Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
FIESTAS P 6

SANIDAD P 10 y 11

Una batalla de traiciones

Los centros de salud
tendrán ecógrafos para
agilizar el diagnóstico

LA TOMA DE QART HADAST TRAERÁ SORPRESAS CON
CAMBIOS DE BANDO ENTRE CARTHAGINESES Y ROMANOS

CULTURA P 32 y 33

MURCIA D. F. P 3

‘Poltergeist’ a
la murciana

Los Planetas reinan en
la edición más indie
del Festival B-Side

Lola García

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
LUNES, 11 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.556 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,40 €

Hacienda deja de hacer caja
con la Justicia tras el ‘tasazo’
 Los ingresos por tasas judiciales caen un 71% en tres años tras suprimirse la polémica

medida de Ruiz-Gallardón, después de crecer hasta un 900% en 2013 en Murcia P 4 y 5
ENRIQUE SOLER

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

LD LUNES DEPORTES

BALONCESTO

España sufre
para llegar a los
cuartos de final
del Eurobásket
VENCE A TURQUÍA Y MAÑANA
JUGARÁ CONTRA ALEMANIA D 22
Sergio
Rodríguez y
Ricky
Rubio,
los mejores.

Por la puerta
grande

MOTOCICLISMO

Marc Márquez
vuelve a ser líder
del Mundial 20
D

Castella y Paco Ureña salen a hombros en la primera corrida de la Feria de Murcia

P 34 a 38

Clasificaciones de fútbol
base y fútbol sala y
VI Peñarrubia Trail D 15 a 19



Noticias
  • La UPCT aprueba unos presupuestos que apuestan por la innovación digital y la IA
    El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprobado este viernes el Proyecto de Presupuestos de la Universidad Politécnica de Cartagena para 2026 que asciende a 80,81 millones de euros. Con un incremento del 8,02 % con respecto al ejercicio anterior.
  • Ángel Méndez, reelegido decano del Colegio de Abogados de Cartagena
    Ángel Méndez Bernal fue elegido este jueves de nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena tras la jornada electoral que se celebró en la sede de la institución, ubicada en la Avenida Reina Victoria.
  • Piden revisar la situación jurídica y patrimonial de la Catedral de Cartagena
    Asociaciones, entidades y personas a nivel individual del municipio así como de otros ámbitos territoriales regionales y nacionales se han reunido este viernes a las puertas de la Catedral de Cartagena para leer un manifiesto expresando su compromiso con la defensa, recuperación y reconstrucción de la Catedral de Santa María la Mayor como patrimonio histórico, cultural y espiritual común.
  • Cartagena ordena paralizar un huerto solar en Los Belones
    La Concejalía de Urbanismo de Cartagena, encabezada por el edil popular Diego Ortega, ha ordenado la paralización de las obras de construcción de las plantas solares fotovoltaicas ‘Manganefer I y II’, promovidas por la mercantil Nefer Power en Los Belones, en el término municipal de Cartagena, muy cerca del entorno protegido del Parque Natural de Calblanque.
  • El Puerto de Cartagena inaugura su recinto navideño
    Luces, magia y regalos. El Puerto de Cartagena inauguró este jueves su recinto navideño, ubicado en el espacio comprendido entre La Bandera y El Zulo. En el evento se realizó el encendido simbólico del recinto mediante un pulsador instalado en el acceso principal.