cultura P 8 referéndum catalán P 20 Banderas insiste en su ‘no’ al Astoria La Fiscalía ordena requisar las urnas El actor mantiene su idea de poner en marcha un teatro en Málaga, pero «no quiero trabajar con dinero público» Insta a los Mossos y Guardia Civil a que lo hagan para «evitar un delito» TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIO 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.632 | DIRECTOR JUANDE MELLADO El sector turístico declara la guerra a las webs de pisos vacacionales y acudirá al fiscal Empresarios e instituciones solicitan habilitar un número de teléfono para que los ciudadanos puedan informar sobre irregularidades en estas viviendas P 3 TD TodoDeporte GREGORIO TORRES La plantilla malaguista regresó ayer al trabajo tras la derrota ante la UD Las Palmas. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cinco nuevos equipos de resonancia para los hospitales de Málaga PARA EL CLÍNICO, HOSPITAL REGIONAL, RONDA, AXARQUÍA Y GUADALHORCE P 15 Sequía Doce alcaldes de la comarca de Antequera piden el trasvase de Iznájar SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA ZONA P 16 Crisis en Martiricos el málaga cf, penúltimo de la liga, vive su peor momento desde que míchel González llegó al banquillo albiceleste, el pasado mes de marzo P 32-33 Málaga El PP reclama la construcción del tejado de la Catedral CRITICA LAS ACTUACIONES REALIZADAS HASTA AHORA Y PRESENTARÁ UNA PROPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO PARA UNA INTERVENCIÓN URGENTE P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Patricia Navarro afirma que la subida a primera del Málaga CF pone a la capital en "la liga de las grandes ciudades"
La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha mostrado su satisfacción este domingo por la subida del Málaga CF a primera división tras un "partido épico" en el que jugó como "un equipo verdaderamente de primera".
Málaga refuerza en Nueva York y Washington su posicionamiento turístico, cultural y comercial
Málaga, a través del Área de Turismo, y Turismo Costa del Sol de la Diputación Provincial, ha culminado en Nueva York y Washington D.C. la agenda de promoción turística, cultural e institucional dirigida a reforzar el posicionamiento de Málaga y la Costa del Sol en el mercado estadounidense.
Cientos de personas en la Marcha Cobarde de Málaga: así ha sido el homenaje a Chiquito de la Calzada
El partido por la subida a Primera División del Málaga CF no supuso ningún impedimento para que las calles de Málaga celebraran otro tipo de planes y eventos. La ciudad rindió homenaje este sábado a Chiquito de la Calzada en la Marcha Cobarde, iniciativa impulsada por el colectivo artístico AndThe pensada como cierre de ESTIVAL, la Muestra de Arte Postcontemporáneo de Málaga.
Más de un millar de fieles participan en el Colegio Maristas en la Asamblea Diocesana de Málaga
Más de 1.000 personas participaron este sábado, 20 de junio, en el Colegio Nuestra Señora de la Victoria, Maristas, en la Asamblea Diocesana de Málaga, una jornada convocada dentro del proceso de implementación del Sínodo sobre la Sinodalidad.
La Audiencia de Málaga juzga a cinco acusados de una red de trata y explotación sexual de mujeres migrantes
La Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar esta semana a cinco personas acusadas de integrar una presunta red dedicada a la trata y explotación sexual de mujeres migrantes. Según las conclusiones iniciales de la Fiscalía de Málaga, la organización estaría radicada en la capital malagueña, aunque contaba supuestamente con ramificaciones en otras provincias españolas y en países como Nigeria, Marruecos, Dinamarca y Alemania.
Sitio web