cultura P 8 referéndum catalán P 20 Banderas insiste en su ‘no’ al Astoria La Fiscalía ordena requisar las urnas El actor mantiene su idea de poner en marcha un teatro en Málaga, pero «no quiero trabajar con dinero público» Insta a los Mossos y Guardia Civil a que lo hagan para «evitar un delito» TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrecIO 1,40€ MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.632 | DIRECTOR JUANDE MELLADO El sector turístico declara la guerra a las webs de pisos vacacionales y acudirá al fiscal Empresarios e instituciones solicitan habilitar un número de teléfono para que los ciudadanos puedan informar sobre irregularidades en estas viviendas P 3 TD TodoDeporte GREGORIO TORRES La plantilla malaguista regresó ayer al trabajo tras la derrota ante la UD Las Palmas. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Cinco nuevos equipos de resonancia para los hospitales de Málaga PARA EL CLÍNICO, HOSPITAL REGIONAL, RONDA, AXARQUÍA Y GUADALHORCE P 15 Sequía Doce alcaldes de la comarca de Antequera piden el trasvase de Iznájar SE MANTIENEN LAS RESTRICCIONES EN VARIOS MUNICIPIOS DE LA ZONA P 16 Crisis en Martiricos el málaga cf, penúltimo de la liga, vive su peor momento desde que míchel González llegó al banquillo albiceleste, el pasado mes de marzo P 32-33 Málaga El PP reclama la construcción del tejado de la Catedral CRITICA LAS ACTUACIONES REALIZADAS HASTA AHORA Y PRESENTARÁ UNA PROPOSICIÓN EN EL PARLAMENTO PARA UNA INTERVENCIÓN URGENTE P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El restaurante de Málaga que ofrece fiestas de la espuma y juegos de agua en su propio parque de bolas: con ludoteca, toboganes y juegos para todas las edades
"Diversión para toda la familia". Esto es lo que ofrece un restaurante de Málaga con su propio parque de bolas y atracciones, que organiza fiestas de la espuma todas las semanas y juegos de agua diarios para disfrutar del ocio más refrescante sin salir de la provincia. Se trata del restaurante Boom by Popping, un negocio situado en la localidad de Alhaurín de la Torre que se ha convertido en uno de los mejores planes para el verano.
Dos hombres detenidos en Málaga en dos días por agredir y amenazar a sus exparejas
Dos individuos, de 49 y 41 años, han sido detenidos en dos días en Málaga como presuntos autores de sendos delitos de lesiones y amenazas en el ámbito de la violencia de género. En uno de los casos el hombre, presuntamente, golpeó a la víctima hasta hacerla caer al suelo, donde la pisoteó.
Navarro pide entrega a sus delegados para estar a la altura de una Málaga "exigente"
A la Plaza de la Aduana del Museo de Málaga le queda bien vestirse de gala para eventos políticos. El color arena y los altos arcos neoclásicos de la fachada interior dan un toque estival a las fotografías institucionales. Quizá por esa razón se haya elegido este enclave en el corazón de la ciudad para oficiar la bienvenida de los delegados territoriales de la Junta en la provincia. Quizá también por esa misma razón no ha faltado ningún político del Partido Popular. Quizá, también, porque los toldos que se han instalado en esta plaza dan una sombra amable y difícil de encontrar a estas alturas en la ciudad. Habrá que aprovecharla.
De cantos de río a piedra de Macael: así va a renovar Málaga el suelo del Cementerio Histórico de San Miguel
El Ayuntamiento de Málaga ha dado comienzo a una de las obras más ambiciosas de los últimos años en el cementerio de San Miguel: la repavimentación integral de sus calles principales, con una inversión de 2,6 millones de euros procedentes de fondos europeos gestionados a través de la estrategia Conecta Málaga, impulsada por el área de Economía y Hacienda que dirige el concejal Carlos Conde.
Urbanismo de Málaga paraliza y sanciona una obra que ha dejado al descubierto los cimientos de un edificio en la Carretera de Cádiz: "Queremos que dejen de excavar porque tenemos miedo"
Hace más de tres meses que los vecinos de un bloque del distrito de Carretera de Cádiz dejaron de dormir tranquilos. Lo que comenzó como unas obras en el sótano de edificio que, según les aseguraron, servirían únicamente para introducir materiales, acabó convirtiéndose, denuncian, en una excavación que empieza a afectar a los cimientos y ha sido paralizada por el Ayuntamiento de Málaga.
Sitio web