PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 27 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.972 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO Gran Sorteo del Verano Foto 5 . 36.000 € en22 cheques x 18 HOY, NUEVA CARTILLA .. Tarjetas regalo de 250 € 30 productos de audio magazine y el suplemento PIDA HOY Hoy, especial Bomberos EL ÁLBUM DEGRAT IS CROMOS deDE la Dipu Cuadernillo central LaLiga P2017-18 ALBERT GEA/REUTERS Una marea humana desborda el centro de Barcelona. motor P 61 a 66 Otras tres pateras llegan a las costas de la provincia y suman nueve en solo dos días INTERCEPTADAS 22 PERSONAS EN EL PUERTO DE ALICANTE Y OTRAS CINCO EN EL CAMPELLO P 36 ÁLEX DOMÍNGUEZ Ocupantes de una de las pateras. El Consell culpa al tripartito del cierre del gran comercio durante la salida de la Volvo P 6 y 7 Deportes No tan unidos Xorret de Catí asiste al resurgir de Contador en la Vuelta P 52 y 53 JUANI RUZ Pitadas y abucheosen Barcelona contra Felipe VI y Rajoy en una masiva marcha boicoteada por el independentismo Medio millón de personas claman: «No tenemos miedo» P 44 a 49 El recorrido estuvo jalonado por banderas Alicante vuelve a salir a esteladas y españolas y la cabecera se reservó para los cuerpos de seguridad y emergencias la calle para reivindicar la «libertad frente al odio» FÚTBOL. SEGUNDA B Alcoyano y Hércules miden su condición de aspirantes en el primer derbi P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Carnaval 2026 en Alicante: programa completo del nuevo 'Viernes Ramblero' y cortes de tráfico
El Carnaval de Alicante 2026 en la ciudad de Alicante ya tiene nueva fecha después de la cancelación el pasado sábado por la alerta por viento. El Ayuntamiento de Alicante ha confirmado que este 20 de febrero se celebrará el 'Viernes Ramblero'.
Más de 50.000 niños viven en Alicante en hogares con ingresos insuficientes para cubrir las necesidades básicas
Más de 50.000 niños viven en la provincia de Alicante en hogares que se encuentran en una situación de pobreza severa, es decir, cuya renta disponible es inferior al 40 % de la renta mediana, lo que supone que los ingresos que tienen son insuficientes para cubrir necesidades básicas. Son hogares de familias obligadas a sobrevivir con entre 530 y 644 euros mensuales, lo que a menudo conlleva una incapacidad total para cubrir una alimentación adecuada dado el alza de precios de la cesta de la compra, por no hablar de las condiciones de la vivienda o el acceso a suministros.
Nuevos horarios del TRAM para el Carnaval de Alicante: más trenes hasta la madrugada
El TRAM d’Alacant ofrecerá el viernes 20 de febrero un servicio especial nocturno hasta aproximadamente las 03.00 horas de la madrugada para facilitar los desplazamientos masivos que se prevén por la ciudad con motivo de los desfiles y fiestas de Carnaval.
Barcala ordena a la Policía comprobar si los dueños de viviendas protegidas en Alicante viven realmente en ellas
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, anuncia que la Policía Local inspeccionará las viviendas protegidas de Les Naus para asegurar que, efectivamente, los adjudicatarios de los inmuebles son las personas que allí residen. Una actuación que se llevará a cabo "de inmediato", en el marco de una "exhaustiva investigación" del Ayuntamiento y la Generalitat, y que se produce después de que se hayan registrado las dos primeras renuncias de propietarios de pisos en el polémico residencial.
Dos propietarios renuncian a su vivienda protegida en la urbanización de Les Naus de Alicante
Llegan las dos primeras renuncias voluntarias entre los propietarios de las viviendas protegidas de la urbanización Les Naus. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, en una comparecencia por sorpresa en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de este martes, ha anunciado que dos personas han comunicado su renuncia a las viviendas que habían adquirido en el residencial bajo sospecha por las polémicas adjudicaciones.
Sitio web