CARTHAGINESES Y ROMANOS P 18 COLECCIÓN ENTREVISTA J. Fdez. i Olivares Teniente de alcalde de Sabadell (ERC) ‘Inyección’ de apoyo a las fiestas PULSERAS DISEÑADAS POR PUIG DORIA «No hay otra solución que no pase por que el pueblo catalán decida» P 6 HOY, NUEVA ENTREGA CUARZO ROSA Por 4,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.555 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 2,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Murcia mira a la Meca Con casi 100.000 musulmanes contabilizados, es la quinta región que acoge más mezquitas y centros de culto dedicados al Islam en España P 4 y 5 Un grupo de fieles reza en una mezquita de Murcia. ISRAEL SÁNCHEZ Los ricos murcianos acumulan casi 12.000 millones de euros La fortuna media de los 4.267 contribuyentes de la Región que declaran el Impuesto de Patrimonio está en 2,7 millones, aunque con las exenciones sólo 3.918 pagan D El triángulo de las primarias Ángel Montiel «De las alineaciones de los socialistas murcianos en las primarias nacionales queda poco rastro en las regionales» P 2 y 3 TOROS Deportes FÚTBOL P 26 LA FELIZ GOBERNACIÓN PEPE VALERO PRIMERA DIVISIÓN El Cartagena asalta al UCAM con goles de Aketxe (0-2) El Barça golea (5-0) y el Madrid pincha en el Bernabéu (1-1) EL EQUIPO ALBINEGRO, LÍDER JUNTO AL ÉCIJA DEL GRUPO IV LOS AZULGRANAS SE PONEN AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN Los albinegros son superiores en La Condomina, donde no conocían la victoria. D 52 a 55 Tres goles de Leo Messi acaban con el Espanyol y Benzema se lesiona en los madridistas. D 59 Rafaelillo corta tres orejas y sale por la puerta grande en Cehegín P66 EL NOVILLERO ALICANTINO JORGE RICO GANA LA ESPIGA DE ORO 2017 DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA P 68
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Pantera Blue, Tito Ramírez y La Perra Blanco llevan el blues, el soul y el rockabilly a las mañanas del Cartagena Jazz Festival
El Cartagena Jazz Festival sigue desvelando su 45ª edición y lo hace con un ciclo que va por libre: tres conciertos matinales los domingos de noviembre en la Terraza de El Batel. La cita musical cartagenera que, ya anuncio sus tres primeras fechas para el otoño con los conciertos de Micah P. Hinson, Izo FitzRoy y Nacho Vegas, suma a estos nombres los de Pantera Blue, Tito Ramírez y La Perra Blanco.
Isla Plana y La Azohía celebran una ruta de la tapa: fecha, precios y restaurantes que participan
Cartagena acoge este fin de semana una ruta de la tapa en la que ocho bares y restaurantes de dos de los principales enclaves costeros del municipio ofrecerán tapa y bebida.
La noche de San Juan en Cartagena se salda con cuatro vehículos en llamas, diez contenedores quemados, nueve focos de incendio en matorral y 30 sanciones
La energía mágica de la noche de San Juan hace que sea una de las más esperadas del año, sin embargo, hay quien la considera su particular momento para "la purga" y quienes ponen todo su empeño para impedirlo.
La oposición manda a Arroyo y Sánchez del Álamo rendir cuentas por su gestión
La moción de MC para crear una Comisión de Investigación sobre la Gestión del Área, Delegación de Turismo y sus organismos y entidades dependientes ha salido adelante gracias a los votos del propio grupo impulsor, PSOE, Sí Cartagena, la edil No Adscrita María Dolores Ruiz y, por sorpresa, Vox, quienes deben de haberse cansado ya de sacar las castañas del fuego a Arroyo, incluso después de haber sido expulsados del Gobierno para satisfacer a Salinas y Sánchez del Álamo. Esta última señalada por haber afirmado en varias ocasiones, según otros ediles, que los fondos públicos no se estaban utilizando adecuadamente.
Estas son las actividades gratuitas este verano en las playas de Cartagena
Las actividades deportivas llegan este verano de nuevo a las playas del litoral cartagenero de la mano del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Servicio de Deportes, que pone en marcha el programa Deporte en las Playas 2026.
Sitio web