PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.984 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR GASOL, HISTORIA VIVA DEL EUROBASKET SAMAR INTERNACIONAL P 6 España lidera el tenis mundial gracias a Nadal y Muguruza P 50 y 52 La sede empresarial de los Sala abandona la finca familiar Fin de Semana Hoy, especial Enseñanza y Formación «It», un clásico de Stephen King, llega al cine P Cuadernillo central P Centrales Rajoy: « Haré todo lo que sea necesario, sin renunciar a nada, para evitar el referéndum» El Tribunal Constitucional suspende la ley y los decretos que permitían convocar la consulta La Fiscalía presenta querellas criminales contra la mesa del Parlament y el Govern P 38 a 42 EMILIO NARANJO / EFE «Autogolpe» de Pavón para arrebatar a Domínguez el área de Limpieza ASUME EL CONTROL EN PLENO CONFLICTO CON SUS SOCIOS Y LA CONCESIONARIA POR LA HUELGA El vicealcalde apuesta ahora por contratar más operarios, pero a costa del beneficio de la empresa. P 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ La reunión entre Rajoy y Puig fue cordial y extensa: duró casi dos horas. Dos bomberos, ante el edificio. Un hombre sale ileso en Xixona del desplome de un edificio de cuatro plantas Vuelta al diálogo, pero sin resultados Rajoy y Puig retoman el contacto y hablan sobre financiación e inversiones, aunque sin llegar a acuerdos P 2 y 3 RAFA ARJONES Una alfombra para la Selección COMIENZA EL CAMBIO DE CÉSPED EN EL RICO PÉREZ PARA EL ESPAÑA-ALBANIA DEL 6 DE OCTUBRE P 49 El edificio se derrumbó cuando uno de los hijos del propietario se encontraba en el interior. Por fortuna, estaba en un balcón de una fachada que no se vio afectada. P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿Qué cuesta comprar un hotel en Alicante? La provincia es donde hay más establecimientos a la venta en España
Para quien piense que en los portales inmobiliarios sólo se pueden comprar y alquilar todo tipo de casas... está equivocado. En estas webs también se pueden comprar hoteles. En concreto, en Idealista hay más de 700 establecimientos hoteleros a la venta en el mes de noviembre y en la provincia de Alicante es donde más hay a la venta.
Huelga y protestas este viernes de los auxiliares de Enfermería ante hospitales y residencias de Alicante
Los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) de los hospitales de la provincia de Alicante, como los del resto del país, están convocados este viernes a una jornada de huelga para exigir al Ministerio de Sanidad su reclasificación profesional al subgrupo C1, tras más de treinta años de "discriminación laboral". También a movilizarse como protesta a las puertas de hospitales y residencias.
La Tuna de Medicina de la UA triunfa en el certamen nacional celebrado en Pamplona
La Tuna de Medicina de la Universidad de Alicante ha logrado un éxito rotundo en el XXXIV Certamen Nacional de Tunas de Medicina, celebrado recientemente en Pamplona. Con un total de cuatro galardones —Mejor Pasacalles, Mejor baile de Pandereta, Mejor baile de Bandera y el premio a la “Tuna más TUNA”— se ha convertido en la agrupación más premiada del certamen.
INFORMACIÓN lanza su campaña ‘Súper Black Friday’ con descuentos de hasta el 60% en sus planes de suscripción
INFORMACIÓN ha puesto en marcha su nueva campaña ‘Súper Black Friday’, una promoción especial disponible por tiempo limitado que ofrece importantes rebajas en diferentes modalidades de suscripción, con descuentos que alcanzan el 60%. La iniciativa busca facilitar el acceso a información verificada, contenidos exclusivos y servicios digitales mejorados, para que sus suscriptores se mantengan conectados con todo lo que pasa en la provincia de Alicante, España y el mundo.
El frío vuelve a dejar mínimas de -8 grados: ¿Va a seguir la próxima semana en Alicante?
La provincia de Alicante ha vuelto a pasar una madrugada muy fría, con heladas de hasta -7,9 grados en el interior que incluso han llegado, de nuevo, a la costa, con -3,5 grados en Xàbia y -2,5 en Teulada. Y estas anómalas temperaturas se van a prolongar, con altibajos y en líneas generales, también durante la próxima semana, según la previsión adelantada este viernes por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Sitio web