Cataluña P 21 Colau no cederá el Ayuntamiento para el referéndum Al igual que otros grandes ayuntamientos catalanes, la alcaldesa de Barcelona rechaza la cesión de los espacios municipales para la consulta independentista del 1 de octubre HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.628 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Costa Tiendanimal se lleva a Toledo La aumenta su su centro logístico de Málaga, dependencia del turista en el que emplea a 110 personas extranjero Los trabajadores se enfrentan a un expediente de extinción para toda la plantilla, aunque la empresa les ofrece la posibilidad de conservar sus puestos en Seseña P 10 LA DEMANDA INTERNACIONAL CRECE EN LOS ÚLTIMOS DIECISÉIS AÑOS A UN RITMO CASI TRES VECES SUPERIOR A LA ESPAÑOLA P 3 ARCINIEGA Málaga, a los pies de la Patrona Miles de malagueños salieron ayer a celebrar el festivo con la procesión de la Victoria, una jornada que empezó desde temprano con una misa en la Catedral y que culminó a media noche en el Santuario. Con esta celebración comienzan los actos del 150 aniversario P 4-5 TD TodoDeporte EFE Esteban Rolón Centrocampista del Málaga CF «Tuve ofertas de clubes importantes, pero decidí jugar aquí en Málaga» El centrocampista argentino se muestra ilusionado ante esta nueva etapa deportiva en el club de Martiricos y confía en que Míchel le dé pronto una oportunidad P 42-43 Un violento terremoto de 8,2 sacude México La tierra ha temblado en la costa sur de México en más de 260 ocasiones desde que se produjo en la madrugada de ayer el terremoto de magnitud 8,2. Hay al menos 36 muertos, pero se teme que el número de víctimas aumente. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La borrasca obliga a desalojar más de 3.000 personas de zonas inundables en Málaga, Cádiz y Jaén
La dirección del Plan de Emergencia ante el Riesgo de Inundaciones en Andalucía ha señalado que durante la jornada de este martes se ha desalojado de forma preventiva a más de 3.000 personas de zonas inundables en las provincias de Cádiz, Jaén y Málaga.
Un acertante de la Bonoloto en Málaga se lleva 4.654.585 de euros
El dueño de un boleto de 'La Bonoloto' validado en Málaga ha ganado más de 4,6 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este martes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
Suspendidos en Málaga varios trenes Alvia y de media distancia por la borrasca Leonardo
La suspensión de servicios ferroviarios anunciada para este miércoles por el aviso de abundantes lluvias y viento intenso en Andalucía afecta de lleno a Málaga. Según ha informado en una nota el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, quedan suspendidos varios trenes Alvia en las provincias de Málaga y Cádiz, así como servicios de media distancia en Málaga, Cádiz, Sevilla y Jaén.
El alcalde de Coín pide a la Aemet distinguir avisos del Guadalhorce y Costa del Sol para "acertar en mayor medida"
El alcalde de Coín, Francisco Santos, ha solicitado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para solicitar que estudie la posibilidad de distinguir las comarcas del Valle del Guadalhorce y la Costa del Sol "para acertar en mayor medida en los avisos y predicciones meteorológicas".
De 600 a 30.000 euros de multa: el duro castigo por saltarse las medidas del temporal este miércoles en Andalucía
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha advertido este martes de que no cumplir las instrucciones de las Fuerzas de Seguridad ante los desalojos por riesgo de inundación puede acarrear multas. Tras la reunión del comité del Plan de Emergencias, ha subrayado que “no son recomendaciones”, sino "instrucciones" destinadas a proteger a la población frente a una de las mayores lluvias que ha vivido Andalucía en lo que va de siglo.. Y aquel que se las salte, se enfrenta a una posible multa. La instrucción en caso de riesgo de inundación es que "salgan de sus casas. Esto es más que recomendaciones, son instrucciones, y recuerdo que, por tanto, llevan aparejado un reproche administrativo en forma de multa que podemos asumir y que se asume una vez que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado consideran que no se están cumpliendo las normas que se han puesto en marcha".
Sitio web