primarias del psoe de málaga P 18 educación P 12-13 málaga P 9 Soraya García tira la toalla Vuelta al cole con menos alumnos Reconocimiento a la Joven Orquesta La alcaldesa de Benaoján admite que no puede conseguir los avales necesarios y denuncia la falta de juego limpio Normalidad en el primer día de regreso a las aulas malagueñas La JOPMA lleva 27 años formando musicalmente a los jóvenes www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.631 | DIRECTOR JUANDE MELLADO precio 1,40€ Plantean construir en Málaga grandes tanques subterráneos para evitar las inundaciones Los expertos coinciden en la necesidad de estas infraestructuras hidráulicas para amortiguar las crecidas de los arroyos El Ayuntamiento ha previsto ya cuatro P 3 TD Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El abuelo de Lucía: «Es imposible que mi niña hiciera sola el recorrido» LA FAMILIA VIVAR INSISTE EN RECHAZAR LA HIPÓTESIS DE LA GUARDIA CIVIL P 15 TodoDeporte GREGORIO TORRES Málaga Las Palmas 1 3 El Málaga, en descenso El malaguista Borja Bastón se lamenta de un error en la red rival. Tercera derrota consecutiva del equipo, que cae contra las palmas y es penúltimo ya en la clasificación, y la rosaleda se marcha al grito de «al Thani, vete ya» P 40 a 43 EFE Diada Una marea independentista toma Barcelona CERCA DE UN MILLÓN DE PERSONAS SE CONGREGÓ EN LA PLAZA DE CATALUNYA PARA REIVINDICAR EL REFERÉNDUM DEL 1 DE OCTUBRE SUSPENDIDO POR EL CONSTITUCIONAL: «VOTAREMOS, QUIERAN O NO QUIERAN» P 27-29 Respuesta independentista a las medidas del Gobierno contra el referéndum. Chiringuitos Proponen cierres rotativos para aliviar el parón invernal EL SECTOR CREE QUE ASÍ SE MANTENDRÍA UN MÍNIMO DE ACTIVIDAD EN TODA LA COSTA P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Bresca Málaga estrena nueva carta y menús de grupo para celebrar la Navidad a la italiana
Bresca, la taberna italiana que ha conquistado a los malagueños con su estilo desenfadado, sabores auténticos y filosofía de cocina honesta, da un paso más y anuncia el lanzamiento de su nueva carta. Una propuesta renovada que mantiene la esencia del concepto —el italiano que no te esperabas— y que incorpora platos sorprendentes, pensados para quienes disfrutan explorando nuevas combinaciones sin renunciar a la tradición.
Fernando Tormo, nuevo director gerente del Hospital Vithas Málaga
El Grupo Hospitalario Vithas ha nombrado a Fernando Tormo Flores como nuevo director gerente del Hospital Vithas Málaga, y de su red de centros médicos presentes tanto en la capital como en la provincia malagueña. Con esta incorporación, Vithas Málaga refuerza su compromiso con la excelencia en la gestión hospitalaria y la calidad asistencial, apostando por un profesional con una destacada experiencia en el sector sanitario tanto en nuestro país como fuera de él.
De las edades de la mujer y otras desapariciones
Si un señor de mi edad, por ejemplo, oye a un señor de mi quinta referirse a una mujer que «está de buen ver», no necesita agregar adjetivo alguno para calificarla.
Luces y compras: Málaga tiene ganas de Navidad
Málaga tiene ganas de Navidad. Y se nota. Se nota en las calles del centro que ayer domingo estuvieron abarrotadas de gente. Cientos de personas aprovecharon que algunos comercios extendían durante todo el fin de semana sus rebajas con motivo del Black Friday y que otros abrieron sus puertas el primer domingo del calendario festivo comercial para facilitar las compras de Navidad.
Las bodas crecen en Málaga y marcan uno de sus récords históricos
Los malagueños cada año se casan más. Así lo desprende el último datos de Matrimonios por provincia de residencia del Instituto Nacional de Estadística. De hecho, los matrimonios en 2024 crecieron hasta alcanzar uno de sus máximos históricos desde 2010.
Sitio web