Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DECLARACIÓN P 8

EDUCACIÓN P 7

Cabo Tiñoso ya es reserva
marina de interés pesquero

Anuncian obras en la
Casa del Niño para
HOY MOBY DICK
eliminar los barracones Por 2,95 €

LIBROS INFANTILES
GRANDES
CLÁSICOS BILINGÜES

REVISTA

Lecturas
+ La Opinión
Por sólo
0,50 euros

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.554 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Castejónse carga a López
 La alcaldesa cesa al edilde Desarrollo  La decisión de la regidora deja el

Sostenible por sus acusaciones sobre
su honorabilidad y la del PSOE P 6
SUPLEMENTO

Guía del

fútbol regional

2017-2018
LA INFORMACIÓN
MÁS COMPLETA
DE TODOS LOS
EQUIPOS DE
SEGUNDA
Y TERCERA
DIVISIÓN DE
LA REGIÓN
Cuadernillo
central

Gobierno en el alambreante la posible
ruptura del pacto entre socialistas y MC

CARTAGENA D. F.

Se pone seria
Andrés Torres P 3



Noticias
  • Transforman 23 locales en 30 viviendas en los últimos dos años
    Cartagena no es un municipio ajeno al al problema de vivienda que sufre el país con alquileres cada vez más altos y una falta notable en la construcción de nuevas viviendas. Ante esta situación, muchos propietarios han decidido convertir sus locales comerciales en viviendas. La mayoría de estos inmuebles están situados en bajos y entresuelos, pero también hay algunas nuevas casas en pisos.
  • Convocan 38 plazas de Policía para el cuerpo local de Cartagena
    Este martes 27 se hará pública en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria del Ayuntamiento de Cartagena para cubrir 38 plazas de agente de Policía Local, con 33 por turno libre y 5 reservadas a militares de tropa y marinería. En esta fase provisional figuran 565 aspirantes admitidos en turno libre y 8 en el cupo militar, dentro de la oposición que la alcaldesa, Noelia Arroyo, anunció la semana pasada como parte del programa municipal de refuerzo de la Policía Local.
  • Los 'panteras negras' pacifican El Algar
    "No esperamos movimiento porque llevamos varios días sobre el terreno, pero si lo hubiera seguimos las pautas de siempre: no se corre y nadie sale del equipo". El inspector de la Policía Local de Cartagena al mando del dispositivo de seguridad de este viernes por la noche da las pautas a los integrantes de los equipos del Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC) que participarán en el despliegue especial. Él también 'pantera negra', como se conoce a los miembros de estas unidades por el animal que aparece en su escudo con el que representan la sigilosidad de sus feroces ataques de experimentados cazadores nocturnos, expone la situación que se está viviendo en la diputación de El Algar desde la madrugada del pasado lunes. Tras varias noches en las que algunos individuos decidieron hacer de la quema de contenedores su divertimento, llegaron los rugidos de las panteras a despejar las calles.
  • UGT anuncia la vuelta de la movilizaciones si Fremm retrasa las negociaciones del convenio del metal y el plus de astillero de Cartagena
    UGT denunció este viernes que "la patronal del metal ha incumplido todos los acuerdos adquiridos con el sindicato para negociar tanto el plus de astillero como el propio convenio del metal, vencido en diciembre de 2025".
  • La Cofradía Marraja compra un local en la calle Cuatro Santos para su futuro museo en Cartagena
    La Cofradía Marraja ha dado un paso histórico en la conservación y difusión de su patrimonio con la adquisición de un local de 310 metros cuadrados en la calle Cuatro Santos de Cartagena, que se destinará a albergar el futuro espacio museístico de los Marrajos.