Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DECLARACIÓN P 8

EDUCACIÓN P 7

Cabo Tiñoso ya es reserva
marina de interés pesquero

Anuncian obras en la
Casa del Niño para
HOY MOBY DICK
eliminar los barracones Por 2,95 €

LIBROS INFANTILES
GRANDES
CLÁSICOS BILINGÜES

REVISTA

Lecturas
+ La Opinión
Por sólo
0,50 euros

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.554 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Castejónse carga a López
 La alcaldesa cesa al edilde Desarrollo  La decisión de la regidora deja el

Sostenible por sus acusaciones sobre
su honorabilidad y la del PSOE P 6
SUPLEMENTO

Guía del

fútbol regional

2017-2018
LA INFORMACIÓN
MÁS COMPLETA
DE TODOS LOS
EQUIPOS DE
SEGUNDA
Y TERCERA
DIVISIÓN DE
LA REGIÓN
Cuadernillo
central

Gobierno en el alambreante la posible
ruptura del pacto entre socialistas y MC

CARTAGENA D. F.

Se pone seria
Andrés Torres P 3



Noticias
  • FCC pierde el contrato de limpieza de edificios municipales de Cartagena
    La Junta de Gobierno ha adjudicado este jueves el contrato de limpieza de edificios públicos a la empresa Clece, S.A., por un importe de 9.458.874,72 euros con impuestos incluidos y una duración inicial de dos años, con posibilidad de prórroga. Esta decisión se produce tras la resolución del recurso 783/2025 por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que anuló la anterior adjudicación a FCC Medio Ambiente.
  • Así será la Tardebuena y Tardevieja en Cartagena: las barras podrán tener su propia música
    El Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado en Junta de Gobierno las bases que regulan la instalación de barras de hostelería en la vía pública los días 24 y 31 de diciembre para las celebraciones de Tardebuena y Tardevieja.
  • En el aire los decretos y las sanciones de tráfico del primer gobierno de Arroyo en Cartagena
    La Sentencia 129/2025 del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Cartagena que declara ilegales los decretos mediante los que Arroyo otorgó competencias, designaciones y retribuciones a los concejales tránsfugas del PSOE, con los que pactó en 2019 para constituir un gobierno supone, cuando sea firme la sentencia, la anulación de los decretos y sanciones impuestos por los ediles expulsados del Partido Socialista. 
  • La justicia da la razón a MC y declaran nulo el primer gobierno de Arroyo en Cartagena
    Cuatro años después de que se constituyera el primer gobierno de Noelia Arroyo como alcaldesa de Cartagena la Sentencia 129/2025 del Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Cartagena declara ilegales los decretos mediante los que Arroyo otorgó competencias, designaciones y retribuciones a los concejales tránsfugas del PSOE, con los que accedió al bastón de mando en 2021.
  • El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Cartagena especula con la venta de solares expropiados
    El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, criticó este miércoles que el equipo de Gobierno especule con la gestión de solares en el centro histórico, ya que ha sacado a subasta solares a un precio superior al que los vendían sus propietarios. En concreto, la parcela a la que hace referencia Torres es un solar situado en la calle Balcones Azules de 103 metros cuadrados, por el que el propietario pedía 116.500 euros en un portal inmobiliario y que el Ayuntamiento subastará en breve por un precio de salida de 124.895 euros.