PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.989 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LA SELECCIÓN EN ALICANTE P 48 Entradas desde 20 euros para ver el 6 de octubre el España-Albania COPA DEL REY P 48 Las peñas del Elche rechazan viajar al no bajar el precio de las localidades Educación tiene que redistribuir profesores al volver al modelo anterior de plurilingüismo Desdoblarán las aulas agrupadas en los centros educativos que primaron el programa más avanzado de valenciano P 2 y 3 Hoy, los suplementos P 33 y 34 y centrales NUEVO CURSO HOY, ALICANTE SELECCIONA CINCO PROPUESTAS PARA LOS PRIMEROS TRAMOS DEL PASEO LITORAL SUS AUTORES DISPONDRÁN DE 10.000 EUROS PARA DESARROLLARLAS P 10 PRIMER FASCÍCU LO P Cuadernillo central EFE Compañeros del fallecido contemplan el traslado del cadáver. El sospechoso de un crimen mata a un policía en València El homicida, que apuñaló en el corazón al agente, fue abatido por un compañero del fallecido Investigaban la aparición de un cuerpo descuartizado en una maleta P 40 El gran comercio pide al Consell que paralice el cierre de los festivos Más proyectos de papel GRATIS Curso de valenciano B2 RECLAMA LA SUSPENSIÓN CAUTELAR HASTA QUE El Ayuntamiento defiende ante el juez la legalidad del cambio en Alicante de las calles franquistas Echávarri emplaza al director general de Economía a que resuelva el conflicto suscitado con el cie- La abogada municipal pide que si se le da la razón al PP sólo se anulen calles que supuestamente no se ajustan a la Memoria Histórica.P5 ENTRE EN VIGOR LA APERTURA DE JUNIO A ENERO rre a partir del de septiembre y permita que el comercio abra los festivos durante la Volvo. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La presentadora de los Premios «Importantes» lucirá un vestido del diseñador Rubén Hernández
La gala de los premios «Importantes» de INFORMACIÓN celebra este 19 de febrero su 41 edición en el Auditorio Provincial de Alicante. Y los presentadores del evento ya están preparados para la ocasión, asegurándose de lucir impecables en una de las noches más destacadas del año.
Romano Ceremonia viste al presentador de la 41ª edición de los "Importantes"
La figura del presentador, como maestro de ceremonias, juega un papel fundamental en el desarrollo de la gala de los Premios «Importantes» de INFORMACIÓN. Este año, Alejandro J. Fuentes, redactor de este diario, conducirá el acto junto a Lydia Ferrándiz, y para ello ha confiado su imagen a Romano Ceremonia, asesorado por Samuel Muñoz.
Vivienda irá a la Justicia para intentar revocar los visados a los adjudicatarios de pisos protegidos en Alicante que incumplan los requisitos
La Conselleria de Vivienda tiene previsto acudir a la Justicia para intentar que se revoquen los visados que no cumplan con los requisitos de los adjudicatarios de viviendas protegidas de la polémica la urbanización Les Naus, ubicada en el entorno de la Condomina. La vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Susana Camarero, anunció este jueves, durante un acto en València, que la administración ejercerá previamente el necesario derecho de lesividad para intentar que se anulen las adjudicaciones de viviendas protegidas en los casos en los que se haya producido algún incumplimiento de los requisitos por parte de los propietarios.
Este es el espacio que el Ayuntamiento de Alicante dedicará a Antonio Colomina en Colonia Requena
Antonio Colomina, dirigente vecinal de Colonia Requena de quien este jueves se ha cumplido el primer aniversario de su fallecimiento, tendrá por fin un espacio en su barrio alicantino de la Zona Norte. Así lo ha anunciado el vicealcalde de Alicante, Manuel Villar, presente en el homenaje que los vecinos del barrio, uno de los más vulnerables de la ciudad, le han dedicado junto al olivo de la calle Turquesa que él mismo ideó plantar antes de su deceso.
El abogado de Manos Limpias y la portavoz de Vox, compañeros de despacho doce años en Alicante
El abogado que ha llevado a los tribunales el escándalo de las adjudicaciones de viviendas protegidas en Alicante y la portavoz municipal de Vox que ha exigido la dimisión del alcalde compartieron despacho profesional durante más de una década. Carmen Robledillo trabajó entre 1999 y 2011 en el bufete de José María Bueno, actual representante de Manos Limpias, antes de emprender su propia carrera y abrir un despacho independiente.
Sitio web