Cataluña P 21 Colau no cederá el Ayuntamiento para el referéndum Al igual que otros grandes ayuntamientos catalanes, la alcaldesa de Barcelona rechaza la cesión de los espacios municipales para la consulta independentista del 1 de octubre HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.628 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Costa Tiendanimal se lleva a Toledo La aumenta su su centro logístico de Málaga, dependencia del turista en el que emplea a 110 personas extranjero Los trabajadores se enfrentan a un expediente de extinción para toda la plantilla, aunque la empresa les ofrece la posibilidad de conservar sus puestos en Seseña P 10 LA DEMANDA INTERNACIONAL CRECE EN LOS ÚLTIMOS DIECISÉIS AÑOS A UN RITMO CASI TRES VECES SUPERIOR A LA ESPAÑOLA P 3 ARCINIEGA Málaga, a los pies de la Patrona Miles de malagueños salieron ayer a celebrar el festivo con la procesión de la Victoria, una jornada que empezó desde temprano con una misa en la Catedral y que culminó a media noche en el Santuario. Con esta celebración comienzan los actos del 150 aniversario P 4-5 TD TodoDeporte EFE Esteban Rolón Centrocampista del Málaga CF «Tuve ofertas de clubes importantes, pero decidí jugar aquí en Málaga» El centrocampista argentino se muestra ilusionado ante esta nueva etapa deportiva en el club de Martiricos y confía en que Míchel le dé pronto una oportunidad P 42-43 Un violento terremoto de 8,2 sacude México La tierra ha temblado en la costa sur de México en más de 260 ocasiones desde que se produjo en la madrugada de ayer el terremoto de magnitud 8,2. Hay al menos 36 muertos, pero se teme que el número de víctimas aumente. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Condenada en Málaga una mujer a seis meses de cárcel por falsificar un título de Enfermería
Un tribunal de instancia de Málaga ha condenado a una mujer a seis meses de prisión por un delito de falsedad en documento oficial cuando tramitaba su colegiación en el Colegio Oficial de Enfermería para ejercer esa profesión.
Más de 300 expertos y empresarios abordan en Málaga el impacto en el empleo de la IA en el II Congreso foRHum
Málaga acogerá este jueves y viernes, 23 y 24 de abril, el II Congreso foRHum, coorganizado por Unicaja y la Fundación Unicaja, que volverá a reunir a profesionales, empresas y expertos para analizar cómo la inteligencia artificial y la transformación tecnológica están redefiniendo la gestión de personas y el futuro del trabajo.
All Iron y el operador Líbere Hospitality abren en pleno Centro de Málaga un edificio con 23 apartamentos turísticos
Las compañías Líbere Hospitality Group (LHG) y All Iron RE I Socimi han anunciado este martes la apertura de Líbere Málaga Plaza del Siglo, un nuevo inmueble de 23 apartamentos ubicado en la calle Correo Viejo, 13, en el Centro de la capital. El activo es propiedad de la socimi, que ha realizado la reposición integral del edficio, mientras que la gestión y explotación corren a cargo de LHG, operador especializado en serviced apartments de corta y media estancia.
Nueva huelga de médicos en Málaga del 27 al 30 de abril para exigir un Estatuto Marco propio
La sanidad malagueña se enfrenta a una nueva semana de huelga médica. Los más de 5.800 médicos que ejercen en la sanidad pública en la provincia están convocados a otro paro nacional, en esta ocasión de cuatro días, para mostrar su rechazo al borrador del Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad y exigir un texto propio que reconozca las particularidades de la profesión médica.
Emasa devolverá 21,4 euros de media a 59.315 clientes para compensar un desfase en facturas desde 2013
El consejo de administración de la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) tiene previsto avanzar el próximo jueves en el procedimiento para devolver 21,4 euros de media a 59.315 clientes para compensar un desfase entre los consumos estimados y reales en las facturas desde enero de 2013.
Sitio web