PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 14 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.990 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO Y MODERADO EN EL SUR Cierran la web del referéndum ilegal y abren otra poco después P 47 EL ALCALDE AVISA DE QUE IRÁ A LOS TRIBUNALES P 20 La Fiscalía cita a alcaldes bajo amenaza de detención El Consell da un ultimátum a Echávarri para que pida la apertura comercial en la Volvo LA INSTRUCCIÓN ADVIERTE A LOS PRIMEROS EDILES PRO-REFERÉNDUM QUE SI NO COMPARECEN, SERÁN ARRESTADOS Puig propone crear en la Ciudad de la Luz un gran «Distrito Digital» Lo define en el Debate de Política General como un centro económico para el comercio, la educación y el turismo Educación. Anuncia una inversión de 700 millones para mejorar los centros y acabar con los barracones Presupuestos. Podemos aprieta a sus socios y pide la creación de una tasa turística P 2 a 10 JOSÉ NAVARRO Tributo a un alicantino de Lisboa El rector de la UA, Manuel Palomar, coloca el birrete al director ejecutivo de la EUIPO. La promotora del hotel «Casa Alberola» se va tras nueve meses sin contestación de Urbanismo ISABEL RAMÓN EL PROYECTO CONTEMPLABA UN HOTEL-BOUTIQUE DE 4 ESTRELLAS CON 45 HABITACIONES P 12 António Campinos es investido doctor Honoris Causa por la Universidad de Alicante P 14 a 16 La empresa que iba a convertir en hotel el edificio se cansó de esperar.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una plataforma de telelectura analizará los datos de los contadores en las viviendas para combatir la pérdida de agua
Aguas de Alicante está inmersa en un ambicioso recorrido de digitalización que marca un cambio de paradigma en la gestión del ciclo urbano del agua en la ciudad, financiado por la Unión Europea a través del programa NextGenerationEU, en el marco del PERTE de Digitalización del Agua.
Detienen en Benidorm a una pareja por un "hurto cariñoso" de 65.000 € en joyas en una casa de Alicante
La Policía Nacional ha detenido en Benidorm a un hombre de 30 años y una mujer de 36 por un delito de "hurto cariñoso" cometido en la vivienda de un hombre de avanzada edad en Alicante, donde sustrajeron un botín de 65.000 euros en joyas de oro de gran valor y una colección de once relojes de alta gama.
La DGT advierte de varios accidentes que complican el tráfico esta mañana en la provincia de Alicante
La circulación por las carreteras de la provincia de Alicante se ha visto condicionada este lunes por un elevado número de incidencias repartidas por distintos puntos, especialmente en las principales vías del litoral y en los ejes de conexión interurbana. Según la Dirección General de Tráfico (DGT), esta mañana se registraban unas 35 incidencias en una veintena de vías, con especial concentración en la N-332, la AP-7, la A-70 y la A-7.
Aguas de Alicante lanza un sistema digital para evitar las fugas en los hogares
Un paso más para garantizar el ahorro del agua en las viviendas. Aguas de Alicante ha presentado una plataforma de digital que condicionará la gestión del ciclo urbano del agua en la ciudad gracias a la financiación de la Unión Europea a través del programa NextGeneration EU, en el marco del PERTE (Proyectos Europeos para la Recuperación y la Transformación Económica) de Digitalización del Agua.
La 33ª feria Caravaning Alicante supera las expectativas de asistentes desde su jornada inaugural
Caravaning Alicante abrió el pasado viernes sus puertas con una gran afluencia de visitantes en su primera jornada, confirmando el excelente momento que vive el sector del caravaning y el fuerte interés del público por esta forma de viajar ligada a la libertad, la naturaleza y la experiencia en ruta. Desde primera hora de la mañana, el recinto ferial registró un constante flujo de asistentes que han querido conocer de primera mano las propuestas de esta 33ª edición.
Sitio web