OBRAS P 6 Y 7 OBITUARIOS P 17 Nuevas reformas en el auditorio del Parque Torres ÓSCAR SÁNCHEZ ANDREO JOSÉ MOLERA JIMÉNEZ Una carrera deportiva truncada a los 35 años Un maestro murciano de la escultura LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 ¿Quién puede creer al PP? Ángel Montiel www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.559 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € La nómina de 4.000 sanitarios se incrementa tras siete años sin el plus de la carrera profesional Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Castejón dice que aceptará el regreso de López a la Vicealcaldía si modera su comportamiento GOBIERNO. LA REGIDORA Tras dos intentos fallidos para desbloquear la aplicación del complemento, el Gobierno SOSTIENE QUE NO CONFÍA EN MC regional calcula que su implantación le costará ocho millones de euros anuales P 10 y 11 PARA DEJARLE LA ALCADÍA EN SU BAJA POR MATERNIDAD P 6 y 7 La imagen del animal quedó ayer instalada en la caseta festera. Fachada bestial IVÁN J. URQUÍZAR LA LEGIÓN INFANTERÍA AUXILIAR HISPANA ADORNA ESTE AÑO SU CAMPAMENTO CON UN GRAN TORO PARA ATRAER A MÁS VISITANTES 8 D Deportes Cristiano Ronaldo devuelve la sonrisa al Real Madrid (3-0) EL PORTUGUÉS MARCA DOS GOLES ANTE EL DÉBIL APOEL El campeón de Europa vence con comodidad en la primera jornada de la Liga de CampeoCristiano Ronaldo besa el balón en el partido de ayer. REUTERS/PAUL HANNA nes. D 31
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena incorporará 43 agentes de Policía Local en 2026
El comisario jefe de la Policía Local de Cartagena, Pedro Moreno, afirmó durante el acto de celebración del patrón del cuerpo, San Leandro, que están inmersos en un proceso de selección de mandos para concretar toda la cadena de mando y "próximamente sacaremos 33 plazas, más cinco de movilidad y otras cinco que pertenecen a las plazas destinadas a militares".
El migrante que llegó muerto en patera a Cartagena era un joven de 28 años: "Cayó al mar y se ahogó"
"Cayó al mar y se ahogó". Es lo que le pasó al migrante que llegó muerto en la patera que arribó a Cartagena este jueves por la noche. Los supervivientes relataron a la Policía que pudieron recuperar el cuerpo del agua, cargarlo en la barca y llevarlo al muelle. Se trataba, según ha podido saber este diario de fuentes cercanas, de un joven de 28 años de edad y origen argelino.
El Puerto de Cartagena continúa su transformación: remodelación del Paseo de la Marina y una nueva Terminal de Cruceros de 700 metros
La Autoridad Portuaria de Cartagena continúa su transformación para la integración puerto-ciudad. Durante el Consejo de Administración del Puerto, celebrado este jueves en su sede central, el presidente de la APC, Pedro Pablo Hernández, anunció la nueva fase del proyecto de remodelación de la Fachada Marítima. En concreto se trata de la fase cuatro, en la cual se intervendrá en el paseo de la Marina.
La Mesa de Contratación estudia las propuestas de construcción del pabellón para visitantes del Anfiteatro Romano de Cartagena
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena acordó este miércoles ampliar el informe técnico sobre las ofertas presentadas para adjudicar el contrato de construcción de un pabellón provisional de acceso al Anfiteatro Romano antes de adoptar una decisión definitiva.
Los vecinos de El Algar se ponen manos a la obra por una pista de atletismo
Quitar maleza, retirar las piedras de mayor tamaño y realizar las labores pertinentes, dentro de sus posibilidades, para adecuar un solar municipal como zona deportiva. Ese es el objetivo de los vecinos de El Algar, quienes hartos de promesas durante años se han puesto manos a la obra para intentar lograr un espacio útil para que los residentes de la zona puedan hacer deporte.
Sitio web