PANORAMA Unidos frente al desafío Rajoy y Sánchez prometen respaldar a los alcaldes catalanes que no apoyen el 1-O P 36 Evacuación por el huracán Irma Especial vuelta al cole EEUU obliga a 6,3 millones de personas a abandonar Florida P 40 Moda y complementos para volver a las aulas con ganas www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.629 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,80€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El consumo de alcohol alcanza ya en la provincia al 80% de adolescentes CAUSAS La mayoría de jóvenes ven en prácticas como el botellón una forma de no ser excluidos socialmente y tras la bebida se sitúan la cocaína y el cannabis, cuyo uso crece PERFILES El acercamiento a las drogas es cada vez más precoz, con una media de edad entre los 15 y los 17 años Los expertos alertan del riesgo del policonsumo P 6-7 En Domingo TD Unicaja 74 Real Madrid 82 El pívot del Unicaja Okouo trata de capturar un rebote, ayer en el Rincón de la Victoria ante el Real Madrid. UNICAJAB/FOTOPRESS SOCIEDAD Málaga, pionera en la prevención del suicidio Las enfermedades de salud mental están detrás del 95% de estas muertes, que doblan en número a las ocasionadas por los accidentes de tráfico P 16-17 ENTREVISTA José Seguí Arquitecto El Unicaja se queda sin el Costa del Sol El Real Madrid supera al equipo de Joan Plaza, en un partido en el que los blancos fueron mejores de principio a fin y en el que Alberto Díaz dio el susto, tras recibir un golpe en el cuello y abandonar la pista en camilla P 61 «El caso del Astoria es uno de los temas más lastimosos que he vivido» Defiende que el hotel del Puerto cumple con todos los requisitos y asegura que el proyecto tiene más opiniones a favor. P 12-13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Quince años de prisión para el hombre que mató a su mujer y la enterró bajo hormigón en Málaga
La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a quince años de prisión a un hombre por estrangular a su mujer, Débora M.D., de 39 años, a la que luego enterró bajo hormigón en un polígono de la ciudad en marzo de 2022.
El CPB de Málaga envía quince bomberos y cinco vehículos al incendio de Burgohondo, en Ávila
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB), dependiente de la Diputación, enviará a Ávila un dispositivo integrado por quince efectivos y cinco vehículos, dos pesados y tres ligeros, para colaborar en las labores de extinción del incendio declarado en Burgohondo.
El Ayuntamiento de Málaga respalda a los trabajadores de Plaza Mayor y McArthurGlen ante la ampliación de horarios hasta medianoche
Con la huelga ya convocada para el 30 de julio y el 27 de agosto, la Comisión de Economía y Comercio ha aprobado una moción de Con Málaga que insta a la patronal a negociar con los sindicatos, con el voto en contra de Vox.
Adelante Andalucía consolida su confianza y arrebata la segunda plaza a PSOE y a Vox en el barómetro del CIS andaluz, aunque no al PP de Moreno
El CIS andaluz, o Centra, ya ha arrojado las cifras del último barómetro de opinión correspondiente al mes de junio. Y esta vez ha habido sorpresas. El crecimiento de Adelante Andalucía no solo se consolidó en las urnas el pasado 17 de mayo, sino que ha quedado forjado con el ascenso de los de José Ignacio García a la segunda posición del ranking de partidos que más confianza generan entre la sociedad. Ya han superado al PSOE de María Jesús Montero y a la ultraderecha de los de Manuel Gavira, que por primera vez se han hecho un hueco en el Ejecutivo andaluz.
Málaga se queda sin comprador para el último gran solar hotelero de La Térmica, valorado en más de 40 millones
El Ayuntamiento de Málaga no ha encontrado comprador para uno de los terrenos más atractivos del litoral oeste de la ciudad. La parcela, sacada a la venta el pasado mes de junio por más de 40 millones de euros para construir un hotel de cinco estrellas en La Térmica, ha quedado sin ofertas y el concurso ha sido declarado desierto.
Sitio web