cultura P 8 referéndum catalán P 20 Banderas insiste en su ‘no’ al Astoria La Fiscalía ordena requisar las urnas El actor mantiene su idea de poner en marcha un teatro en Málaga, pero «no quiero trabajar con dinero público» Insta a los Mossos y Guardia Civil a que lo hagan para «evitar un delito» TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIO 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.632 | DIRECTOR JUANDE MELLADO El sector turístico declara la guerra a las webs de pisos vacacionales y acudirá al fiscal Empresarios e instituciones solicitan habilitar un número de teléfono para que los ciudadanos puedan informar sobre irregularidades en estas viviendas P 3 TD TodoDeporte GREGORIO TORRES La plantilla malaguista regresó ayer al trabajo tras la derrota ante la UD Las Palmas. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cinco nuevos equipos de resonancia para los hospitales de Málaga PARA EL CLÍNICO, HOSPITAL REGIONAL, RONDA, AXARQUÍA Y GUADALHORCE P 15 Sequía Doce alcaldes de la comarca de Antequera piden el trasvase de Iznájar SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA ZONA P 16 Crisis en Martiricos el málaga cf, penúltimo de la liga, vive su peor momento desde que míchel González llegó al banquillo albiceleste, el pasado mes de marzo P 32-33 Málaga El PP reclama la construcción del tejado de la Catedral CRITICA LAS ACTUACIONES REALIZADAS HASTA AHORA Y PRESENTARÁ UNA PROPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO PARA UNA INTERVENCIÓN URGENTE P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- CG Alhaurín de la Torre
Vuelven a casa los malagueños retenidos en un hotel de Dubái por el conflicto en Oriente Medio
Vuelven a casa la treintena de malagueños que permanecían en un hotel de Dubái tras el cierre del espacio aéreo al desatarse el conflicto bélico en Oriente Medio.
Juanma Moreno confirma los plazos del Imec y prevé que el centro del PTA de Málaga estará completado para la primavera de 2030
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado este jueves la sede del Imec en Lovaina (Bélgica), donde ha destacado que los 130 millones de contribución económica de su gobierno autonómico al proyecto fue, a su juicio, una de las claves por las que el Málaga Tech Park (PTA) fue elegida como sede del centro que este organismo empezará a construir a lo largo de este año. Moreno ha certificado que se cumplirá el "compromiso" con los plazos para la instalación de este proyecto en Andalucía en 2030.
Obras ilegales: Urbanismo admite trabajos sin licencia en el edificio protegido del Limonar 40
El grupo municipal Con Málaga ha destapado un nuevo escándalo urbanístico en pleno corazón del Limonar, un edificio protegido anteriormente destinado a la celebración de eventos, 'Limonar 40', está siendo remodelado sin licencia alguna. El Ayuntamiento, al que acusan de mirar hacia otro lado, acaba de admitir las obras ilegales tras una denuncia vecinal. Un caso que, según Con Málaga, no descartaría la creciente turistificación de la ciudad y pondría en peligro no solo el patrimonio, sino la vida de los vecinos.
Las intensas lluvias desatan una "explosión" de mosquitos en Málaga
Las intensas lluvias de los últimos meses no solo han rebosado los pantanos, sino que también están dejando consecuencias medioambientales. Las precipitaciones cambian el ciclo medioambiental de algunas cosas, como anticipar la aparición de los mosquitos.
Sitio web