CARTHAGINESES Y ROMANOS P 18 COLECCIÓN ENTREVISTA J. Fdez. i Olivares Teniente de alcalde de Sabadell (ERC) ‘Inyección’ de apoyo a las fiestas PULSERAS DISEÑADAS POR PUIG DORIA «No hay otra solución que no pase por que el pueblo catalán decida» P 6 HOY, NUEVA ENTREGA CUARZO ROSA Por 4,95 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.555 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 2,30 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Murcia mira a la Meca Con casi 100.000 musulmanes contabilizados, es la quinta región que acoge más mezquitas y centros de culto dedicados al Islam en España P 4 y 5 Un grupo de fieles reza en una mezquita de Murcia. ISRAEL SÁNCHEZ Los ricos murcianos acumulan casi 12.000 millones de euros La fortuna media de los 4.267 contribuyentes de la Región que declaran el Impuesto de Patrimonio está en 2,7 millones, aunque con las exenciones sólo 3.918 pagan D El triángulo de las primarias Ángel Montiel «De las alineaciones de los socialistas murcianos en las primarias nacionales queda poco rastro en las regionales» P 2 y 3 TOROS Deportes FÚTBOL P 26 LA FELIZ GOBERNACIÓN PEPE VALERO PRIMERA DIVISIÓN El Cartagena asalta al UCAM con goles de Aketxe (0-2) El Barça golea (5-0) y el Madrid pincha en el Bernabéu (1-1) EL EQUIPO ALBINEGRO, LÍDER JUNTO AL ÉCIJA DEL GRUPO IV LOS AZULGRANAS SE PONEN AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN Los albinegros son superiores en La Condomina, donde no conocían la victoria. D 52 a 55 Tres goles de Leo Messi acaban con el Espanyol y Benzema se lesiona en los madridistas. D 59 Rafaelillo corta tres orejas y sale por la puerta grande en Cehegín P66 EL NOVILLERO ALICANTINO JORGE RICO GANA LA ESPIGA DE ORO 2017 DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA P 68
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Arroyo anuncia una ordenanza que multará con hasta 3.000 euros en casos muy graves la mendicidad en Cartagena
La convivencia necesita reglas claras, capacidades de acción y una administración preparada para actuar cuando el espacio público se degrada, la calle deja de servir al uso común y aparecen conductas que alteran la vida diaria de vecinos y comerciantes. Así presentó este jueves la alcaldesa, Noelia Arroyo, la nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena que sanciona la mendicidad en el municipio.
MC denuncia Arroyo el desmantelamiento de la Oficina Técnica de Accesibilidad en Cartagena
"Arroyo y los suyos insisten en presumir de sus políticas de accesibilidad, pero la realidad de muchos cartageneros es bien distinta". De esta manera, el portavoz y líder de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, cargó este miércoles contra la decisión de Noelia Arroyo de "desmantelar ha desmantelado la Oficina Técnica de Accesibilidad (OTA), una herramienta clave que nació impulsada por la línea de trabajo de MC.
Hostecar pide 21 barras para las Cruces de Mayo en Cartagena
Cartagena empieza a prepararse para la celebración de las Cruces de Mayo, que desde hace años se viene recibiendo con notable expectación y participación. Este año se celebrarán durante los días, 1, 2 y 3 de mayo, fechas durante las cuales desde Hostecar se han gestionado 21 solicitudes de barras del casco histórico de la ciudad.
Cartagena envía el último estudio de tráfico al Estado para avanzar en la nueva Ciudad de la Justicia
El Ayuntamiento de Cartagena remitió este martes a la demarcación de Carreteras el último estudio de tráfico solicitado por el Gobierno de España para avanzar de forma definitiva la construcción de la Ciudad de la Justicia.
Del 13 al 24 de abril premio seguro por comprar en comercios del centro de Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto ponen en marcha una nueva edición de la campaña con motivo del Día de los Cascos Históricos, que se celebrará el próximo 24 de abril. La iniciativa forma parte del convenio suscrito entre ambas entidades, dotado con 28.000 euros, destinado a impulsar actividades de dinamización comercial en el centro histórico.
Sitio web