PRECIO: 2,50 EUROS DOMINGO, 27 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.972 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO Gran Sorteo del Verano Foto 5 . 36.000 € en22 cheques x 18 HOY, NUEVA CARTILLA .. Tarjetas regalo de 250 € 30 productos de audio magazine y el suplemento PIDA HOY Hoy, especial Bomberos EL ÁLBUM DEGRAT IS CROMOS deDE la Dipu Cuadernillo central LaLiga P2017-18 ALBERT GEA/REUTERS Una marea humana desborda el centro de Barcelona. motor P 61 a 66 Otras tres pateras llegan a las costas de la provincia y suman nueve en solo dos días INTERCEPTADAS 22 PERSONAS EN EL PUERTO DE ALICANTE Y OTRAS CINCO EN EL CAMPELLO P 36 ÁLEX DOMÍNGUEZ Ocupantes de una de las pateras. El Consell culpa al tripartito del cierre del gran comercio durante la salida de la Volvo P 6 y 7 Deportes No tan unidos Xorret de Catí asiste al resurgir de Contador en la Vuelta P 52 y 53 JUANI RUZ Pitadas y abucheosen Barcelona contra Felipe VI y Rajoy en una masiva marcha boicoteada por el independentismo Medio millón de personas claman: «No tenemos miedo» P 44 a 49 El recorrido estuvo jalonado por banderas Alicante vuelve a salir a esteladas y españolas y la cabecera se reservó para los cuerpos de seguridad y emergencias la calle para reivindicar la «libertad frente al odio» FÚTBOL. SEGUNDA B Alcoyano y Hércules miden su condición de aspirantes en el primer derbi P 54
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Solemnidad en las procesiones de la tarde del Domingo de Ramos en Alicante
Las procesiones de la tarde del Domingo de Ramos han ido tiñendo de solemnidad las calles de Alicante, dejando en el aire el característico olor a incienso y un ambiente marcado por el respeto y el fervor. Además, el adelanto de hora ha permitido disfrutar de una hora más de luz, favoreciendo el seguimiento de los desfiles procesionales.
Así es Benidorm, la Nueva York de Alicante que conquista a turistas de todo el mundo
Benidorm, conocida como la Nueva York de Alicante, sigue consolidándose como uno de los grandes referentes turísticos del país. El youtuber Aloy Zemog, centrado en mostrar experiencias reales en Europa, ha recorrido sus calles y playas, destacando su mezcla única de rascacielos, turismo internacional y actividad constante durante todo el año.
La soledad avanza en Alicante: 250.000 personas viven solas
En la provincia de Alicante, 249.019 personas viven solas en 2026. Así lo reflejan los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre hogares unipersonales. Una cifra que, lejos de ser anecdótica, se enmarca en una tendencia creciente en toda España y que ha encendido las alarmas de instituciones y administraciones públicas.
"La Burrita" inaugura la Semana Santa de Alicante marcada por el viento y la emoción
La Semana Santa de Alicante ha dado comienzo este Domingo de Ramos con la salida de la Hermandad de la Sagrada Entrada de Jesús Triunfante en Jerusalén, conocida popularmente como "La Burrita", que ha sido la primera en procesionar por las calles de la ciudad.
Semana Santa de Alicante, en directo: empiezan a llegar a su fin las procesiones de la tarde del Domingo de Ramos
Sitio web