CasO malaya P 16 El fugado Carlos Fernández pregunta por sus delitos El exedil marbellí quiere saber si han prescrito TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA POR FIN ES VIERNES Melendi vuelve a Málaga Llevará al Cortijo de Torres su viaje de la rumba al pop NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.634 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los pantanos de Málaga caen a los niveles críticos de hace ocho años ALARMA El consejero de Medio Ambiente anuncia que MÍNIMOS El agua almacenada en los embalses de la las comarcas del Guadalhorce y de la Axarquía están en provincia está a poco más de un tercio de su capacidad, situación de alerta y ya «generan preocupación» prácticamente al borde de alerta por sequía P 3 EFE TD España 72 Eslovenia 92 Gasol, serio por la derrota, con Doncic y Dragic eufóricos. Un juez ordena a la Junta que readmita a 87 monitoras escolares de Málaga En su día las contrató para sustituir a otro grupo que despidió y que posteriormente también tuvo que readmitir. Una situación rocambolesca que ahora le incrementaría la plantilla notablemente en este área.P 11 Urbanismo Los ecologistas cargan contra el hotel del puerto PRESENTAN DOCE ALEGACIONES, ENTRE ELLAS LA FALTA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y LOS EFECTOS NEGATIVOS SOBRE EL PAISAJE P 7 A España se le apaga la llama La selección pierde en semifinales ante Eslovenia tras un mal partido, negada en el lanzamiento exterior y con poca chispa e ilusión, y luchará por la medalla de bronce en el Eurobasket ante Serbia o Rusia P 50 Los alcaldes de ocho destinos líderes del sol y playa exigen financiación Reunidos en Torremolinos, reclaman ayuda para atender el incremento poblacional en verano. P 12
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Landaluz trae a Málaga su Andalusian Cooking Tour con una cena en el restaurante Beluga y los chefs Diego René y Fran Rascado
La iniciativa Andalusian Cooking Tour Gusto del Sur, impulsada por el clúster agroalimentario Landaluz y la Junta de Andalucía, ha celebrado este jueves en Málaga la última parada veraniega de su gira de 2026 con una cita en el restaurante Beluga, situado en la Plaza de las Flores de la capital. Los chefs Diego René, que hizo de anfitrión, y Fran Rascado, del restaurante Alaparte, ofrecieron una cena a cuatro manos donde los grandes protagonistas fueron los productos andaluces de las marcas participantes en la gira (Montesierra, Herpac, Panadería Artesana Obando, Frutos Secos San Blas, Hacienda Guzmán y Saladitos).
Málaga arranca la primera operación salida del verano con más de 3.200 vuelos este fin de semana
Málaga arranca su primera operación salida del verano con una intensa actividad en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. El aeródromo malagueño afronta el primer fin de semana de julio con un total de 3.219 vuelos programados, entre llegadas y salidas.
Acosol sufre un ciberataque y recomienda a sus clientes "extremar la atención"
Acosol, la empresa pública de aguas perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, detectó el pasado domingo 28 de junio un ciberataque que ha afectado parcialmente a determinados sistemas corporativos y ha provocado la indisponibilidad temporal de algunos servicios.
A prisión la pareja Cristina, hallada en un pozo de Rincón de la Victoria tres meses después de su desaparición, y otro hombre por encubrimiento
La jueza titular de la plaza número 4 de la sección de Violencia sobre la Mujer del Tribunal de Instancia de Málaga ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que ha sido detenido esta semana por presuntamente matar a su pareja, Cristina, la vecina de Ciudad Jardín de 35 años que desapareció en abril y cuyo cuerpo fue hallado el miércoles en un pozo de Rincón de la Victoria después de que el presunto autor confesara el crimen y la ubicación del cadáver. La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado este mismo viernes que se trata de un nuevo asesinato machista.
El sector agroalimentario malagueño se abre paso en el mercado gourmet de Estados Unidos
Las empresas malagueñas Ubago y Artespecia, junto a otros seis negocios andaluces, participaron en la 70ª edición de la feria Summer Fancy Food, la exposición de alimentos de especialidad más importantes en la Costa Este de Estados Unidos que se desarrolló del 28 de junio al 1 de julio en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York.
Sitio web