PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.984 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR GASOL, HISTORIA VIVA DEL EUROBASKET SAMAR INTERNACIONAL P 6 España lidera el tenis mundial gracias a Nadal y Muguruza P 50 y 52 La sede empresarial de los Sala abandona la finca familiar Fin de Semana Hoy, especial Enseñanza y Formación «It», un clásico de Stephen King, llega al cine P Cuadernillo central P Centrales Rajoy: « Haré todo lo que sea necesario, sin renunciar a nada, para evitar el referéndum» El Tribunal Constitucional suspende la ley y los decretos que permitían convocar la consulta La Fiscalía presenta querellas criminales contra la mesa del Parlament y el Govern P 38 a 42 EMILIO NARANJO / EFE «Autogolpe» de Pavón para arrebatar a Domínguez el área de Limpieza ASUME EL CONTROL EN PLENO CONFLICTO CON SUS SOCIOS Y LA CONCESIONARIA POR LA HUELGA El vicealcalde apuesta ahora por contratar más operarios, pero a costa del beneficio de la empresa. P 4 ÁLEX DOMÍNGUEZ La reunión entre Rajoy y Puig fue cordial y extensa: duró casi dos horas. Dos bomberos, ante el edificio. Un hombre sale ileso en Xixona del desplome de un edificio de cuatro plantas Vuelta al diálogo, pero sin resultados Rajoy y Puig retoman el contacto y hablan sobre financiación e inversiones, aunque sin llegar a acuerdos P 2 y 3 RAFA ARJONES Una alfombra para la Selección COMIENZA EL CAMBIO DE CÉSPED EN EL RICO PÉREZ PARA EL ESPAÑA-ALBANIA DEL 6 DE OCTUBRE P 49 El edificio se derrumbó cuando uno de los hijos del propietario se encontraba en el interior. Por fortuna, estaba en un balcón de una fachada que no se vio afectada. P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Detenido un corredor de seguros en Alicante por estafar 73.000 euros a un cliente
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un corredor de seguros de 68 años acusado de estafar 73.000 euros a uno de sus clientes mediante la supuesta contratación de nueve pólizas de inversión y ahorro que, según la investigación, nunca llegaron a existir.
Las asambleas docentes también rechazan las últimas medidas del Consell para tratar de desactivar la huelga
En el ecuador de la tercera semana de la huelga indefinida de profesores, con 14 días ininterrumpidos de aulas vacías de profesionales de la enseñanza pública y con la Conselleria de Educación afanada en cerrar este mismo jueves acuerdos con los sindicatos que la apoyen, la Coordinadora de Asambleas Docentes del País Valenciano (CADPV) ha pedido al profesorado que no desfallezca. También se ha posicionado sobre la última oferta autonómica para mejorar la enseñanza pública y tratar de poner fin al conflicto histórico que se está viviendo: "es insuficiente". Un calificativo del que ya avisaron los sindicatos mayoritarios de la mesa de negociación en la noche de este miércoles.
Cientos de reacciones al vídeo de una modelo de fitness entrenando en plena Explanada de Alicante: "El del perro echó la mañana ahí"
La Explanada de Alicante ha vuelto a convertirse en escenario inesperado de las redes sociales. Esta vez, por el vídeo de una modelo de fitness que decidió colocar su esterilla en pleno paseo y ponerse a hacer ejercicios mientras vecinos y turistas pasaban a su lado. El texto del vídeo dice: "Niña: No tengo tiempo para ocuparme de mí misma. Mujer: "
Un tren cremallera en el castillo de Santa Bárbara y otros proyectos faraónicos frustrados en Alicante
Demoler el monte Benacantil, construir una torre gemela junto a la del Gran Sol o un túnel de hormigón con acuario en el interior para unir los dos brazos de la dársena del puerto. Son algunos de los proyectos que pudieron cambiar Alicante y finalmente no lo hicieron porque no fueron ejecutados. De algunas de estas iniciativas ha hablado Alfredo Campello este miércoles en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante, en el número 4 de la calle Ramón y Cajal, en el ciclo “Alicante en el recuerdo, hechos y lugares”, coordinado por los profesores universitarios Jorge Olcina y José Ramón Navarro.
El pleno de Alicante, en directo | Barcala guarda silencio sobre su reunión con la edil Rocío Gómez y el gestor de la cooperativa de Les Naus
El Ayuntamiento de Alicante celebra este jueves la sesión ordinaria del pleno municipal correspondiente al mes de mayo. Una cita que dio inicio con un minuto de silencio por los últimos asesinatos machistas y que está marcada por la modificación de la ordenanza de ocupación de vía pública o las adjudicaciones de las viviendas protegidas de Les Naus.
Sitio web