PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.989 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LA SELECCIÓN EN ALICANTE P 48 Entradas desde 20 euros para ver el 6 de octubre el España-Albania COPA DEL REY P 48 Las peñas del Elche rechazan viajar al no bajar el precio de las localidades Educación tiene que redistribuir profesores al volver al modelo anterior de plurilingüismo Desdoblarán las aulas agrupadas en los centros educativos que primaron el programa más avanzado de valenciano P 2 y 3 Hoy, los suplementos P 33 y 34 y centrales NUEVO CURSO HOY, ALICANTE SELECCIONA CINCO PROPUESTAS PARA LOS PRIMEROS TRAMOS DEL PASEO LITORAL SUS AUTORES DISPONDRÁN DE 10.000 EUROS PARA DESARROLLARLAS P 10 PRIMER FASCÍCU LO P Cuadernillo central EFE Compañeros del fallecido contemplan el traslado del cadáver. El sospechoso de un crimen mata a un policía en València El homicida, que apuñaló en el corazón al agente, fue abatido por un compañero del fallecido Investigaban la aparición de un cuerpo descuartizado en una maleta P 40 El gran comercio pide al Consell que paralice el cierre de los festivos Más proyectos de papel GRATIS Curso de valenciano B2 RECLAMA LA SUSPENSIÓN CAUTELAR HASTA QUE El Ayuntamiento defiende ante el juez la legalidad del cambio en Alicante de las calles franquistas Echávarri emplaza al director general de Economía a que resuelva el conflicto suscitado con el cie- La abogada municipal pide que si se le da la razón al PP sólo se anulen calles que supuestamente no se ajustan a la Memoria Histórica.P5 ENTRE EN VIGOR LA APERTURA DE JUNIO A ENERO rre a partir del de septiembre y permita que el comercio abra los festivos durante la Volvo. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Julia Angulo, la exconcejala de Guanyar en Alicante que aspira a un nuevo reto electoral con la derecha en Ecuador
De contribuir al giro a la izquierda en el Ayuntamiento de Alicante en 2015 a alinearse con la derecha latinoamericana más conservadora. Es el cambio que ha protagonizado Julia Angulo, que fue concejala de Guanyar entre 2015 y 2019, ostentando principalmente la cartera de Cooperación hasta que en 2017 su grupo municipal, Guanyar, abandonó el ejecutivo local.
Zonas y predicción horaria de los avisos por altas temperaturas para este viernes en Alicante y Valencia
Según datos de la Aemet para este viernes 31 de julio se volverán a activar los avisos por temperaturas máximas de cara a la nueva ola de calor. Si bien es cierto que esta vez no aparecen avisos relacionados con lluvias, tormentas o reventones térmicos, los avisos amarillo y naranja se activarán en las siguientes zonas de la Comunitat Valenciana.
El primer premio de la Lotería Nacional cae íntegro en esta administración de Alicante
La suerte ha vuelto a aterrizar en la provincia de Alicante. El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 30 de julio de 2026 ha dejado parte del primer premio en Sant Joan d'Alacant. El número agraciado ha sido el 77014, premiado con 30.000 euros al décimo y 300.000 euros a la serie.
Migrantes celebran con tambores, baile y abrazos el proceso de regularización en Alicante
Los tambores se han adueñado este jueves de la Explanada de Alicante y han acabado abriendo un corro en torno a la Concha. Ha habido baile, congas improvisadas, móviles en alto, abrazos y sonrisas entre personas de edades y procedencias muy distintas. Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante ha querido poner así el broche al proceso extraordinario de regularización en el que ha acompañado a 2.469 personas.
Compromís lleva a Antifraude los presuntos tratos de favor del jefe de Bomberos de la Diputación de Alicante
El jefe de Bomberos de la Diputación de Alicante, en el punto de mira. Compromís ha llevado a la Agencia Antifraude las posibles irregularidades que, según la coalición valencianista, se podrían haber cometido en varios procesos de selección y formación gestionados por la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias (Sgise) y el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe).
Sitio web