OBRAS P 6 Y 7 OBITUARIOS P 17 Nuevas reformas en el auditorio del Parque Torres ÓSCAR SÁNCHEZ ANDREO JOSÉ MOLERA JIMÉNEZ Una carrera deportiva truncada a los 35 años Un maestro murciano de la escultura LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 ¿Quién puede creer al PP? Ángel Montiel www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.559 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € La nómina de 4.000 sanitarios se incrementa tras siete años sin el plus de la carrera profesional Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Castejón dice que aceptará el regreso de López a la Vicealcaldía si modera su comportamiento GOBIERNO. LA REGIDORA Tras dos intentos fallidos para desbloquear la aplicación del complemento, el Gobierno SOSTIENE QUE NO CONFÍA EN MC regional calcula que su implantación le costará ocho millones de euros anuales P 10 y 11 PARA DEJARLE LA ALCADÍA EN SU BAJA POR MATERNIDAD P 6 y 7 La imagen del animal quedó ayer instalada en la caseta festera. Fachada bestial IVÁN J. URQUÍZAR LA LEGIÓN INFANTERÍA AUXILIAR HISPANA ADORNA ESTE AÑO SU CAMPAMENTO CON UN GRAN TORO PARA ATRAER A MÁS VISITANTES 8 D Deportes Cristiano Ronaldo devuelve la sonrisa al Real Madrid (3-0) EL PORTUGUÉS MARCA DOS GOLES ANTE EL DÉBIL APOEL El campeón de Europa vence con comodidad en la primera jornada de la Liga de CampeoCristiano Ronaldo besa el balón en el partido de ayer. REUTERS/PAUL HANNA nes. D 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Desbloqueado el proyecto de desmantelamiento del muelle del Carbón en Cartagena
El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Pedro Pablo Hernández, anunció este viernes que las obras de desmantelamiento del muelle del Carbón, que habían quedado paralizadas por la presentación de un recurso durante el proceso de licitación, podrán retomarse tras resolverse el procedimiento a favor del Puerto.
El Puerto de Cartagena cierra 2025 con unos ingresos de 58,1 millones de euros
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena aprobó este viernes las cuentas anuales del puerto de Cartagena del año 2025.
El servicio de autobuses a Calblanque arranca este sábado: líneas, paradas, horarios y precios
El servicio de autobuses a Calblaque arranca este fin de semana. La Comunidad pone en funcionamiento este sábado, 27 de junio, el servicio de autobuses a las playas del Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila; un dispositivo que tiene como objetivo facilitar el acceso de los visitantes durante el periodo de mayor afluencia y, al mismo tiempo, garantizar la conservación de uno de los espacios naturales más valiosos de la Región de Murcia.
Una ciudad de la Región de Murcia, con herencia de antiguas civilizaciones y una costa envidiable, entre las 10 mejores de toda España para vivir
Tiene más de tres milenios de historia a sus espaldas, un litoral que enamora y una calidad de vida que ya muchos sospechaban, pero que ahora confirman los datos. Un municipio de la Región de Murcia ha logrado colarse entre las 10 mejores ciudades de España para vivir, según el análisis elaborado por Fotocasa a partir del último estudio de Madrid Capital Mundial (MWCC), basado en los datos de la plataforma Numbeo.
Navantia pone en marcha el Centro Tecnológico de Submarinos en Cartagena
Navantia ha puesto en marcha, en sus instalaciones de Cartagena, el Centro Tecnológico de Submarinos, cuyo objetivo es la investigación en tecnologías relacionadas con los submarinos, la integración de esas soluciones y la potenciación del ecosistema regional de submarinos.
Sitio web