DECLARACIÓN P 8 EDUCACIÓN P 7 Cabo Tiñoso ya es reserva marina de interés pesquero Anuncian obras en la Casa del Niño para HOY MOBY DICK eliminar los barracones Por 2,95 € LIBROS INFANTILES GRANDES CLÁSICOS BILINGÜES REVISTA Lecturas + La Opinión Por sólo 0,50 euros www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 9 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.554 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Castejónse carga a López La alcaldesa cesa al edilde Desarrollo La decisión de la regidora deja el Sostenible por sus acusaciones sobre su honorabilidad y la del PSOE P 6 SUPLEMENTO Guía del fútbol regional 2017-2018 LA INFORMACIÓN MÁS COMPLETA DE TODOS LOS EQUIPOS DE SEGUNDA Y TERCERA DIVISIÓN DE LA REGIÓN Cuadernillo central Gobierno en el alambreante la posible ruptura del pacto entre socialistas y MC CARTAGENA D. F. Se pone seria Andrés Torres P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Una nueva patera llega a las costas de Cartagena: Segundo desembarco en cuatro días
Tras la llegada de una patera el pasado miércoles a la cala del Barco con decenas de inmigrantes, la costa de Cartagena ha vuelto a ser el destino de un nuevo desembarco en la mañana de este sábado.
El Ayuntamiento de Cartagena solicitará el reconocimiento de la Romería de San Ginés como la más antigua de España
La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha anunciado este sábado 22 de agosto que el Ayuntamiento de Cartagena, a petición de la Hermandad de Romeros y con la colaboración de los Cronistas Oficiales, va a solicitar el reconocimiento de la Romería de San Ginés como la más antigua de España.
Los vecinos de Los Mateos denuncian que el polvo contaminado entra ya en sus casas
Los vecinos de Los Mateos vuelven a denunciar que la contaminación de la parcela UA1 ha dejado de ser únicamente un problema aislado y ha comenzado incluso a entrar en las viviendas cercanas. Según los análisis de polvo doméstico presentados por la Plataforma de Suelos Contaminados de Cartagena y la Asociación de Vecinos del Sector Estación, se han detectado en el interior de las casas concentraciones de 8.370 mg/kg de plomo, 78 mg/kg de cadmio, 56,3 mg/kg de arsénico, 53,9 mg/kg de antimonio y 7,3 mg/kg de mercurio.
Nace la Asociación de Venezolanos de la Comarca de Cartagena
La Asociación de Venezolanos de la Comarca de Cartagena nace con la voluntad de unir, representar y acompañar a los venezolanos que viven en los municipios de la comarca.
Los inmigrantes llegados en la patera a la playa de Cartagena, libres al no haber cometido delito alguno
Una patera con 62 inmigrantes a bordo arribaba a una playa perteneciente al municipio de Cartagena, más concretamente, a la Cala del Barco, el pasado miércoles, cuando el lugar se encontraba atestado de bañistas. Algunos de ellos, ante la presencia de los extranjeros, decidieron irse de la playa. Los recién llegados fueron interceptados ya en tierra por la Benemérita y llevados, como ordena el protocolo, al Centro de Atención Temporal a Extranjeros (CATE) de Cartagena. La mayoría de ellos están ya libres, pues no han cometido delito alguno: solo entrar de forma irregular a España.
Sitio web