PRECIO: 1,40 EUROS MIÉRCOLES, 13 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.989 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR LA SELECCIÓN EN ALICANTE P 48 Entradas desde 20 euros para ver el 6 de octubre el España-Albania COPA DEL REY P 48 Las peñas del Elche rechazan viajar al no bajar el precio de las localidades Educación tiene que redistribuir profesores al volver al modelo anterior de plurilingüismo Desdoblarán las aulas agrupadas en los centros educativos que primaron el programa más avanzado de valenciano P 2 y 3 Hoy, los suplementos P 33 y 34 y centrales NUEVO CURSO HOY, ALICANTE SELECCIONA CINCO PROPUESTAS PARA LOS PRIMEROS TRAMOS DEL PASEO LITORAL SUS AUTORES DISPONDRÁN DE 10.000 EUROS PARA DESARROLLARLAS P 10 PRIMER FASCÍCU LO P Cuadernillo central EFE Compañeros del fallecido contemplan el traslado del cadáver. El sospechoso de un crimen mata a un policía en València El homicida, que apuñaló en el corazón al agente, fue abatido por un compañero del fallecido Investigaban la aparición de un cuerpo descuartizado en una maleta P 40 El gran comercio pide al Consell que paralice el cierre de los festivos Más proyectos de papel GRATIS Curso de valenciano B2 RECLAMA LA SUSPENSIÓN CAUTELAR HASTA QUE El Ayuntamiento defiende ante el juez la legalidad del cambio en Alicante de las calles franquistas Echávarri emplaza al director general de Economía a que resuelva el conflicto suscitado con el cie- La abogada municipal pide que si se le da la razón al PP sólo se anulen calles que supuestamente no se ajustan a la Memoria Histórica.P5 ENTRE EN VIGOR LA APERTURA DE JUNIO A ENERO rre a partir del de septiembre y permita que el comercio abra los festivos durante la Volvo. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Amarre, la promoción de Cívica Homes que gana altura en Alicante
Toda vivienda tiene un momento en el que empieza a dejar de ser una idea para convertirse en una historia. En Amarre, ese momento ya ha llegado. El residencial de Cívica Homes inició sus obras a principios de este año en Alicante y comienza a tomar forma en el entorno del PAU 1, una de las zonas residenciales que ha ido ganando peso por su equilibrio entre cercanía urbana, servicios, espacios abiertos y vida de barrio.
El PSPV presiona al PP para que recupere los pisos de Les Naus que quieren vender Rocío Gómez y el gestor de la cooperativa
El PSPV-PSOE ha reclamado al Ayuntamiento de Alicante y a la Generalitat, ambas administraciones en manos del PP, a que ejerzan de forma inmediata el derecho de tanteo sobre las viviendas protegidas de Les Naus que pretenden vender la exconcejala de Urbanismo Rocío Gómez y el gestor de la cooperativa, Francisco Ordiñana.
Otro verano de "poalà" en Carolinas para reclamar una piscina en el barrio
La Asociación de Vecinos Carolinas Bajas-Les Palmeretes ha vuelto a sacar este sábado los cubos, las pistolas de agua y las piscinas hinchables a la calle para reivindicar, un año más, la construcción de una piscina pública en el barrio.
El PSOE de Alicante denuncia que los tuctucs siguen accediendo al castillo de Santa Bárbara pese a la prohibición municipal
El PSOE de Alicante ha denunciado la falta de control del Ayuntamiento sobre los tuctucs, que, según asegura, continúan accediendo al castillo de Santa Bárbara pese a tener prohibida la entrada.
Los Bomberos de Alicante despliegan un contingente para colaborar en la extinción de los incendios en el centro de España
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) del Ayuntamiento de Alicante ha movilizado en la mañana de este sábado un contingente de efectivos y medios materiales para colaborar en las labores de extinción de los incendios forestales que afectan a distintas zonas del centro de España, especialmente a la Comunidad de Madrid.
Sitio web