primarias del psoe de málaga P 18 educación P 12-13 málaga P 9 Soraya García tira la toalla Vuelta al cole con menos alumnos Reconocimiento a la Joven Orquesta La alcaldesa de Benaoján admite que no puede conseguir los avales necesarios y denuncia la falta de juego limpio Normalidad en el primer día de regreso a las aulas malagueñas La JOPMA lleva 27 años formando musicalmente a los jóvenes www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.631 | DIRECTOR JUANDE MELLADO precio 1,40€ Plantean construir en Málaga grandes tanques subterráneos para evitar las inundaciones Los expertos coinciden en la necesidad de estas infraestructuras hidráulicas para amortiguar las crecidas de los arroyos El Ayuntamiento ha previsto ya cuatro P 3 TD Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El abuelo de Lucía: «Es imposible que mi niña hiciera sola el recorrido» LA FAMILIA VIVAR INSISTE EN RECHAZAR LA HIPÓTESIS DE LA GUARDIA CIVIL P 15 TodoDeporte GREGORIO TORRES Málaga Las Palmas 1 3 El Málaga, en descenso El malaguista Borja Bastón se lamenta de un error en la red rival. Tercera derrota consecutiva del equipo, que cae contra las palmas y es penúltimo ya en la clasificación, y la rosaleda se marcha al grito de «al Thani, vete ya» P 40 a 43 EFE Diada Una marea independentista toma Barcelona CERCA DE UN MILLÓN DE PERSONAS SE CONGREGÓ EN LA PLAZA DE CATALUNYA PARA REIVINDICAR EL REFERÉNDUM DEL 1 DE OCTUBRE SUSPENDIDO POR EL CONSTITUCIONAL: «VOTAREMOS, QUIERAN O NO QUIERAN» P 27-29 Respuesta independentista a las medidas del Gobierno contra el referéndum. Chiringuitos Proponen cierres rotativos para aliviar el parón invernal EL SECTOR CREE QUE ASÍ SE MANTENDRÍA UN MÍNIMO DE ACTIVIDAD EN TODA LA COSTA P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El cura acusado de sedar y agredir sexualmente a mujeres será juzgado en mayo
El sacerdote malagueño de 35 años acusado de sedar y agredir sexualmente a cuatro mujeres entre los años 2014 y 2018 será juzgado el próximo mayo en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga. Las sesiones de la vista oral están previstas para el 25, 27 y 29 de mayo a las 10.00 horas, según la providencia a la que ha tenido acceso EFE.
Tres heridos tras caer parte del techo de la sala de espera del centro de salud de San Miguel de Torremolinos
Parte del techo de una sala de espera del centro de salud de San Miguel de Torremolinos se ha caído este martes.
La Universidad de Málaga aporta cerca de 800 millones de euros a la economía provincial
La Universidad de Málaga (UMA) es un agente clave del tejido socioeconómico de la provincia. Así lo confirma el estudio ‘Impacto Económico-Social de la Universidad de Málaga en su entorno’, impulsado por Fundación Unicaja, que revela que la institución genera un impacto económico en la provincia cercano a los 800 millones de euros y unos 8.200 puestos de trabajo a tiempo completo.
"Comes por 10 euros": el restaurante de Málaga que sirve el menú del día "más barato" de la ciudad junto al mar
Uno de los menús del día más baratos de Málaga. Así definen sus propios clientes al Restaurante Los Curros de Rincón de la Victoria, un negocio que ofrece "comida económica con gran calidad y exquisitas carnes y pescados", además de un menú del día por apenas 10 euros desde su privilegiada ubicación, junto al mar.
El Centro Asistencial San Juan de Dios celebra una procesión en vísperas de Semana Santa con más de 200 usuarios y profesionales
El centro asistencial de San Juan de Dios en Málaga ha celebrado una procesión de Semana Santa en la que han participado usuarios, voluntarios, profesionales y familias. Se trata del cuarto año consecutivo en que este centro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, realiza un desfile profesional por sus jardines para llevar la Semana de Pasión a las cerca de 400 personas que están ingresadas en él.
Sitio web