PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.991 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO Cataluña P 46 a 48 Fin de Semana P Centrales Los independentistas inician la campaña del referéndum PUIGDEMONT Y JUNQUERAS PROTAGONIZAN EL MITIN SECESIONISTA PESE A LAS ADVERTENCIAS DE SU ILEGALIDAD Arranca el festival Circarte con la participación de 18 compañías CINE: LLEGA LA PELÍCULA SOBRE COUSTEAU Fomento resucita el proyecto para llevar el tren hasta el aeropuerto pero no da fechas El ministro Íñigo de la Serna anuncia un estudio de viabilidad para una iniciativa que estaba paralizada por la crisis desde 2010 El AVE llegará a Elche camino de Murcia en 2018 P 2 y 3 Un millar de interinos que Educación echó por no saber valenciano se queda sin paro LA GENERALITAT OBLIGÓ A LOS PROFESORES A DARSE DE BAJA VOLUNTARIA, POR LO QUE NO COBRAN EL SUBSIDIO P 4 JOSE NAVARRO Deportes El césped ha sido renovado para el partido de la selección española. Eurobasket 2017 España cae en un mal partido ante Eslovenia y se queda fuera de la final EFE ESPAÑA 72 92 ESLOVENIA El Rico Pérez Metropolitano El estadio culmina la reposición del césped, «hermano» del instalado por el Atlético de Madrid P 53 Pau, triste tras la derrota. Los triples de los eslovenos y la falta de acierto español desarbolaron a los de Scariolo. P 55 RAFA ARJONES Alicante rehabilitará la finca Benisaudet, casa de verano de Gabriel Miró El Ayuntamiento pretende destinarla a un museo sobre el escritor y para que sea la sede de la asociación de vecinos. P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Nuevas miradas para Les Fogueres: arranca en septiembre el proyecto "Amics del Doctor"
Las Hogueras de Alicante cuentan desde hoy con un nuevo espacio para el debate y la puesta en común de ideas. Alicante ha acogido la presentación oficial de "Amics del Doctor", una iniciativa cultural y festera que arrancará el próximo mes de septiembre con el objetivo de sumar propuestas y abrir horizontes en Les Fogueres.
Dónde aparcar en Alicante en Hogueras: aparcamientos disuasorios y de pago para dejar el coche y llegar al centro
Encontrar aparcamiento en Alicante durante las Hogueras es misión imposible, o casi. La Fiesta se vive en la calle y la ciudad entera se llena de barracas, racós y hogueras que se alzan para deleite de alicantinos y visitantes y que arderán la noche del 24 al 25 de junio.
Incertidumbre en Alicante por la llegada de lluvias que amenazan la plantà de las Hogueras
Alicante afronta el gran fin de semana de las Hogueras 2026 con una previsión inestable. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada marcada por el cielos nubosos pero calurosos, en un escenario que genera incertidumbre en plena plantà de las Hogueras, con el jurado pasando este sábado para ver los monumentos infantiles y los adultos ultimando los detalles para el "juicio" de este domingo.
Las mejores playas y calas para disfrutar de las Hogueras de Alicante
Alicante vive estos días sus días grandes de Hogueras y miles de personas disfrutan de las mascletás, los monumentos, las barracas y los racós. Pero entre fiesta, baile y pirotecnia también hay tiempo para darse un buen baño en el mar. Aquí hay para todos los gustos.
Hogueras de Alicante 2026, últimas noticias en directo: Terremoto final de la mascletà de este sábado, 20 de junio, a cargo de Pirotecnia Turis.
Comienzan las Hogueras de Alicante 2026. La ciudad ya puede ver los monumentos en las calles y el inconfundible olor a pólvora de las mascletás de la plaza de los Luceros. INFORMACIÓN te ofrece toda la información de la Fiesta, en directo, además de los mejores vídeos y fotografías de estos días.
Sitio web