PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.989 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LA SELECCIÓN EN ALICANTE P 48 Entradas desde 20 euros para ver el 6 de octubre el España-Albania COPA DEL REY P 48 Las peñas del Elche rechazan viajar al no bajar el precio de las localidades Educación tiene que redistribuir profesores al volver al modelo anterior de plurilingüismo Desdoblarán las aulas agrupadas en los centros educativos que primaron el programa más avanzado de valenciano P 2 y 3 Hoy, los suplementos P 33 y 34 y centrales NUEVO CURSO HOY, ALICANTE SELECCIONA CINCO PROPUESTAS PARA LOS PRIMEROS TRAMOS DEL PASEO LITORAL SUS AUTORES DISPONDRÁN DE 10.000 EUROS PARA DESARROLLARLAS P 10 PRIMER FASCÍCU LO P Cuadernillo central EFE Compañeros del fallecido contemplan el traslado del cadáver. El sospechoso de un crimen mata a un policía en València El homicida, que apuñaló en el corazón al agente, fue abatido por un compañero del fallecido Investigaban la aparición de un cuerpo descuartizado en una maleta P 40 El gran comercio pide al Consell que paralice el cierre de los festivos Más proyectos de papel GRATIS Curso de valenciano B2 RECLAMA LA SUSPENSIÓN CAUTELAR HASTA QUE El Ayuntamiento defiende ante el juez la legalidad del cambio en Alicante de las calles franquistas Echávarri emplaza al director general de Economía a que resuelva el conflicto suscitado con el cie- La abogada municipal pide que si se le da la razón al PP sólo se anulen calles que supuestamente no se ajustan a la Memoria Histórica.P5 ENTRE EN VIGOR LA APERTURA DE JUNIO A ENERO rre a partir del de septiembre y permita que el comercio abra los festivos durante la Volvo. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las Belleas del Foc conquistan París
Las Belleas del Foc, Adriana Vico y Valentina Tárraga, junto al presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan, David Olivares, ya se encuentran en París, donde este fin de semana participan en los actos organizados por la Casa Regional Valenciana en la capital francesa.
"Este es el último simulacro": más de 1.100 aspirantes se enfrentan en Alicante para elegir la especialidad en Sanidad
Alicante ha vuelto a convertirse este sábado en uno de los epicentros del futuro sanitario del país. El Aulario I de la Universidad de Alicante acoge las pruebas de Formación Sanitaria Especializada, organizadas por el Ministerio de Sanidad, en las que miles de aspirantes se juegan el trabajo de todo un año.
Alerta amarilla por viento en Alicante: cerrado el Castillo de Santa Bárbara, la Explanada y los parques de la ciudad
El Ayuntamiento de Alicante ha vuelto a cerrar este sábado el Castillo de Santa Bárbara como medida preventiva ante las fuertes rachas de viento que afectan al municipio. La decisión se ha tomado tras la reactivación de la alerta amarilla por parte del Centro de Coordinación de Emergencias, que también ha activado avisos por temporal marítimo en la costa de la provincia.
Un día de sol y tregua del frío: así será el tiempo de este sábado en Alicante
La previsión de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) reduce la alerta a "baja" por fenómenos costeros y viento para este sábado. Si bien la borrasca Harry se caracterizó por un intenso temporal mediteráneo, la Aemet destaca que Ingrid se define como "una circulación de origen atlántico. La presencia de un potente chorro en altura está favoreciendo la formación de una borrasca al noroeste de la Península, denominada Ingrid, que sufrirá un proceso de ciclogénesis explosiva a medida que se desplaza hacia las islas británicas". Además, al margen del viento, no se esperan lluvias en ningún punto de la provincia. Las temperaturas subirán, con máximas que podrían alcanzar los 16ºC.
El Real Club de Regatas de Alicante impulsa el turismo náutico deportivo los 365 días del año
El Real Club de Regatas de Alicante (RCRA) consolida su posición como motor del turismo náutico deportivo durante todo el año, apostando por una programación continua, diversa y abierta que abarca todas las disciplinas, todas las edades y todos los niveles. La institución mantiene una clara vocación de servicio organizando eventos deportivos de carácter nacional e internacional que convierten a Alicante y su bahía en un referente del calendario competitivo. Esta estrategia, basada en la calidad organizativa, la hospitalidad y la excelencia deportiva, sitúa al club como un agente clave para el desarrollo económico y turístico del territorio.
Sitio web