P1 El deshielo cubano, según Manuel Madrid ARTE P 44 y 45 GAFAS DE SOL PARA LAS FIESTAS Grandes genios HOY, GRATIS, en las paredes EN LORCA del Palacio Almudí Consíguelas junto a tu ejemplar LIBROS INFANTILES GRANDES CLÁSICOS BILINGÜES REVISTA Lecturas + La Opinión Por sólo 0,50 euros HOY SHERLOCK HOLMES Por 2,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 16 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.561 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El jefe del Ejecutivo autonómico habla desde el Palacio Consistorial. FELIPE GARCÍA PAGÁN Miras grita para hacerse oír El presidente regional pregona las Fiestas de Carthagineses y Romanos bajo una histórica pitada en la plaza del Ayuntamiento P 6 a 8 FUNDACIÓN CAMPAÑA ENCENDIDO LOS PÚNICOS DAN NOMBRE HOY EL TEMPLO DE ISIS PROTAGONIZA DOS VÍDEOS CONCIENCIAN SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO A LA CIUDAD EN TRES PLAZAS EL PRIMER ACTO FESTERO La Justicia archiva la mitad de los procesos por malos tratos En el noventa por ciento de los casos que acaban archivados no se pudo demostrar que se cometiera el delito, a menudo porque la mujer se niega a declarar contra su pareja P 4 y 5 Más de 4.600 exámenes de conducir suspendidos por la huelga EL RETRASO EN REALIZAR LAS PRUEBAS EN LA REGIÓN YA LLEGA A VEINTE DÍAS P 11 Cuatro detenidos en una nueva redada en San Antón LA POLICÍA SE INCAUTA DE DIVERSAS CANTIDADES DE MARIHUANA Y MATERIAL PARA DISTRIBUIR LA DROGA P 10 Agentes trasladan a uno de los arrestados. FELIPE GARCÍA PAGÁN
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Aviso amarillo por fenómenos costeros y viento este domingo en el litoral de Cartagena
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) emite un aviso amarillo por fenómenos costeros para este domingo, 21 de diciembre. Según han comentado a través de nota de prensa, afecta a todo el litoral del municipio de Cartagena.
Comienzan las obras del parque canino junto al estadio Cartagonova
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero para muchas personas incluso es un miembro más de su familia. Ahora los cartageneros y sus inseparables de cuatro patas tendrán un lugar más en el que disfrutar juntos.
Vox ya preside una Junta Municipal en Cartagena
Vox consigue su primera presidencia en una Junta Municipal de Cartagena tras la constitución de este nuevo organismo de descentralización este viernes.
El Pleno de Cartagena se une para "evitar el desmantelamiento" del transporte público en La Manga
Todos los ediles de la Corporación Municipal se han unido para exigir a la Comunidad que paralice el concurso del servicio de transporte interurbano que conecta Cartagena con La Manga, "para evitar el desmantelamiento del transporte público", tal y como explicó el edil socialista Pedro Contreras, encargado de defender la iniciativa durante la sesión plenaria.
La UPCT aprueba unos presupuestos que apuestan por la innovación digital y la IA
El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprobado este viernes el Proyecto de Presupuestos de la Universidad Politécnica de Cartagena para 2026 que asciende a 80,81 millones de euros. Con un incremento del 8,02 % con respecto al ejercicio anterior.
Sitio web