www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.560 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € HOY GRATIS SOMBRERO CARTHAGINESES Y ROMANOS Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El pregón de López Miras enciende la batalla P 10 y 11 Las redes sociales llaman a boicotear el discurso del presidente de la Comunidad Autónoma, que inaugurará esta noche las fiestas de Carthagineses y Romanos Toda la información sobre los festejos en 24 páginas Los investigadores de la UPCT, junto con la directora del Museo. L. O. La ciencia protege el Teatro Romano EXPERTOS DE LA POLITÉCNICA UTILIZAN NANOPARTÍCULAS PARA FRENAR EL ENVEJECIMIENTO DEL YACIMIENTO 8 De la Serna asegura que el AVE llegará soterrado a Murcia P 4 a 7 La Policía carga contra los manifestantes de la Plataforma, incrédulos ante las promesas del ministro De la Serna, en el centro, visitó ayer las obras. ISRAEL SÁNCHEZ
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
'Severomorsk', ‘Boikiy’ y ‘General Skobelev’: los tres buques rusos a los que el 'Audaz', con base en Cartagena, ha monitorizado en estrecho de Gibraltar
El Buque de Acción Marítima de la Armada ‘Audaz’, que tiene su base en Cartagena, está desplegado en el mar de Alborán y estrecho de Gibraltar desde el pasado diciembre, donde ha realizado la monitorización del destructor ruso ‘Severomorsk’ durante su tránsito hacia el mar Mediterráneo oriental.
La Autoridad Portuaria de Cartagena destina más de un millón de euros a modernizar la Red de Saneamiento de Escombreras
La Autoridad Portuaria de Cartagena está ejecutando la primera fase de las obras de la Red de Saneamiento de la Dársena de Escombreras, "una actuación estratégica destinada a mejorar de forma integral la gestión de las aguas residuales generadas en esta zona portuaria, una de las áreas industriales más importantes del Puerto".
Vox se traslada a El Algar tras el crimen para responsabilizar al PP y al PSOE de haber "abierto nuestras fronteras a la barbarie"
Vox parece haber asimilado el hábito de presentarse en aquellos lugares en donde se ha producido un crimen para relacionarlo con la migración no regular y para responsabilizar al bipartidismo. Esta vez, después de que la madrugada del domingo muriera un vecino de El Algar tras recibir un tiro en la femoral en lo que se investiga como un vuelco de droga, el presidente provincial de la formación de Santiago Abascal en la Región, José Ángel Antelo, se presentó este miércoles en la diputación de Cartagena para denunciar la "grave inseguridad" que vive la localidad.
Cartagena, fuera de la candidatura a Capital Europea de la Cultura 2031
El portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo, anunció este miércoles que el Ayuntamiento de Cartagena ha renunciado a optar a la Capital Europea de la Cultura 2031, lo que a su juicio "no es un hecho aislado, sino la consecuencia lógica de una política cultural inexistente".
La playa escondida de El Portús que todos quieren visitar y a la que por fin se podrá llegar sin obstáculos
Existen lugares que parecen reservados solo para quienes saben encontrarlos. Playas que no aparecen en las webs de viajes, que no tienen paseos marítimos o chiringuitos de moda, pero que, precisamente por eso, se convierte en objetos de deseo para los viajeros. En la costa oeste de Cartagena se esconde una de esta joya que durante años ha vivido entre su belleza natural y su dificultad para llegar hasta ella.
Sitio web