S01POMA 15/09/2017 23:12 Página 1 TD atlétICO-málaga P 48-49 HOY CON Estreno envenenado Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas EL MÁLAGA, NECESITADO, ACUDE HOY «INVITADO» A LA APERTURA DEL WANDA METROPOLITANO DE MÁLAGA SuPlEmEntO CultuRal Maneras de ser periodista P 38-41 Las lecciones del gran Julio Camba www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.635 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Crece el tiempo de espera para operarse en Málaga en la sanidad pública PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El exedil marbellí, detenido por la policía federal argentina. PFA Los pacientes aguardan una media de 72 días frente a los 67 de 2016 P 10 GREGORIO TORRES Una de las modelos. Moda de altura en pleno centro de Málaga ONCE DISEÑADORES DE LA ALTA COSTURA MOSTRARON AYER SU TRABAJO EN LA MÁLAGA FASHION WEEK P 7 Impacto visual Los arquitectos cuestionan los beneficios de levantar el hotel del puerto CONSIDERAN QUE SE TRATA DE UN EDIFICIO AISLADO Y QUE NO ES IDÓNEO PARA UN ESPACIO PÚBLICO El Colegio de Arquitectos de Málaga cree que el hotel se proyecta en un emplazamiento inadecuado y que, dadas sus proporciones, si se hubiera propuesto hacer en otro lugar «ni siquiera habría sido admitido a trámite». P 3 Carlos Fernández se entrega El exedil de Marbella fugado hace once años pretende ser extraditado a España y que sus delitos por el caso Malaya sean considerados prescritos. Llegó a someterse a varias intervenciones quirúrgicas para cambiar su fisonomía. P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un preso se atrinchera y se autolesiona en la cárcel de Archidona tras negarse a cambiar de módulo
Un preso del centro penitenciario de Archidona se atrincheró este viernes en una celda durante una hora tras negarse a cambiar de módulo.
El Metro de Málaga roza los 10 millones de viajeros en el primer semestre y alcanza los 55.00 viajes al día
Casi diez millones de pasajeros han viajado con el Metro de Málaga en el primer semestre de 2026. El suburbano registró 9.953.379 pasajeros entre el 1 de enero y el 30 de junio, 279.042 más que en el mismo periodo del año pasado, dato que equivale a un crecimiento de cerca del 3%.
El Marenostrum Fuengirola acoge a los participantes de Operación Triunfo 2025 en una noche iluminada
A los pies del castillo Sohail en el espacio del Marenostrum, este 31 de julio, Fuengirola ha sido testigo de la ilusión de los artistas emergentes de Operación Triunfo 2025. Los concursantes del programa, que fue emitido en la plataforma de streaming de Amazon, se subieron al escenario en torno a las 22.00, con una duración de aproximadamente tres horas. El concierto resultó divertido, con varias canciones icónicas y algunas voces mágicas.
Obras de Emasa en Málaga: calles cortadas y afecciones al tráfico previstas esta semana
Emasa llevará a cabo durante esta semana varias actuaciones en la red de abastecimiento y saneamiento de Málaga que podrán provocar cortes de tráfico, ocupaciones parciales de la calzada y afecciones puntuales al suministro de agua.
Málaga, la segunda provincia andaluza con más emergencias gestionadas: estos son los principales motivos
El 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, ha gestionado entre enero y junio de este año un total de 98.714 incidencias en la provincia de Málaga, posicionándola como la segunda con más emergencias en la comunidad andaluza.
Sitio web