Cataluña P 21 Colau no cederá el Ayuntamiento para el referéndum Al igual que otros grandes ayuntamientos catalanes, la alcaldesa de Barcelona rechaza la cesión de los espacios municipales para la consulta independentista del 1 de octubre HOY CON DE MÁLAGA Hoy, junto con su diario, la revista Lecturas www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.628 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,60€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Costa Tiendanimal se lleva a Toledo La aumenta su su centro logístico de Málaga, dependencia del turista en el que emplea a 110 personas extranjero Los trabajadores se enfrentan a un expediente de extinción para toda la plantilla, aunque la empresa les ofrece la posibilidad de conservar sus puestos en Seseña P 10 LA DEMANDA INTERNACIONAL CRECE EN LOS ÚLTIMOS DIECISÉIS AÑOS A UN RITMO CASI TRES VECES SUPERIOR A LA ESPAÑOLA P 3 ARCINIEGA Málaga, a los pies de la Patrona Miles de malagueños salieron ayer a celebrar el festivo con la procesión de la Victoria, una jornada que empezó desde temprano con una misa en la Catedral y que culminó a media noche en el Santuario. Con esta celebración comienzan los actos del 150 aniversario P 4-5 TD TodoDeporte EFE Esteban Rolón Centrocampista del Málaga CF «Tuve ofertas de clubes importantes, pero decidí jugar aquí en Málaga» El centrocampista argentino se muestra ilusionado ante esta nueva etapa deportiva en el club de Martiricos y confía en que Míchel le dé pronto una oportunidad P 42-43 Un violento terremoto de 8,2 sacude México La tierra ha temblado en la costa sur de México en más de 260 ocasiones desde que se produjo en la madrugada de ayer el terremoto de magnitud 8,2. Hay al menos 36 muertos, pero se teme que el número de víctimas aumente. P 24
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El cura acusado de sedar y agredir sexualmente a mujeres será juzgado en mayo
El sacerdote malagueño de 35 años acusado de sedar y agredir sexualmente a cuatro mujeres entre los años 2014 y 2018 será juzgado el próximo mayo en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga. Las sesiones de la vista oral están previstas para el 25, 27 y 29 de mayo a las 10.00 horas, según la providencia a la que ha tenido acceso EFE.
Tres heridos tras caer parte del techo de la sala de espera del centro de salud de San Miguel de Torremolinos
Parte del techo de una sala de espera del centro de salud de San Miguel de Torremolinos se ha caído este martes.
La Universidad de Málaga aporta cerca de 800 millones de euros a la economía provincial
La Universidad de Málaga (UMA) es un agente clave del tejido socioeconómico de la provincia. Así lo confirma el estudio ‘Impacto Económico-Social de la Universidad de Málaga en su entorno’, impulsado por Fundación Unicaja, que revela que la institución genera un impacto económico en la provincia cercano a los 800 millones de euros y unos 8.200 puestos de trabajo a tiempo completo.
"Comes por 10 euros": el restaurante de Málaga que sirve el menú del día "más barato" de la ciudad junto al mar
Uno de los menús del día más baratos de Málaga. Así definen sus propios clientes al Restaurante Los Curros de Rincón de la Victoria, un negocio que ofrece "comida económica con gran calidad y exquisitas carnes y pescados", además de un menú del día por apenas 10 euros desde su privilegiada ubicación, junto al mar.
El Centro Asistencial San Juan de Dios celebra una procesión en vísperas de Semana Santa con más de 200 usuarios y profesionales
El centro asistencial de San Juan de Dios en Málaga ha celebrado una procesión de Semana Santa en la que han participado usuarios, voluntarios, profesionales y familias. Se trata del cuarto año consecutivo en que este centro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, realiza un desfile profesional por sus jardines para llevar la Semana de Pasión a las cerca de 400 personas que están ingresadas en él.
Sitio web