Cataluña P 21 Colau no cederá el Ayuntamiento para el referéndum Al igual que otros grandes ayuntamientos catalanes, la alcaldesa de Barcelona rechaza la cesión de los espacios municipales para la consulta independentista del 1 de octubre HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.628 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Costa Tiendanimal se lleva a Toledo La aumenta su su centro logístico de Málaga, dependencia del turista en el que emplea a 110 personas extranjero Los trabajadores se enfrentan a un expediente de extinción para toda la plantilla, aunque la empresa les ofrece la posibilidad de conservar sus puestos en Seseña P 10 LA DEMANDA INTERNACIONAL CRECE EN LOS ÚLTIMOS DIECISÉIS AÑOS A UN RITMO CASI TRES VECES SUPERIOR A LA ESPAÑOLA P 3 ARCINIEGA Málaga, a los pies de la Patrona Miles de malagueños salieron ayer a celebrar el festivo con la procesión de la Victoria, una jornada que empezó desde temprano con una misa en la Catedral y que culminó a media noche en el Santuario. Con esta celebración comienzan los actos del 150 aniversario P 4-5 TD TodoDeporte EFE Esteban Rolón Centrocampista del Málaga CF «Tuve ofertas de clubes importantes, pero decidí jugar aquí en Málaga» El centrocampista argentino se muestra ilusionado ante esta nueva etapa deportiva en el club de Martiricos y confía en que Míchel le dé pronto una oportunidad P 42-43 Un violento terremoto de 8,2 sacude México La tierra ha temblado en la costa sur de México en más de 260 ocasiones desde que se produjo en la madrugada de ayer el terremoto de magnitud 8,2. Hay al menos 36 muertos, pero se teme que el número de víctimas aumente. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Hafesa incorpora una terminal de almacenamiento de hidrocarburos en el Puerto de Málaga
El operador multienergético Hafesa ha reforzado su red logística con la incorporación de dos nuevas terminales de almacenamiento de hidrocarburos en Cartagena y Málaga que amplían su capacidad total en España a más de 660.000 metros cúbicos. La instalación de Málaga, en concreto, está situada en el muelle 9 del Puerto de Málaga, dispone de 16.239 metros cuadrados y una capacidad de 40.000 metros cúbicos repartidos en siete tanques. La compañía afirma que su posición en el sur de la península "refuerza" la capacidad de Hafesa para atender "con agilidad" las necesidades del mercado nacional e internacional.
Prisión para el líder del cártel Los Lobos arrestado en Málaga y reclamado por Ecuador
La titular del Juzgado Central de Instrucción Número 3 de la Audiencia Nacional, María Tardón, ha ordenado este martes el ingreso en prisión provisional de Wilmer Chavarría Barré, alias 'Pipo', el líder del cártel de Los Lobos que fue detenido el pasado domingo en Málaga y que es reclamado por Ecuador por múltiples delitos, según han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.
Málaga destina 2,4 millones en 2026 para reforzar la red de economatos municipales
El Ayuntamiento de Málaga destinará el próximo año 2,4 millones de euros a la red de economatos para facilitar la compra de productos de primera necesidad a familias con dificultades económicas.
Málaga habilita un nuevo equipamiento municipal para jóvenes en el Distrito Este
El Ayuntamiento de Málaga ha habilitado un nuevo equipamiento municipal en el Distrito Este destinado a la participación y al ocio saludable para jóvenes. El edificio, situado en la antigua sede de la Junta Municipal de Distrito en la calle Martínez Falero, supone una nueva centralidad para la juventud en la zona.
Arranca la regeneración del monte Gibralfaro con la adjudicación del proyecto ambiental
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Urbanismo, ha adjudicado a José Alcalá Ingenieros SL, por un importe de 84.034,50 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de dos meses el servicio para la redacción del proyecto de renaturalización y reparación ambiental del monte Gibralfaro.
Sitio web