Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS

VIERNES, 8 DE SEPTIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.984

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR
GASOL, HISTORIA VIVA DEL EUROBASKET

SAMAR INTERNACIONAL P 6

España lidera el tenis mundial
gracias a Nadal y Muguruza P 50 y 52

La sede empresarial de los
Sala abandona la finca familiar

Fin de Semana

Hoy, especial
Enseñanza y
Formación

«It», un clásico de
Stephen King, llega al cine

P Cuadernillo central

P Centrales

Rajoy: « Haré todo lo que sea
necesario, sin renunciar a nada,
para evitar el referéndum»
 El Tribunal Constitucional suspende la ley y los decretos que permitían convocar la consulta
 La Fiscalía presenta querellas criminales contra la mesa del Parlament y el Govern P 38 a 42
EMILIO NARANJO / EFE

«Autogolpe»
de Pavón para
arrebatar a
Domínguez el
área de Limpieza
ASUME EL CONTROL EN PLENO
CONFLICTO CON SUS SOCIOS Y LA
CONCESIONARIA POR LA HUELGA
El vicealcalde apuesta ahora por
contratar más operarios, pero a costa del beneficio de la empresa. P 4
ÁLEX DOMÍNGUEZ

La reunión entre Rajoy y
Puig fue cordial y extensa:
duró casi dos horas.

Dos bomberos, ante el edificio.

Un hombre sale
ileso en Xixona
del desplome
de un edificio de
cuatro plantas

Vuelta al diálogo, pero sin resultados
Rajoy y Puig retoman el contacto y hablan sobre financiación e inversiones, aunque sin llegar a acuerdos P 2 y 3
RAFA ARJONES

Una alfombra
para la Selección
COMIENZA EL CAMBIO DE CÉSPED EN EL RICO PÉREZ PARA EL ESPAÑA-ALBANIA DEL 6 DE OCTUBRE P 49

El edificio se derrumbó cuando
uno de los hijos del propietario se
encontraba en el interior. Por fortuna, estaba en un balcón de una fachada que no se vio afectada. P 16



Noticias
  • Más de 13.500 personas mayores participan en talleres saludables en la Comunidad Valenciana
    El aumento de la esperanza de vida es uno de los grandes retos sociales de la actualidad. Hoy en día, una persona de 65 años puede esperar vivir 21 años más; de este modo, cultivar un envejecimiento saludable y con sentido se ha convertido en una prioridad. Con más de un siglo de trayectoria, el programa de Personas Mayores de la Fundación ”la Caixa” da respuesta a las necesidades de este grupo poblacional en un entorno cambiante y cada vez más heterogéneo.
  • Últimas plazas en la FP de FEMPA: estos son los ciclos que aún tienen matrícula abierta
    Septiembre marca el regreso a las aulas y, para muchos estudiantes, también el momento de decidir qué formación puede ofrecer mejores oportunidades de futuro. En este contexto, la Escuela de FP FEMPA afronta el inicio del curso con elevada demanda y algunos ciclos ya han completado sus plazas. Aun así, todavía hay alternativas para quienes estén decidiendo qué estudiar este curso. Entre ellas destacan el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), en modalidad presencial, y el Grado Superior en Administración y Finanzas online.
  • Alicante necesita más trabajadores en logística: Trafik ayuda a formarlos
    La provincia de Alicante vive un crecimiento constante del sector logístico. El comercio electrónico, la buena posición de la provincia y la llegada de nuevas empresas han hecho que cada vez haya más empresas dedicadas al almacenaje, la distribución y el transporte de mercancías. Esto genera una gran demanda de personal, lo que convierte a la logística en una de las mejores oportunidades de empleo del momento.
  • Joopi elige Alicante para revolucionar el tratamiento contra los piojos
    La vuelta al cole pone de nuevo el foco sobre un viejo conocido de las familias: los piojos. El contacto directo entre los niños facilita su transmisión, por lo que septiembre es un momento clave para extremar la prevención y detectar cualquier infestación cuanto antes.
  • El Raval Roig de Alicante da inicio a sus fiestas con Enrique de Madaria como pregonero: “Nuestro barrio huele a pólvora”
    Un pregón diferente. Este viernes el médico e investigador gastroenterólogo Enrique de Madaria ha protagonizado el inicio de las fiestas del Raval Roig, que se hallan entre las más antiguas de Alicante y que mantienen la esencia del barrio litoral, uno de los más característicos de la ciudad.