosa Bolea, no acudirá a la entrega de las acreditaciones a 17 centros de excelencia científica del país, ha delegado la representación en los vicerrectores de Política Científica e Innovación y arguye que tenía compromisos previos "desde hace un año" en Jaca que le impiden asistir.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El domingo, hay que estar en Canfranc
    El próximo domingo, 20 de julio, Crefco vuelve a convocar a la sociedad aragonesa para concentrarse en Canfranc reivindicando la reapertura de la línea internacional Zaragoza-Canfranc-Pau.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Las primeras viviendas de alquiler asequible de Zaragoza tendrán 'chill out', gimnasio y lavandería
    Las 608 viviendas públicas de alquiler asequible que construirán Brial y Eizasa en Zaragoza serán de precio asequible sin renunciar a la calidad. Los futuros inquilinos dispondrán de azoteas habilitadas como 'chill out' y contarán con otros servicios comunes que disfrutan ahora las promociones de lujo de la capital: gimnasio, área destinada al trabajo ('coworking') y hasta lavandería comunitaria.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Ni Vinaroz ni Peñíscola: la mejor playa desde Zaragoza está en este pueblo a 233 km
    Aragón, como el resto de España, ha vivido uno de los meses de junio más intensos de los últimos años. Las temperaturas, que rozan y superan con frecuencia los 40 grados en el valle del Ebro y otras zonas del interior, convierten cada jornada en una carrera por encontrar sombra y alivio. En esta situación en la que el calor sofocante no da tregua, las pozas y piscinas naturales que salpican la comunidad se han convertido en verdaderos santuarios acuáticos. Sin embargo, para quienes prefieran sumergirse en aguas saladas del mar Mediterráneo, la escapada perfecta está a poco más de dos horas por carretera: la provincia de Castellón. Con más de 120 kilómetros de costa, este rincón mediterráneo ofrece una variada selección de playas y calas donde el baño es un placer continuo. Un oasis marino ideal para romper con la rutina calurosa que envuelve a los zaragozanos es Benicarló, un conocido municipio castellonense para disfrutar de un refrescante chapuzón con vistas ideales donde se respira la tranqu
  • Chalet barato en venta en un pueblo de Huesca por 69.000 euros: con 4 plantas y terraza
    Hay quienes buscan un hogar al que mudarse lo antes posible, mientras que los hay que quieren comprar una vivienda para reformarla y darle un aire completamente renovado; así como hay gente que tiene como pasatiempo buscar casas en portales inmobiliarios como Idealista. Sea cual sea la situación de cada uno, en estas páginas web se encuentran joyas como este magnífico chalet en un pequeño pueblo de Aragón con tan solo 215 habitantes por un precio inferior a 70.000 euros.Accede al contenido completo de este artículo.