Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
S01POMA 15/09/2017 23:12 Página 1

TD

atlétICO-málaga P 48-49

HOY CON

Estreno envenenado

Hoy, junto con su diario,
la revista Lecturas

EL MÁLAGA, NECESITADO, ACUDE HOY «INVITADO»
A LA APERTURA DEL WANDA METROPOLITANO

DE MÁLAGA

SuPlEmEntO
CultuRal

Maneras de ser periodista P 38-41

Las lecciones del gran Julio Camba

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
SÁBADO, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.635 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

Crece el tiempo
de espera para
operarse en
Málaga en la
sanidad pública

PRECIO 1,60€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

El exedil marbellí, detenido
por la policía federal argentina.
PFA

 Los pacientes aguardan una media

de 72 días frente a los 67 de 2016 P 10
GREGORIO TORRES

Una de las modelos.

Moda de altura
en pleno centro
de Málaga
ONCE DISEÑADORES DE LA
ALTA COSTURA MOSTRARON
AYER SU TRABAJO EN LA
MÁLAGA FASHION WEEK P 7

Impacto visual

Los arquitectos
cuestionan los
beneficios de
levantar el
hotel del puerto
CONSIDERAN QUE SE TRATA
DE UN EDIFICIO AISLADO Y
QUE NO ES IDÓNEO PARA UN
ESPACIO PÚBLICO

El Colegio de Arquitectos de
Málaga cree que el hotel se proyecta en un emplazamiento inadecuado y que, dadas sus proporciones, si se hubiera propuesto hacer
en otro lugar «ni siquiera habría
sido admitido a trámite». P 3

Carlos Fernández se entrega
El exedil de Marbella fugado hace once años pretende ser extraditado a España
y que sus delitos por el caso Malaya sean considerados prescritos. Llegó a
someterse a varias intervenciones quirúrgicas para cambiar su fisonomía. P 9



Noticias
  • Presenta la gala de los premios AJE Málaga con su bebé en el pecho para reivindicar la conciliación familiar de los autónomos
    Las empresas malagueñas Fundy Solutions y Mondat se han alzado con los premios de 2026 a la 'Mejor Iniciativa Emprendedora' y a la 'Trayectoria Empresarial' de la provincia que entrega la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga. El colectivo ha celebrado este viernes la trigésima edición de estos galardones, cuya ceremonia ha acogido La Caja Blanca y en la que también se ha querido lanzar un mensaje reivindicativo sobre la necesidad de conciliación laboral y familiar de los autónomos. Como signo visible, la secretaria general de AJE Málaga, Princesa Sánchez, ha arrancado la presentación de la gala de entrega de premios con su hija de cinco meses en los brazos.
  • La consultora inmobiliaria chilena Property Partners desembarca en Málaga capital
    La consultora inmobiliaria de origen chileno Property Partners continúa su expansión en España con la apertura de una nueva oficina en Málaga para "atender la creciente demanda" en la Costa del Sol, la primera de la empresa en Andalucía. La compañía, que ya cuenta con sedes en Madrid (dos), Barcelona, Valencia y Mallorca, aterriza ahora en la calle Santos del Centro de Málaga para ofrecer "un servicio cercano y personalizado a los clientes locales", así como al "creciente número de compradores internacionales que eligen la Costa del Sol como su nuevo hogar".
  • Proyecto Edufinet celebra en Málaga la final de la XVII Olimpiada Financiera
    El Proyecto Edufinet de educación financiera, promovido por la Fundación Unicaja y Unicaja, celebró este viernes en Málaga la final de su XVII Olimpiada Financiera para jóvenes, en la que se ha impuesto Damaris Cárdenas, estudiante del IES Bellavista de Sevilla. El certamen ha reunido a participantes de distintos puntos de España, tras un proceso que ha contado con cerca de 800 estudiantes, con el apoyo de 46 profesores.
  • Condenado en Málaga a 16 años de cárcel por intentar matar a su expareja tirándola por la ventana ante la presencia de su hija
    Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de dieciséis años de prisión por intentar matar a su expareja en 2023, primero tratando de tirarla por la ventana del domicilio de ella y después a puñaladas.
  • Prisión provisional para un hombre por la agresión sexual a una joven en la Estación de Cártama
    Efectivos de la Guardia Civil de Cártama han detenido al supuesto autor de una agresión sexual a una joven registrada en la madrugada del pasado 20 de mayo en Estación de Cártama, en la provincia de Málaga.