PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 27 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.972 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO Gran Sorteo del Verano Foto 5 . 36.000 € en22 cheques x 18 HOY, NUEVA CARTILLA .. Tarjetas regalo de 250 € 30 productos de audio magazine y el suplemento PIDA HOY Hoy, especial Bomberos EL ÁLBUM DEGRAT IS CROMOS deDE la Dipu Cuadernillo central LaLiga P2017-18 ALBERT GEA/REUTERS Una marea humana desborda el centro de Barcelona. motor P 61 a 66 Otras tres pateras llegan a las costas de la provincia y suman nueve en solo dos días INTERCEPTADAS 22 PERSONAS EN EL PUERTO DE ALICANTE Y OTRAS CINCO EN EL CAMPELLO P 36 ÁLEX DOMÍNGUEZ Ocupantes de una de las pateras. El Consell culpa al tripartito del cierre del gran comercio durante la salida de la Volvo P 6 y 7 Deportes No tan unidos Xorret de Catí asiste al resurgir de Contador en la Vuelta P 52 y 53 JUANI RUZ Pitadas y abucheosen Barcelona contra Felipe VI y Rajoy en una masiva marcha boicoteada por el independentismo Medio millón de personas claman: «No tenemos miedo» P 44 a 49 El recorrido estuvo jalonado por banderas Alicante vuelve a salir a esteladas y españolas y la cabecera se reservó para los cuerpos de seguridad y emergencias la calle para reivindicar la «libertad frente al odio» FÚTBOL. SEGUNDA B Alcoyano y Hércules miden su condición de aspirantes en el primer derbi P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Compromís lleva al Síndic y al Defensor del Pueblo la falta de convocatoria del Consejo de Mayores de Alicante
Compromís ha elevado una queja al Síndic de Greuges y al Defensor del Pueblo por la falta de convocatoria del Consejo Municipal de Personas Mayores de Alicante, un órgano de participación que, según denuncia la coalición, no se reúne desde marzo de 2024. El grupo municipal sostiene que esta situación limita la participación efectiva de las personas mayores en la vida pública de la ciudad y ha reclamado al Ayuntamiento que convoque de forma inmediata ese consejo y garantice su funcionamiento regular en adelante.
Herido grave un joven tras ser agredido con un arma blanca cerca del lugar del tiroteo mortal en Alicante
Un joven argelino de 29 años ha resultado herido grave esta tarde en Alicante al ser agredido con un arma blanca por un compatriota de 34 años en una pelea ocurrida cerca del lugar del tiroteo mortal ocurrido recientemente en el barrio del Pla, según fuentes cercanas al caso.
El tejado de una casa abandonada se derrumba en Alicante tras años de quejas vecinales
Un tejado caído, inmuebles abandonados, concentración de suciedad y peligro para los vecinos. Residentes en el barrio alicantino de Gran Vía Sur, ubicado entre los de Miguel Hernández y San Gabriel y que constituye la entrada a la ciudad desde la zona meridional, han alertado del hundimiento de parte del techo de una de las viviendas en desuso situadas entre la avenida de Elche y la calle de la Banda los Claveles.
Tercer día consecutivo de huelga de médicos: este es el seguimiento en Alicante
Los médicos de la provincia de Alicante encabezan de nuevo la respuesta a los paros que se celebran esta semana en la Comunidad Valenciana. Así, el dato que ha ofrecido la Conselleria de Sanidad es del 16,19 % mientras en Valencia han secundado el tercer día de conflicto un 2,32 % y en Castellón 3,93 % de acuerdo a los datos oficiales.
Sumar pregunta al Gobierno si actuará ante la polémica de los refugios de la Guerra Civil en Alicante
El grupo parlamentario de Sumar quiere saber si el Gobierno de España pretende tomar cartas en la polémica de los refugios de la Guerra Civil en Alicante. El diputado Txema Guijarro ha registrado este miércoles una batería de medidas encaminada a conocer si el Ejecutivo requerirá al Ayuntamiento los guiones teóricamente modificados a petición de Vox, o si cree que la postura de la ultraderecha es compatible con la Ley de Memoria Democrática.
Sitio web