CARTHAGINESES Y ROMANOS P 18 COLECCIÓN ENTREVISTA J. Fdez. i Olivares Teniente de alcalde de Sabadell (ERC) ‘Inyección’ de apoyo a las fiestas PULSERAS DISEÑADAS POR PUIG DORIA «No hay otra solución que no pase por que el pueblo catalán decida» P 6 HOY, NUEVA ENTREGA CUARZO ROSA Por 4,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.555 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 2,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Murcia mira a la Meca Con casi 100.000 musulmanes contabilizados, es la quinta región que acoge más mezquitas y centros de culto dedicados al Islam en España P 4 y 5 Un grupo de fieles reza en una mezquita de Murcia. ISRAEL SÁNCHEZ Los ricos murcianos acumulan casi 12.000 millones de euros La fortuna media de los 4.267 contribuyentes de la Región que declaran el Impuesto de Patrimonio está en 2,7 millones, aunque con las exenciones sólo 3.918 pagan D El triángulo de las primarias Ángel Montiel «De las alineaciones de los socialistas murcianos en las primarias nacionales queda poco rastro en las regionales» P 2 y 3 TOROS Deportes FÚTBOL P 26 LA FELIZ GOBERNACIÓN PEPE VALERO PRIMERA DIVISIÓN El Cartagena asalta al UCAM con goles de Aketxe (0-2) El Barça golea (5-0) y el Madrid pincha en el Bernabéu (1-1) EL EQUIPO ALBINEGRO, LÍDER JUNTO AL ÉCIJA DEL GRUPO IV LOS AZULGRANAS SE PONEN AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN Los albinegros son superiores en La Condomina, donde no conocían la victoria. D 52 a 55 Tres goles de Leo Messi acaban con el Espanyol y Benzema se lesiona en los madridistas. D 59 Rafaelillo corta tres orejas y sale por la puerta grande en Cehegín P66 EL NOVILLERO ALICANTINO JORGE RICO GANA LA ESPIGA DE ORO 2017 DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA P 68
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
A la venta 30 parcelas en el Parque Empresarial de Los Camachos en Cartagena
Casa 47 Entidad Estatal de Vivienda, adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana pone a la venta 30 parcelas en el Parque Empresarial 'Los Camachos Sur Etapas I y II' en Cartagena.
Sí Cartagena pone el foco en las carreras ilegales de motos en la Alameda de San Antón
Sí Cartagena traslada a través de su portavoz, Juan Pedro Torralba, la preocupación de numerosos vecinos de la Alameda de San Antón, quienes han recurrido al grupo municipal para denunciar "la proliferación de carreras ilegales de motos que se vienen produciendo de forma reiterada en horario nocturno".
Bajo sospecha las retribuciones de cuatro concejales tras salir de la Junta de Gobierno de Cartagena
12.000 euros. Esa es la difrencia salarial anual entre un concejal de área del Ayuntamiento de Cartagena y un concejal delegado, ambos integrantes del gobierno local pero el primero de ellos con voto en la Junta de Gobierno y el segundo no.
Los trabajadores de Sabic viajan a Bruselas para exponer su preocupación por el futuro industrial
Una delegación del Comité de Empresa de Sabic en la Región de Murcia ha sido recibida en el Parlamento Europeo por los eurodiputados murcianos del Partido Popular y el PSOE, a quienes han trasaladado su preocupación por el futuro industrial.
La nueva vida del Mercado Gisbert en Cartagena: un centro de formación digital y de investigación en ciberseguridad
Cartagena inauguró este martes el Centro Nube en el antiguo Mercado Gisbert, un espacio de formación digital, capacitación tecnológica y apoyo a empresas y vecinos que forma parte de la red regional impulsada por la Comunidad Autónoma.
Sitio web