ABSENTISMO P 8 RENUNCIA P 7 ESTUDIO P 12 SANCIÓN P 35 Marcha para que los niños no falten a clase Dimite el jefe de Infraestructuras por «falta de confianza» El plástico arrojado al mar acaba en nuestros platos Protección de Datos impone una multa de 1,2 millones a Facebook www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.557 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN IVÁN J. URQUÍZAR Cimientos junto al mar La Iglesia de los Últimos Días levanta en San Javier su mayor centro de toda la Región, que pretende atraer a más de trescientos mormones P 22 Los murcianos reducen la cesta de la compra para ahorrar nueve euros al mes LA FELIZ GOBERNACIÓN P 3 E-l t-r-e-n p-o-r a-b-a-j-o Han destinado 1.334 euros en el último año para llenar la nevera, cien menos que en el periodo anterior a costa de dejar de adquirir cincuenta kilos de productos P 4 y 5 Cientos de miles de personas, en defensa del 1-O LLAMAMIENTO. LA CUP PIDE A LOS CATALANES «DESOBEDIENCIA E INSUBORDINACIÓN» P 29 y 30 DECLARACIONES Puigdemont asegura en la Diada que no hay alternativa al referéndum Las esteladas llenaron Barcelona. REUTERS Ángel Montiel «El Gobierno regional, en la perspectiva de su precariedad electoral, debiera considerar las demandas de la gente antes que satisfacer las de los estamentos, a sabiendas de que sus promesas están en entredicho».
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Fundación La Isla reparte material escolar para unos 600 alumnos de tres colegios de Cartagena
La Fundación La Isla de Santa Lucía ha presentado este viernes una nueva campaña de apoyo a las familias destinada a garantizar material escolar al alumnado de tres colegios públicos de Santa Lucía, Los Mateos y Lo Campano: Aníbal, Asdrúbal y Nuestra Señora del Mar.
El campamento festero estrena estatuas de Himilce y Emilia Paula
El Ayuntamiento de Cartagena renueva las dos grandes esculturas que presiden la entrada al Campamento Festero de Carthagineses y Romanos. Se trata de dos nuevas representaciones de Himilce y Emilia Paula, que se han instalado sobre las peanas existentes en el acceso principal al recinto ubicado junto al Estadio Cartagonova.
Fallece el hombre que se quemó a lo bonzo frente al juzgado de Cartagena
Un hombre de 56 años se quemó a lo bonzo frente a los juzgados de Cartagena en la calle Ángel Bruna. De acuerdo con el servicio de emergencias 112 de la Región de Murcia, se trataba de una persona que amenazaba con prenderse fuego ante la multitud.
Impulso al Mercado de Santa Florentina con la licitación de 23 puestos y el aparcamiento
La Junta de Gobierno Local, reunida bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado la licitación para la explotación de 23 unidades comerciales vacantes y del aparcamiento público situado en el semisótano del Mercado Municipal de Abastos de Santa Florentina.
Aprobada la apertura del registro de demandantes de vivienda protegida en Cartagena
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado la apertura del Registro Municipal de demandantes de vivienda protegida y de adjudicación de viviendas sociales en alquiler.
Sitio web