cultura P 8 referéndum catalán P 20 Banderas insiste en su ‘no’ al Astoria La Fiscalía ordena requisar las urnas El actor mantiene su idea de poner en marcha un teatro en Málaga, pero «no quiero trabajar con dinero público» Insta a los Mossos y Guardia Civil a que lo hagan para «evitar un delito» TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIO 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.632 | DIRECTOR JUANDE MELLADO El sector turístico declara la guerra a las webs de pisos vacacionales y acudirá al fiscal Empresarios e instituciones solicitan habilitar un número de teléfono para que los ciudadanos puedan informar sobre irregularidades en estas viviendas P 3 TD TodoDeporte GREGORIO TORRES La plantilla malaguista regresó ayer al trabajo tras la derrota ante la UD Las Palmas. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cinco nuevos equipos de resonancia para los hospitales de Málaga PARA EL CLÍNICO, HOSPITAL REGIONAL, RONDA, AXARQUÍA Y GUADALHORCE P 15 Sequía Doce alcaldes de la comarca de Antequera piden el trasvase de Iznájar SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA ZONA P 16 Crisis en Martiricos el málaga cf, penúltimo de la liga, vive su peor momento desde que míchel González llegó al banquillo albiceleste, el pasado mes de marzo P 32-33 Málaga El PP reclama la construcción del tejado de la Catedral CRITICA LAS ACTUACIONES REALIZADAS HASTA AHORA Y PRESENTARÁ UNA PROPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO PARA UNA INTERVENCIÓN URGENTE P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Retiran los equipos de aire acondicionado del hotel Ibis, en el Centro de Málaga «antes de que pudiera caer a plomo»
El Ayuntamiento de Málaga ha comenzado a retirar elementos del hotel Ibis, en el Centro de Málaga, para reducir el riesgo de desprendimientos tras el incendio declarado el pasado 25 de mayo en la cafetería situada en la planta baja del establecimiento. El fuego obligó esa madrugada a evacuar a más de un centenar de huéspedes, aunque no se registraron daños personales.
Málaga planta 1.583 nuevos árboles en calles, parques y colegios de sus 11 distritos
Málaga ha incorporado 1.583 nuevos árboles en calles, parques, zonas verdes y centros educativos de sus 11 distritos dentro de la última campaña anual de plantación impulsada por el Ayuntamiento. La actuación, iniciada en otoño y ya finalizada, forma parte de la estrategia municipal para aumentar la masa arbórea y avanzar en el reverdecimiento de los espacios urbanos.
El primer premio del sorteo de la Cruz Roja de la Lotería Nacional deja 1,5 millones de euros en Churriana
La suerte ha vuelto a pasar por Málaga. Una parte del 97.984, número agraciado este sábado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional, ha sido consignada en la capital malagueña. El premio está dotado con 1.500.000 euros al número.
El Ayuntamiento asegura haber plantado más de 1.500 árboles en el último año
El Ayuntamiento de Málaga estima que en el último año se han plantado más de 1.500 árboles en las calles y jardines públicos de los once distritos. Números con los que el Constorio espera reverdecer la ciudad aumentando la masa arbórea . Así ha informado el Consistorio en una nota de prensa, en la que ha cifrado "la incorporación de 1.583 nuevos árboles, de los que 1.416 han sido plantados en la vía pública y parques, mientras los 167 restantes están ubicados en el interior de centros educativos".
La playa de Málaga de arena oscura y poco oleaje que apenas nadie conoce a pesar de tener su propia 'Bandera Azul': está en el pueblo con mejor clima de Europa
Existe una playa en la provincia de Málaga que, a pesar de contar con su propia Bandera Azul por su valor ecológico, limpieza, seguridad y sostenibilidad, aún sigue siendo desconocida para gran parte de la ciudadanía, lo que hace que mantenga una afluencia moderada incluso en verano.
Sitio web