cultura P 8 referéndum catalán P 20 Banderas insiste en su ‘no’ al Astoria La Fiscalía ordena requisar las urnas El actor mantiene su idea de poner en marcha un teatro en Málaga, pero «no quiero trabajar con dinero público» Insta a los Mossos y Guardia Civil a que lo hagan para «evitar un delito» TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIO 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.632 | DIRECTOR JUANDE MELLADO El sector turístico declara la guerra a las webs de pisos vacacionales y acudirá al fiscal Empresarios e instituciones solicitan habilitar un número de teléfono para que los ciudadanos puedan informar sobre irregularidades en estas viviendas P 3 TD TodoDeporte GREGORIO TORRES La plantilla malaguista regresó ayer al trabajo tras la derrota ante la UD Las Palmas. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cinco nuevos equipos de resonancia para los hospitales de Málaga PARA EL CLÍNICO, HOSPITAL REGIONAL, RONDA, AXARQUÍA Y GUADALHORCE P 15 Sequía Doce alcaldes de la comarca de Antequera piden el trasvase de Iznájar SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA ZONA P 16 Crisis en Martiricos el málaga cf, penúltimo de la liga, vive su peor momento desde que míchel González llegó al banquillo albiceleste, el pasado mes de marzo P 32-33 Málaga El PP reclama la construcción del tejado de la Catedral CRITICA LAS ACTUACIONES REALIZADAS HASTA AHORA Y PRESENTARÁ UNA PROPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO PARA UNA INTERVENCIÓN URGENTE P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vito Quiles provoca agitación en la UMA al realizar el acto para el que no contaba con autorización
A pesar de la prohibición por parte de la Universidad de Málaga para la realización del acto de Vito Quiles, el activista de ultra derecha ha hecho acto de presencia frente a al Facultad de Derecho, donde ha movilizado a numerosos asistentes, a favor y en contra del mismo.
Las compañías ofrecen este invierno en Málaga 10,4 millones de asientos aéreos
Las compañías aéreas han programado un total de 137,6 millones de asientos (entre salidas y llegadas) y 788.400 operaciones comerciales para la próxima temporada de invierno (desde el próximo 26 de octubre de 2025 hasta el 28 de marzo de 2026) en los aeropuertos de la red de Aena en España.
La transformación urbana del río Guadalmedina impulsará más de 76.000 m2 de espacios verdes en Málaga
El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga y las áreas de Sostenibilidad Medioambiental y de Urbanismo, continúa avanzando en la integración urbana del río Guadalmedina, que contempla la creación de espacios públicos y zonas de estancia a modo de plazas-puente que conecten ambas márgenes, pero sin perder la identidad del río.
Andalucía eleva a 2.317 las mujeres afectadas por los fallos en el cribado de cáncer de mama
La cifra de mujeres afectadas por los fallos en el sistema de cribado de cáncer de mama en Andalucía asciende ya al menos a 2.317. Estas son las personas que, según la Consejería de Sanidad, tuvieron un diagnóstico en su mamografía del tipo BI-RADS 3 (es decir no concluyente probablemente benigno) y que ni habían recibido la información adecuada ni habían superado la siguiente revisión necesaria cuando a principios de octubre se desató la crisis sanitaria al difundirse las primeras denuncias. La Junta insiste en que el 90% pertenecen al Virgen del Rocío, lo que situaría sólo 230 casos en otros puntos de la comunidad autónoma.
Destinan 14 parcelas en Málaga para construir más de 1.000 viviendas protegidas para jóvenes
El Ayuntamiento de Málaga ha dado luz verde a iniciar la concesión de 14 suelos municipales donde construir más de mil viviendas protegidas, que en su mayoría irían destinadas a jóvenes. En concreto se estima que se podrán construir 1.414 alojamientos o 1.256 viviendas en alquiler asequible (según el tamaño final) que se destinarán a jóvenes y otros colectivos inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda. La idea es que para finales de noviembre se abra el plazo para recibir ofertas para estas parcelas, que se dividirán en tres lotes y una vez completado el proceso de información pública.
Sitio web