ENTREVISTA JUAN VALDERRAMA CANTANTE «CUANDO A UN ARTISTA SE LE COMPARA CON MI PADRE SALE MALPARADO» S 2 MÚSICAS UN LIBRO REPASA LA INFLUENCIA DEL GLAM ROCK S 10 y 11 GAFAS DE SOL REVISTA PARA LAS FIESTAS Lecturas + La Opinión Por sólo 0,50 euros HOY, GRATIS, EN CALASPARRA Consíguelas junto a tu ejemplar www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 2 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.547 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Un vecino del barrio señala la basura que se acumula en algunas zonas abandonadas. PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% San Antón necesita un lavado de cara IVÁN J. URQUÍZAR Vecinos del barrio denuncian la acumulación de basuras en distintos solares además de falta de limpieza en las calles P 6 Acabar con las listas de espera de Sanidad cuesta 66 millones Un estudio de la fundación que agrupa a los hospitales privados y a las aseguradoras indica que con ese dinero se puede atender hasta final de año a 26.000 pacientes P 4 y 5 PABLO PIÑERO Fundador de las cadenas Soltour y Bahía Príncipe Una empresa de biotecnología creará 150 empleos en Alhama LA FIRMA SYMBORG INVERTIRÁ 28 MILLONES P 21 D LAS INSTALACIONES SITUADAS EN LOS CAMACHOS SE RECUPERARON EN 2016 P 9 Deportes P 40 España saca músculo en un debut tranquilo VICTORIA CÓMODA ANTE MONTENEGRO EN EL INICIO DEL EUROBASKET (99-60) La selección española, actual campeona de Europa, gana a Montenegro y hoy juega frente a la República Checa. J. CARLOS HIDALGO / EFE OBITUARIO P 23 La nave de Contentpolis será sede permanente de los empresarios
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
MC plantea que los cartageneros dispongan de los inmuebles y parcelas en desuso del Estado y la CARM
El portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo defenderá en el próximo Pleno municipal que los cartageneros puedan recuperar para uso público los numerosos solares, parcelas e inmuebles en desuso que pertenecen al Estado y a la Comunidad Autónoma dentro del municipio.
De la primera procesión de España a la ofrenda de la Caridad: todos los actos del Viernes de Dolores en Cartagena
La Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional, arranca este Viernes de Dolores, 27 de marzo, Día Grande festivo en la ciudad en el que la protagonista es la Patrona, la Virgen de la Caridad.
Cartagena conmemora el Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer
Cartagena celebró este miércoles, a las puertas del Palacio Consistorial de Cartagena, el acto institucional con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer, una conmemoración incorporada recientemente a la agenda municipal tras la aprobación plenaria de febrero de 2025.- Adjudican la rehabilitación de la fachada del hospital Santa Lucía en Cartagena
El Servicio Murciano de Salud (SMS) adjudican los trabajos de rehabilitación de la fachada del hospital Santa Lucía en Cartagena y de sus elementos colindantes para reparar los daños producidos por el incendio que tuvo lugar el pasado noviembre.
Cartagena reabre el caso Federico Trillo y revisará su declaración como persona 'non grata'
El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha dado luz verde este miércoles a una resolución para la revisión de oficio y a un recurso de reposición del exministro y expresidente del Congreso de los Diputados Federico Trillo, nacido en la ciudad portuaria, sobre su declaración como persona 'non grata' en 2017.
Sitio web