Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 2,50 EUROS

DOMINGO, 27 DE AGOSTO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.972

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO

Gran Sorteo del Verano
Foto 5

. 36.000 € en22
cheques
x 18
HOY, NUEVA CARTILLA .. Tarjetas regalo de 250 €
30 productos de audio

magazine y el
suplemento

 PIDA HOY
Hoy, especial

Bomberos
EL ÁLBUM
DEGRAT
IS
CROMOS
deDE
la Dipu
Cuadernillo central
LaLiga P2017-18
ALBERT GEA/REUTERS

Una marea humana
desborda el centro
de Barcelona.

motor
P 61 a 66

Otras tres
pateras llegan
a las costas de
la provincia y
suman nueve
en solo dos días
INTERCEPTADAS 22 PERSONAS EN
EL PUERTO DE ALICANTE Y OTRAS
CINCO EN EL CAMPELLO P 36
ÁLEX DOMÍNGUEZ

Ocupantes de una de las pateras.

El Consell culpa al
tripartito del cierre
del gran comercio
durante la salida
de la Volvo P 6 y 7
Deportes

No tan unidos

Xorret de Catí
asiste al resurgir
de Contador en
la Vuelta P 52 y 53
JUANI RUZ

 Pitadas y abucheosen Barcelona contra Felipe VI y Rajoy en una masiva marcha boicoteada
por el independentismo  Medio millón de personas claman: «No tenemos miedo» P 44 a 49
 El recorrido estuvo jalonado por banderas

 Alicante vuelve a salir a

esteladas y españolas y la cabecera se reservó
para los cuerpos de seguridad y emergencias

la calle para reivindicar la
«libertad frente al odio»

FÚTBOL. SEGUNDA B
Alcoyano y Hércules miden
su condición de aspirantes
en el primer derbi P 54



Noticias
  • La Asociación Nacional de Alimentos Solidarios pide eliminar el IVA en las donaciones durante la Gran Recogida 2025
    Desde la Asociación Nacional de Alimentos Solidarios y de cara a la Gran Recogida 2025 de los Bancos de Alimentos, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de noviembre, se ha solicitado al presidente del Gobierno y a la ministra de Hacienda que, de cara a estas jornadas, se aplique la eliminación del IVA de las donaciones aprobada en la Ley de Prevención de las pérdidas y desperdicio alimentario (BOE/02/04/2025).
  • ¿Qué ha pasado este miércoles en el entorno del aeropuerto de Alicante-Elche?
    Emergències 112CV ha emitido una nota para advertir a los vecinos sobre el despliegue de vehículos y medios de emergencia en el entorno del aeropuerto Miguel Hernández de Alicante-Elche y el Puerto de Alicante.
  • Alicante ve en Londres una ventana para captar turistas americanos y polacos
    La apuesta de la ciudad de Alicante por el mercado británico es una cuestión prioritaria, pues se trata del principal emisor. "En los dos últimos años, se ha incrementado un 15 %, fruto de de las distintas campañas de promoción que hemos hecho", ha destacado la concejal de Turismo, Ana Poquet. De hecho, durante el primer semestre 92.000 ciudadanos de este país visitaron la localidad.
  • Las Hogueras se revuelven contra los cambios en las subvenciones al monumento
    Inquietud en la Fiesta. El anuncio de los nuevos criterios para las subvenciones al monumento ha desatado un profundo malestar entre las comisiones de Hogueras. Las asociaciones festeras consideran que el nuevo sistema, presentado por la concejala de Fiestas, Cristina Cutanda, durante una asamblea extraordinaria celebrada el martes, complica aún más la ya delicada situación económica que afrontan cada año.
  • Benalúa, 100 semanas de protestas por un Centro Social en Alicante
    Cien sábados de lucha por un centro social. Benalúa cumple este sábado, 8 de noviembre, cien semanas consecutivas de protestas para reclamar un Centro Social que el barrio considera esencial. La Asociación de Vecinos "El Templete" de Benalúa volverá a concentrarse en la plaza Navarro Rodrigo, como cada sábado desde hace casi dos años, para exigir que el Ayuntamiento de Alicante atienda de una vez por todas una reivindicación que lleva más de dos décadas sobre la mesa.