ENTREVISTA JUAN VALDERRAMA CANTANTE «CUANDO A UN ARTISTA SE LE COMPARA CON MI PADRE SALE MALPARADO» S 2 MÚSICAS UN LIBRO REPASA LA INFLUENCIA DEL GLAM ROCK S 10 y 11 GAFAS DE SOL REVISTA PARA LAS FIESTAS Lecturas + La Opinión Por sólo 0,50 euros HOY, GRATIS, EN CALASPARRA Consíguelas junto a tu ejemplar www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 2 DE SEPTIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.547 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN Un vecino del barrio señala la basura que se acumula en algunas zonas abandonadas. PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% San Antón necesita un lavado de cara IVÁN J. URQUÍZAR Vecinos del barrio denuncian la acumulación de basuras en distintos solares además de falta de limpieza en las calles P 6 Acabar con las listas de espera de Sanidad cuesta 66 millones Un estudio de la fundación que agrupa a los hospitales privados y a las aseguradoras indica que con ese dinero se puede atender hasta final de año a 26.000 pacientes P 4 y 5 PABLO PIÑERO Fundador de las cadenas Soltour y Bahía Príncipe Una empresa de biotecnología creará 150 empleos en Alhama LA FIRMA SYMBORG INVERTIRÁ 28 MILLONES P 21 D LAS INSTALACIONES SITUADAS EN LOS CAMACHOS SE RECUPERARON EN 2016 P 9 Deportes P 40 España saca músculo en un debut tranquilo VICTORIA CÓMODA ANTE MONTENEGRO EN EL INICIO DEL EUROBASKET (99-60) La selección española, actual campeona de Europa, gana a Montenegro y hoy juega frente a la República Checa. J. CARLOS HIDALGO / EFE OBITUARIO P 23 La nave de Contentpolis será sede permanente de los empresarios
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cartagena emite un bando municipal instando a los propietarios de los solares a eliminar los rastrojos para evitar incendios e insalubridad
La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, dictó este jueves un bando de eliminación de rastrojos con el objeto de garantizar la salubridad pública, prevenir situaciones de emergencia y mantener las condiciones de decoro urbano.
La prohibición de acceder a dependencias municipales de Cartagena con burka incendia el Pleno
Si hay un tema capaz de desatar una guerra sin cuartel entre los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Cartagena es la inmigración. Esta discusión sube aún más de tono si se mezcla con otra polémica vertiente, el feminismo.
Todo lo que debes saber para participar en la Ofrenda Floral a la Virgen de la Caridad en Cartagena
Queda abierta la inscripción para participar en la tradicional Ofrenda Floral a la Santísima Virgen de la Caridad, Patrona de la ciudad cartagenera, que se celebrará el 27 de marzo a las 17:00 horas con motivo del Viernes de Dolores.
Condenada a 16 meses de prisión por robar en La Manga un Rolex de 11.500 euros a un hombre con "tocamientos sexuales"
Una mujer ha sido condenada a 16 meses de prisión por robar en una población de Cartagena un Rolex de 11.500 euros a un hombre, al que efectuó "tocamientos sexuales" junto a otra fémina que no ha sido localizada.
El Pleno de Cartagena reclama bonificaciones fiscales para sostener la industria química
El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado una declaración institucional de apoyo a los trabajadores de las empresas auxiliares vinculadas al complejo industrial de Sabic en La Aljorra, un colectivo que el Consistorio considera clave para sostener el tejido productivo del municipio y la estabilidad laboral de cientos de familias.
Sitio web