gAlARdOnEs dE 2016 P 9 Premio Nacional de Cultura para el malagueño Miguel Ángel Moreno El acróbata Bolo convierte el circo en un arte de primer nivel CATAluñA P 21 jORnAdAs dE lA OPInIón P 15 Un juez cierra la web del referéndum Gourmet & Gastronomy Bloggers La página creada por el Gobierno catalán ha dejado de funcionar Cuatro expertos debaten sobre las tendencias gastronómicas www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.633 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Reactivan el frente que luchó contra el ‘tarifazo’ para frenar el canon del agua RECIBO Representantes vecinales, grupos políticos, sindicatos y consumidores se reúnen para fijar una posición sobre la idea municipal de cobrar una cantidad extra ALTERNATIVA Reclaman que las obras hidráulicas que necesita la ciudad se paguen con el dinero que el Ayuntamiento de Málaga le adeuda a Emasa P 6 ARCINIEGA Turismo apoya al sector en la guerra contra los pisos ilegales Hay cientos de plantones secos en el Monte Victoria un año después. EL CONSEJERO FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ ANIMA A TOMAR MEDIDAS CONTRA LA CLANDESTINIDAD P 14 TENDENCIAS TURÍSTICAS P13 Torremolinos, en la carrera de la innovación Los constructores urgen a acometer más de una decena de obras pendientes en la provincia Los árboles de la reforestación se secan La viabilidad del programa municipal de plantación de 50.000 árboles el año pasado en varios distritos de Málaga se tambalea. Ciudadanos pregunta si el abandono constatado en varias zonas es un problema generalizado. P 5 TD Un informe de Seopan a nivel nacional repasa las grandes obras de infraestructuras planificadas pero todavía sin ejecutar y en el caso de Málaga destaca el tren de la Costa como actuación prioritaria. P 3 TodoDeporte ARCINIEGA MÁLAGA CF Planificación Míchel Arnau: «El jeque está preocupado, pero muy calmado» Estoy contento con lo que se ha hecho. Es evidente que se puede mejorar» El entrenador tiene todo mi apoyo. Todo el equipo le respalda» Al-Thani Futuro El jeque y yo tenemos una conversación fluida. La relación es buena» Tengo más fuerza que nunca. Mi objetivo es unir a todo el mundo» EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL MÁLAGA CF ASEGURA QUE EL PRESIDENTE CONFÍA EN EL PROYECTO Y PIDE UNIDAD A TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB TD 32-33
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga hará un sondeo arqueológico en el Pasillo de Santo Domingo
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Sostenibilidad, realizará un sondeo arqueológico en el Pasillo de Santo Domingo, en concreto, en la gran obra que Emasa está ejecutando para construir un depósito que aprovechará las aguas del freático para el riego o baldeo de calles.
Los trabajadores del Hospital Clínico de Málaga estallan ante la falta de personal
Más de medio millar de profesionales del Hospital Clínico de Málaga se han concentrado este lunes para denunciar la falta de personal que sufre el centro sanitario. Entre silbatos, pancartas y consignas como “¿Dónde están los contratos?”, los profesionales han marchado alrededor del hospital, para mostrar su hartazgo por esta situación que afirman que llevan años denunciando. Exigen la dimisión del gerente y que se cubran al 100% bajas y las reducciones de jornada, para evitar las movilidades continuas que se producen entre servicios.
Investigan por supuestos abusos sexuales a un profesor de un conservatorio de Málaga
La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la denuncia de una madre contra un profesor de un conservatorio de danza por supuestos abusos sexuales a su hija de 13 años. El docente ha sido suspendido por parte de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.
Gastronomía y terror para celebrar 'Halloween' en Málaga: este es el lugar que acogerá una cena con sustos, actuaciones y gastronomía a pie de playa
Málaga se prepara para celebrar este viernes la noche más terrorífica del año, 'Halloween', con un sinfín de actividades e iniciativas para todos los públicos, gustos y edades. Y entre estas posibilidades, destaca una que permite a sus asistentes disfrutar de la mejor gastronomía y los mayores sustos a través de una cena tematizada repleta de "misterio y elegancia oscura".
El PSOE pide un "plan urgente contra la plaga de ratas" en Málaga ante la "inacción" del alcalde
El portavoz del grupo municipal socialista, Daniel Pérez, ha criticado este lunes "la grave situación de insalubridad" que atraviesa la ciudad "por la proliferación de ratas y roedores en los barrios de Málaga" y ha lamentado "la inacción" del alcalde, Francisco de la Torre.
Sitio web