Cataluña P 21 Colau no cederá el Ayuntamiento para el referéndum Al igual que otros grandes ayuntamientos catalanes, la alcaldesa de Barcelona rechaza la cesión de los espacios municipales para la consulta independentista del 1 de octubre HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.628 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Costa Tiendanimal se lleva a Toledo La aumenta su su centro logístico de Málaga, dependencia del turista en el que emplea a 110 personas extranjero Los trabajadores se enfrentan a un expediente de extinción para toda la plantilla, aunque la empresa les ofrece la posibilidad de conservar sus puestos en Seseña P 10 LA DEMANDA INTERNACIONAL CRECE EN LOS ÚLTIMOS DIECISÉIS AÑOS A UN RITMO CASI TRES VECES SUPERIOR A LA ESPAÑOLA P 3 ARCINIEGA Málaga, a los pies de la Patrona Miles de malagueños salieron ayer a celebrar el festivo con la procesión de la Victoria, una jornada que empezó desde temprano con una misa en la Catedral y que culminó a media noche en el Santuario. Con esta celebración comienzan los actos del 150 aniversario P 4-5 TD TodoDeporte EFE Esteban Rolón Centrocampista del Málaga CF «Tuve ofertas de clubes importantes, pero decidí jugar aquí en Málaga» El centrocampista argentino se muestra ilusionado ante esta nueva etapa deportiva en el club de Martiricos y confía en que Míchel le dé pronto una oportunidad P 42-43 Un violento terremoto de 8,2 sacude México La tierra ha temblado en la costa sur de México en más de 260 ocasiones desde que se produjo en la madrugada de ayer el terremoto de magnitud 8,2. Hay al menos 36 muertos, pero se teme que el número de víctimas aumente. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Novelingo presenta en Málaga una plataforma que convierte contenidos en historias interactivas sin programar
La empresa Novelingo, fundada y dirigida por Daniel Cañete, ha presentado este jueves en Málaga una nueva plataforma, Novelingo Studio, que permite a empresas e instituciones transformar contenidos formativos y de comunicación en historias interactivas, accesibles desde cualquier dispositivo y sin necesidad de programar.
La Junta solicita 54 millones más para completar el plan de inversión de red eléctrica de Málaga
La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro ha reclamado al Gobierno central que incorpore 17 actuaciones nuevas, que representan una inversión adicional de 54 millones de euros, para la propuesta de planificación de inversiones para la provincia de Málaga de la red de transporte eléctrico 2025-2030.
Reabierta la carretera que se inundó dejando incomunicados a 1.500 vecinos en Casares
El núcleo urbano de Secadero de Casares es uno de los más afectados por el paso de la borrasca Kristin en esta localidad, donde sus 1.500 residentes han estado más de diecisiete horas incomunicados debido a los cortes de carreteras que se están produciendo en la zona.
Detienen en Málaga a una pareja de camellos que usaba el buzón de su casa para distribuir cocaína
Una pareja ha sido detenida en Málaga por presuntamente distribuir cocaína a través del buzón de su domiciilo, método con el evitaban el contacto directo con los consumidores. La Comisaría de Distrito Norte inició las pesquisas a partir de unas informaciones que apuntaban a la distribución de droga a pequeña escala en un edificio del barrio Hacienda Cabello, en el Puerto de la Torre. Las primeras pesquisas confirmaron el constante trasiego de personas ajenas al vecindario que acudían a zonas comunes de un bloque y se marchaban del lugar en escasos minutos, ha informado este jueves la Comisaría Provincial.
Evitados en Málaga 219 juicios desde 2024: la mayoría son por delitos leves de amenazas y lesiones
Desde la puesta en marcha del Servicio de Mediación Penal (Sempa) en Málaga en 2024 se han ha evitado 219 juicios, la mayoría por delitos leves de amenazas y lesiones, al propiciar acuerdos entre las partes.
Sitio web