Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
S01POMA 15/09/2017 23:12 Página 1

TD

atlétICO-málaga P 48-49

HOY CON

Estreno envenenado

Hoy, junto con su diario,
la revista Lecturas

EL MÁLAGA, NECESITADO, ACUDE HOY «INVITADO»
A LA APERTURA DEL WANDA METROPOLITANO

DE MÁLAGA

SuPlEmEntO
CultuRal

Maneras de ser periodista P 38-41

Las lecciones del gran Julio Camba

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
SÁBADO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.635 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

Crece el tiempo
de espera para
operarse en
Málaga en la
sanidad pública

PRECIO 1,60€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El exedil marbellí, detenido
por la policía federal argentina.
PFA

 Los pacientes aguardan una media

de 72 días frente a los 67 de 2016 P 10
GREGORIO TORRES

Una de las modelos.

Moda de altura
en pleno centro
de Málaga
ONCE DISEÑADORES DE LA
ALTA COSTURA MOSTRARON
AYER SU TRABAJO EN LA
MÁLAGA FASHION WEEK P 7

Impacto visual

Los arquitectos
cuestionan los
beneficios de
levantar el
hotel del puerto
CONSIDERAN QUE SE TRATA
DE UN EDIFICIO AISLADO Y
QUE NO ES IDÓNEO PARA UN
ESPACIO PÚBLICO

El Colegio de Arquitectos de
Málaga cree que el hotel se proyecta en un emplazamiento inadecuado y que, dadas sus proporciones, si se hubiera propuesto hacer
en otro lugar «ni siquiera habría
sido admitido a trámite». P 3

Carlos Fernández se entrega
El exedil de Marbella fugado hace once años pretende ser extraditado a España
y que sus delitos por el caso Malaya sean considerados prescritos. Llegó a
someterse a varias intervenciones quirúrgicas para cambiar su fisonomía. P 9



Noticias
  • Vecinos de Málaga Este se concentran este sábado contra las obras en la playa de los Baños del Carmen
    Continúan las reivindicaciones de los vecinos de Málaga Este. Las asociaciones vecinales de 'Málaga para Vivir El Palo-Pedregalejo', 'Extinction Rebellion' y 'Supervivencia de los Baños del Carmen' se concentran este sábado para protestar contra las obras que se acometerán en la playa de los Baños del Carmen.
  • El campo andaluz reclama que el control de Deoleo acabe en manos locales: "No podemos limitarnos a ser la tierra donde se produce el aceite de oliva"
    La asociación Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía y las organizaciones agracias Asaja Andalucía, COAG Andalucía y UPA Andalucía han lanzado un comunicado conjunto en el que destacan la "importancia estratégica" de que la compañía cordobesa Deoleo, por su dimensión, trayectoria y proyección internacional, "permanezca vinculada al territorio andaluz, como fórmula para reforzar el liderazgo de la comunidad en el sector del aceite de oliva y garantizar que una mayor parte del valor generado por este producto permanezca en su principal territorio productor".
  • La calle Emilio de la Cerda: una vía de renombre en el barrio de Huelin
    En un pequeño rincón del barrio de Huelin, decenas de personas transitan esta estrecha callejuela para ir al mercado. Sus esquinas ocupadas por cafeterías hacen que la calle Emilio de la Cerda sea tan concurrida por sus vecinos, y es que a pesar de su breve longitud, esta vía ofrece a los residentes una manera de relacionarse entre ellos de la manera más tradicional.
  • La Guardia Civil elige Archidona para celebrar el Día del Pilar en la provincia de Málaga
    Archidona será este año el epicentro provincial de la celebración del Día del Pilar de la Guardia Civil en Málaga. El municipio de la comarca de Antequera acogerá el próximo 12 de octubre los actos centrales en honor a la patrona del Cuerpo, aunque la programación se extenderá durante más de un mes con propuestas deportivas, divulgativas y solidarias.
  • La tala del gran ficus de La Paz llega al Ayuntamiento: Con Málaga registra 26 preguntas
    La tala completa del gran ficus de La Paz, ejecutada después del desprendimiento de una rama de grandes dimensiones, llegará a la próxima Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga. Con Málaga ha registrado 26 preguntas para reclamar al equipo de gobierno información sobre el estado previo del ejemplar, su mantenimiento y los informes técnicos que llevaron finalmente a decidir su eliminación.