PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 12 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.988 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO NECROLÓGICA P 65 SANIDAD P 14 COPA DEL REY Fallece Miguel Lizón, crítico taurino de INFORMACIÓN durante más de 30 años Los expertos reclaman un registro único de donantes de semen y óvulos Los abonados verán gratis el derbi si sacan dos entradas a precio reducido P 58 Las grandes superficies pactan abrir los festivos sólo de junio a enero El principio de acuerdo supone que el gran comercio renuncia al abierto total a cambio de la apertura de cuarenta festividades Luz verde a los dos domingos de la Volvo si lo pide el Ayuntamiento P 2 y 3 EFE Un momento de la masiva manifestación en las calles de Barcelona. Masiva Diada independentista en Barcelona El presidente catalán Puigdemont abre la puerta a una consulta pactada con el Estado y califica de irresponsable a Rajoy P 51 a 53 La Audiencia juzgará a Crespo por las dietas de la CAM en mayo HÉCTOR FUENTES El expresidente se sentará en el banquillo con el exdirector general y el consejo de administración Modesto Crespo, expresidente de la entidad financiera, percibió . euros en dos años en con- cepto de dietas, por lo cual será juzgado a partir del próximo de mayo. P 47 El curso ha arrancado con dos conserjes a la vez en Alicante. Dos conserjes con el mismo horario LOS COLEGIOS DE ALICANTE TENDRÁN EN SEPTIEMBRE DOS BEDELES A LA VEZ P 8 Educación deja a 1.200 alumnos sin profesor en el inicio de curso al no cubrir todas las vacantes Los responsables educativos aseguran que sólo faltan docentes para completar horarios parciales y que hoy se les llamará. P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Estas son las ciudades de Alicante con la gasolina más barata para repostar hoy
La subida del precio de la gasolina que ha desatado el conflicto bélico en Oriente Medio entre Estados Unidos, Israel e Irán se está dejando sentir en la provincia de Alicante con subidas de más de 7 euros en gasolina y gasoil. Así, pues llenar el depósito de gasolina o gasoil es hoy mucho más caro que hace dos semanas.
Dónde repostar GLP más barato en Alicante: estas son las gasolineras en las que el litro se paga a menos de 90 céntimos
El precio del combustible sigue imparable debido a la guerra en Oriente Medio. El conflicto bélico en Irán ha supuesto que la gasolina se haya encarecido una media de 23 céntimos por litro mientras que el diésel ya se paga a casi 41 céntimos más.
Así está el tráfico en Alicante esta mañana: arde un coche en la A-31 en Petrer
La jornada de este martes 17 de marzo arranca con complicaciones en la red viaria de la provincia de Alicante. A las 09:12 horas, el parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) recoge 35 incidencias en 13 carreteras, con un accidente reciente en Xàbia, otro siniestro en Atsavares y problemas de circulación en la A-70, donde ya se registran retenciones en varios tramos.
Llongo vence en València y mira hacia un posible doblete en las Hogueras de Alicante
El artista David Sánchez Llongo vuelve a conquistar la cima de las Fallas de València y ya mira hacia las Hogueras de Alicante con un objetivo claro: intentar el doblete este 2026. Su monumento para la falla Convento Jerusalén se ha alzado con el primer premio de la Sección Especial, la categoría reina de la fiesta en València, confirmando los pronósticos que lo situaban entre los grandes favoritos.
La Aemet confirma el tiempo en Alicante: "Estabilidad, cielo raso y calma"
"Ya era hora", dirán muchos. La provincia de Alicante vive la segunda jornada de estabilidad y cielos despejados, sin previsión de lluvias y con un ambiente seco en el conjunto del territorio, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Sitio web