PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.989 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LA SELECCIÓN EN ALICANTE P 48 Entradas desde 20 euros para ver el 6 de octubre el España-Albania COPA DEL REY P 48 Las peñas del Elche rechazan viajar al no bajar el precio de las localidades Educación tiene que redistribuir profesores al volver al modelo anterior de plurilingüismo Desdoblarán las aulas agrupadas en los centros educativos que primaron el programa más avanzado de valenciano P 2 y 3 Hoy, los suplementos P 33 y 34 y centrales NUEVO CURSO HOY, ALICANTE SELECCIONA CINCO PROPUESTAS PARA LOS PRIMEROS TRAMOS DEL PASEO LITORAL SUS AUTORES DISPONDRÁN DE 10.000 EUROS PARA DESARROLLARLAS P 10 PRIMER FASCÍCU LO P Cuadernillo central EFE Compañeros del fallecido contemplan el traslado del cadáver. El sospechoso de un crimen mata a un policía en València El homicida, que apuñaló en el corazón al agente, fue abatido por un compañero del fallecido Investigaban la aparición de un cuerpo descuartizado en una maleta P 40 El gran comercio pide al Consell que paralice el cierre de los festivos Más proyectos de papel GRATIS Curso de valenciano B2 RECLAMA LA SUSPENSIÓN CAUTELAR HASTA QUE El Ayuntamiento defiende ante el juez la legalidad del cambio en Alicante de las calles franquistas Echávarri emplaza al director general de Economía a que resuelva el conflicto suscitado con el cie- La abogada municipal pide que si se le da la razón al PP sólo se anulen calles que supuestamente no se ajustan a la Memoria Histórica.P5 ENTRE EN VIGOR LA APERTURA DE JUNIO A ENERO rre a partir del de septiembre y permita que el comercio abra los festivos durante la Volvo. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Directo | La Aemet activa de nuevo la alerta amarilla en Alicante
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) vuelve a situar a la provincia en alerta amarilla por viento y fenómenos costeros con rachas de viento que pueden superar los 60 km/h en algunos municipios. También incide en la presencia de fenómenos costeros en todo el litoral alicantino.
La Aemet reactiva el aviso amarillo por fenómenos costeros en Alicante este lunes
Después de un domingo en calma, vuelve el viento a Alicante. Este lunes 2 de febrero, el litoral de la provincia sigue en el punto de mira de la Agencia Estatal de Meteorología por rachas de viento del suroeste que pueden alcanzar los 60km/h. Esta alerta comenzará a las 12:00 horas y se espera que esté activa durante el resto de la jornada.
Génova respalda la "determinación" de Barcala sobre la polémica por la adjudicación de viviendas en Alicante
El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha mostrado este domingo su confianza en la actuación del alcalde de Alicante, Luis Barcala, ante la polémica por la adjudicación de viviendas protegidas a personas del entorno municipal. "Creo que se está atendiendo esa cuestión con determinación desde la alcaldía", ha señalado el número dos del Partido Popular en declaraciones ofrecidas a Televisión Española desde Caspe (Zaragoza).
Así son las ayudas para jóvenes de Alicante que se sacaron el carné de conducir en la segunda mitad de 2025
El Ayuntamiento de Alicante convocará durante este mes de febrero una nueva línea de ayudas dirigida a jóvenes conductores noveles que hayan obtenido el permiso de conducir entre julio y diciembre de 2025. La iniciativa cuenta con un presupuesto total de 10.000 euros y permitirá conceder hasta 50 ayudas de 200 euros cada una.
Un residencial con muchas caras conocidas: los apellidos más repetidos en la polémica urbanización de viviendas protegidas de Alicante
En cualquier urbanización de 140 viviendas, repartidas en tres bloques y siete escaleras, serían muchos los vecinos que no se conocerían unos meses después de la entrega de llaves. La mayoría de los residentes, en ese escenario, sería probable que aún no se pusieran ni siquiera cara a estas alturas de la convivencia, por muchas zonas comunes que existan, como piscina, gimnasio, pistas de pádel y polideportiva.
Sitio web