cultura P 8 referéndum catalán P 20 Banderas insiste en su ‘no’ al Astoria La Fiscalía ordena requisar las urnas El actor mantiene su idea de poner en marcha un teatro en Málaga, pero «no quiero trabajar con dinero público» Insta a los Mossos y Guardia Civil a que lo hagan para «evitar un delito» TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIO 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.632 | DIRECTOR JUANDE MELLADO El sector turístico declara la guerra a las webs de pisos vacacionales y acudirá al fiscal Empresarios e instituciones solicitan habilitar un número de teléfono para que los ciudadanos puedan informar sobre irregularidades en estas viviendas P 3 TD TodoDeporte GREGORIO TORRES La plantilla malaguista regresó ayer al trabajo tras la derrota ante la UD Las Palmas. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cinco nuevos equipos de resonancia para los hospitales de Málaga PARA EL CLÍNICO, HOSPITAL REGIONAL, RONDA, AXARQUÍA Y GUADALHORCE P 15 Sequía Doce alcaldes de la comarca de Antequera piden el trasvase de Iznájar SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA ZONA P 16 Crisis en Martiricos el málaga cf, penúltimo de la liga, vive su peor momento desde que míchel González llegó al banquillo albiceleste, el pasado mes de marzo P 32-33 Málaga El PP reclama la construcción del tejado de la Catedral CRITICA LAS ACTUACIONES REALIZADAS HASTA AHORA Y PRESENTARÁ UNA PROPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO PARA UNA INTERVENCIÓN URGENTE P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las playas de la Costa del Sol esperan 12.000 toneladas del alga invasora durante 2026: estos son los municipios más afectados
La presencia de la Rugulopteryx okamurae vuelve a situar a la Costa del Sol en alerta. Diez años después de su llegada a las aguas andaluzas, esta alga invasora continúa extendiéndose sin que, según los expertos, exista ya posibilidad de erradicarla.
Publicada la licitación de las obras para la rehabilitación de la cubierta del Hospital Noble
El Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) ha sacado a licitación la obra para la rehabilitación de la cubierta del Hospital Noble, por un importe de 573.163,21 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cinco meses.
Abogados mutualistas en Málaga reclaman una jubilación justa ante el debate clave en el Congreso el próximo 20 de mayo
La reivindicación histórica de los abogados mutualistas afronta uno de sus momentos más decisivos. Tras más de tres años de movilizaciones en toda España, el debate parlamentario sobre la futura pasarela al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ha reactivado las protestas de miles de profesionales que reclaman una solución “real, universal y justa” para quienes cotizaron durante décadas en mutualidades alternativas y hoy afrontan jubilaciones muy inferiores a las del sistema público.
Llega a Málaga la cadena austríaca United Souvenirs, con 120 tiendas de recuerdos en Europa: abrirá en la calle Nueva
El grupo austríaco United Souvenirs, que tiene más de 120 tiendas de recuerdos distribuidas por ciudades de seis países de Europa (entre ellos España) va a abrir su primer local en Málaga. Esta multinacional de las tiendas de souvenirs está ya trabajando en el acondicionamiento del local que ocupará en pleno Centro de la capital malagueña, concretamente en la calle Nueva. La operación de alquiler ha sido intermediada por la consultora Eurobienes.
El 'templo del pescaíto' de Málaga preferido por Belén Rueda, Ricardo Darín y Luke Evans: "Tienen un marisco y pescado de primera"
El paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, en plena playa de la Malagueta, alberga en su amplia extensión uno de los mejores restaurantes de toda Andalucía en el que, además de probar su pescado y marisco frescos, es común ver a toda clase de personalidades conocidas del panorama internacional como Belén Rueda, Luke Evans, Ricardo Darín o Estrella Morente.
Sitio web