PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 27 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.972 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO Gran Sorteo del Verano Foto 5 . 36.000 € en22 cheques x 18 HOY, NUEVA CARTILLA .. Tarjetas regalo de 250 € 30 productos de audio magazine y el suplemento PIDA HOY Hoy, especial Bomberos EL ÁLBUM DEGRAT IS CROMOS deDE la Dipu Cuadernillo central LaLiga P2017-18 ALBERT GEA/REUTERS Una marea humana desborda el centro de Barcelona. motor P 61 a 66 Otras tres pateras llegan a las costas de la provincia y suman nueve en solo dos días INTERCEPTADAS 22 PERSONAS EN EL PUERTO DE ALICANTE Y OTRAS CINCO EN EL CAMPELLO P 36 ÁLEX DOMÍNGUEZ Ocupantes de una de las pateras. El Consell culpa al tripartito del cierre del gran comercio durante la salida de la Volvo P 6 y 7 Deportes No tan unidos Xorret de Catí asiste al resurgir de Contador en la Vuelta P 52 y 53 JUANI RUZ Pitadas y abucheosen Barcelona contra Felipe VI y Rajoy en una masiva marcha boicoteada por el independentismo Medio millón de personas claman: «No tenemos miedo» P 44 a 49 El recorrido estuvo jalonado por banderas Alicante vuelve a salir a esteladas y españolas y la cabecera se reservó para los cuerpos de seguridad y emergencias la calle para reivindicar la «libertad frente al odio» FÚTBOL. SEGUNDA B Alcoyano y Hércules miden su condición de aspirantes en el primer derbi P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los desafíos de los "riders" y las "kellys", a debate en Alicante
El próximo miércoles 26 de noviembre de 2025, la Sede Universitaria Ciudad de Alicante acogerá el encuentro “Miradas y conversaciones para avanzar en el trabajo decente”, una jornada que busca abrir un espacio de reflexión sobre los desafíos actuales en materia de empleo digno y la vulneración de derechos laborales.
¿Nos creemos que habrá AVE Alicante-Valencia en 2027?
Y ahora 2027. Sexta fecha para el AVE regional. ¿Nos creemos a Óscar Puente como lo hicimos con el resto de los ministros?, ¿estamos ante humo prenavideño? ¿o reímos por no llorar?. Cierto que se ha avanzado en esta infraestructura vital en los últimos cinco años pero es que llevamos ya un cuarto de siglo esperando. Veinticinco años se cumplirán el próximo enero de la cumbre celebrada en Murcia con todos los presidentes de la comunidades autónomas y el entonces ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos.
Los planes de este fin de semana en El Muelle Live: ocio al aire libre y también para disfrutar en familia
El Muelle Live se va consolidando como uno de los espacios más versátiles de Alicante: un lugar abierto, junto al Mediterráneo y con vistas a la ciudad, donde la música, el ocio, el arte y las experiencias se viven en un entorno seguro y al aire libre. Y cada domingo, este recinto se transforma en un punto de encuentro familiar con propuestas pensadas para todas las edades.
La Aemet activa el aviso amarillo por viento fuerte y alerta de frío intenso durante todo el fin de semana en Alicante
Alicante arranca este viernes con aviso amarillo por viento fuerte en el litoral norte, activo desde las 03:00 hasta las 17:59, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El episodio incluye rachas de 50 a 60 km/h y mar alterada, con olas de 2 a 3 metros, lo que mantendrá bajo vigilancia toda la franja marítima entre la Marina Alta y la Marina Baixa. Este golpe de viento llega acompañado de un descenso térmico que marcará el inicio de un fin de semana de ambiente plenamente invernal en toda la provincia.
El Corte Inglés de Alicante enciende su Navidad de las manos de los niños de Oncología del Hospital
La magia de la Navidad volverá a llenar Alicante con un acto muy especial organizado por El Corte Inglés. Hoy, 21 de noviembre a las 19:00 horas en la calle Churruca, los niños de la unidad de Oncología Infantil serán los encargados de pulsar el botón que encenderá oficialmente la Navidad, iluminando las fachadas del centro.
Sitio web