CARTHAGINESES Y ROMANOS P 18 COLECCIÓN ENTREVISTA J. Fdez. i Olivares Teniente de alcalde de Sabadell (ERC) ‘Inyección’ de apoyo a las fiestas PULSERAS DISEÑADAS POR PUIG DORIA «No hay otra solución que no pase por que el pueblo catalán decida» P 6 HOY, NUEVA ENTREGA CUARZO ROSA Por 4,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.555 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 2,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Murcia mira a la Meca Con casi 100.000 musulmanes contabilizados, es la quinta región que acoge más mezquitas y centros de culto dedicados al Islam en España P 4 y 5 Un grupo de fieles reza en una mezquita de Murcia. ISRAEL SÁNCHEZ Los ricos murcianos acumulan casi 12.000 millones de euros La fortuna media de los 4.267 contribuyentes de la Región que declaran el Impuesto de Patrimonio está en 2,7 millones, aunque con las exenciones sólo 3.918 pagan D El triángulo de las primarias Ángel Montiel «De las alineaciones de los socialistas murcianos en las primarias nacionales queda poco rastro en las regionales» P 2 y 3 TOROS Deportes FÚTBOL P 26 LA FELIZ GOBERNACIÓN PEPE VALERO PRIMERA DIVISIÓN El Cartagena asalta al UCAM con goles de Aketxe (0-2) El Barça golea (5-0) y el Madrid pincha en el Bernabéu (1-1) EL EQUIPO ALBINEGRO, LÍDER JUNTO AL ÉCIJA DEL GRUPO IV LOS AZULGRANAS SE PONEN AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN Los albinegros son superiores en La Condomina, donde no conocían la victoria. D 52 a 55 Tres goles de Leo Messi acaban con el Espanyol y Benzema se lesiona en los madridistas. D 59 Rafaelillo corta tres orejas y sale por la puerta grande en Cehegín P66 EL NOVILLERO ALICANTINO JORGE RICO GANA LA ESPIGA DE ORO 2017 DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA P 68
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MC, Vox, PSOE y Sí Cartagena reconocen la "coherencia" de Salinas, mientras Arroyo intenta que no afecte al Gobierno
La salida de Diego Salinas del Gobierno de Cartagena, desvelada por La Opinión este jueves, ha dejado al ejecutivo de la alcaldesa, Noelia Arroyo, en minoría y provocado un seísmo político para el que ya hay reacciones de todo tipo, si bien la mayoría de partidos reconocen la "coherencia" del edil No Adscrito.
Arranca la ruta de tapas gourmet con bebida por 4,50 euros en uno de los rincones más exclusivos de la Región de Murcia
Surgen citas que ya forman parte del calendario de la Región de Murcia. Y la Ruta de la Tapa LOVE La Manga Club es, sin duda, una de ellas. Este viernes 16 establecimientos abren sus puertas para convertir uno de los rincones más exclusivos de la Región en un auténtico festín de alta cocina al alcance de todos los bolsillos.
Diego Salinas rompe con el Gobierno de Cartagena y se pasa a la oposición dejando a Noelia Arroyo en minoría
El gran intelectual de la república romana Marco Tulio Cicerón dejó claro en el libro XII de sus 'Cartas a Ático' con la expresión latina “mea mihi conscientia pluris est quam omnium sermo” que su conciencia valía para él más que lo que diga todo el mundo. Con una reflexión similar el concejal del Área de Gobierno de Desarrollo Económico, Empresa e Industria del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Salinas, presenta su renuncia "voluntaria e irrevocable" este jueves a la alcaldesa, Noelia Arroyo.
Torres denuncia el abandono de la Educación pública en Cartagena por parte de Arroyo y López Miras
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, denunció este miércoles a las puertas del IES Juan Sebastián Elcano "el abandono al que el Partido Popular de Noelia Arroyo y Fernando López Miras está sometiendo a la Educación pública en Cartagena tras años de promesas incumplidas, retrasos y falta de inversiones reales".
Una imagen histórica de la Virgen del Primer Dolor recupera su esplendor
La recuperación del patrimonio de la Semana Santa de Cartagena celebra un nuevo hito con la restauración de la imagen que procesionó como Virgen del Primer Dolor el Miércoles Santo de 1940.
Sitio web