PRECIO: 1,40 EUROS LUNES, 11 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.987 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO Tenis D 13 EUROBASQUET D 12 Nadal reina en Nueva York España sobrevive al infierno El Ayuntamiento lanza la mayor turco y se cita con Alemania oferta de empleo en doce años EL BALEAR GANA POR TRES SETS A CERO A ANDERSON Y SUMA SU 16 GRAND SLAM Los municipios dejan atrás diez años de ajustes y reactivan las inversiones 61 PLAZAS EN ALICANTE P 5 JOSE NAVARRO Una gran cúpula se está levantando en el village. Los ayuntamientos y la Diputación destinan este año más de cien millones de euros para infraestructuras P 4 ❛ TESTIMONIO DE UNA ALICANTINA EN MIAMI CARLOS BARRIA/REUTERS La Volvo toma forma Pensábamos que Irma acabaría con nosotros ❜ Una familia alicantina lleva al menos horas encerrada sin luz y agua en su casa en Miami. P 27 4 El temible huracán deja un rastro de muerte y destrucción en Florida Operarios comienzan a levantar en el Puerto de Alicante las instalaciones para Dos personas corren en Florida. las embarcaciones que participarán en octubre en la vuelta al mundo a vela P 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Así era la playa del Postiguet hace 100 años, según una recreación con IA: la pregunta que divide a Alicante
La playa del Postiguet, la más emblemática de Alicante y una de las imágenes más reconocibles de la ciudad, vuelve a estar en el centro de la conversación en las redes sociales, aunque esta vez no por el estado de la arena, el turismo o las obras del entorno. El motivo es un vídeo difundido por un creador de contenido que muestra cómo era este rincón de la capital alicantina hace aproximadamente 100 años.
La Aemet lo confirma: fin de semana pasado por agua en Alicante y bajada de las temperaturas
El tiempo en Alicante da un giro este viernes con la llegada de lluvias y tormentas, en el arranque de un fin de semana que irá de más a menos en inestabilidad, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El incendio de una furgoneta en la AP-7 en Mutxamel provoca retenciones hacia Elche
La mañana de este viernes 24 de abril está dejando varias incidencias de tráfico en la provincia de Alicante, con especial atención a la AP-7 en Mutxamel, donde un incendio de vehículo está provocando complicaciones en dirección Valencia, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Las aspirantes a Bellea del Foc deslumbran en los ensayos de la Gala de Candidatas de la Rambla de Alicante
Alicante vivió este jueves la antesala de uno de sus eventos más esperados de las Hogueras con el ensayo general de la Gala de Candidatas a Bellea del Foc. Bajo una iluminación intensa y ante la expectación de cientos de foguerers, la Rambla de Méndez Núñez se transformó en un gran escenario al aire libre que sirvió de avanzadilla a la esperada gala que tendrá lugar este fin de semana.
«Lady Elizabeth School destaca por su educación británica en un ambiente internacional»
Lady Elizabeth School y Newton College destacan por su educación británica en un ambiente internacional, con un fuerte enfoque en el desarrollo de la confianza y el aprendizaje práctico y multilingüe. Desde los 2 años, los niños están inmersos en un entorno completamente inglés, lo que favorece una adquisición natural y sólida del idioma. Una de nuestras principales señas de identidad es el aprendizaje práctico y experiencial.
Sitio web