D Deportes Monje dimite in extremis de la Federación Española Carrillo, investigado en la operación Soule, sigue al frente de la territorial murciana P 34 COLECCIÓN PLUMAS SIOUX DE LOLA BLACK REVISTA Lecturas + La Opinión Por sólo 0,50 euros HOY, NUEVA ENTREGA PLUMAS VERDES Por 0,30 euros + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA SÁBADO, 26 DE AGOSTO, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.540 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € La Fiscalía lleva al juzgado al alcalde de Abarán por fraude Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El desempleo entre los más mayores dispara la cifra de autónomos Le acusa también de prevaricación y uso de información privilegiada en una operación LA MITAD DE LOS QUE TRABAJAN CUENTA PROPIA TIENEN YA urbanística «Todo se hizo de acuerdo con los informes de los técnicos», mantiene el edil P18 y 19 POR MÁS DE 45 AÑOS P 4 y 5 Cuatro de los cinco alumnos murcianos, ayer, en la Universidad Menéndez Pelayo Alumnos de Cinco alumnos de la Región se cuelan en el selecto grupo escogido de los mejores estudiantes de España P 12 ANA SANTOS DIRECTORA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL CELEBRACIONES FIESTAS DE LA REGIÓN CON MUCHO ‘INTERÉS’ «UN LIBRO ES BELLO Y SE DISFRUTA CON LOS CINCO SENTIDOS» S1a4 «HAY QUE CREAR UN MODELO DIFERENTE DE BIBLIOTECA SIN QUE PIERDA SU ESENCIA» NUEVE FESTEJOS CUENTAN CON LA DECLARACIÓN DE INTERÉS TURÍSTICO INTERNACIONAL S 10 y 11
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Intervención del Ayuntamiento de Cartagena da la voz de alarma sobre la gestión económica
El Informe Anual de Control Financiero 2024 del Ayuntamiento de Cartagena da la voz de alarma sobre la situación económica del Consistorio. El interventor municipal insta al gobierno local a formalizar un Plan de Acción que determine las medidas a adoptar "para subsanar las debilidades, deficiencias, errores e incumplimientos detectados", según el documento al que ha tenido acceso esta redacción. Asimismo, traslada su informe a Alcaldía para que lo remita al Pleno y a la Intervención General de la Administración del Estado.
Cafetería con terraza y un acceso a pie de calle: así será la reforma de la Estación de Autobuses de Cartagena
Uno de los proyectos más esperados por cartageneros y visitantes está más cerca de ser una realidad. La Junta de Gobierno local ha aprobado este jueves el Proyecto de Obras de Reforma Parcial de la Estación de Autobuses de Cartagena.
Lluís Homar, Paloma San Basilio y José Sacristán pasarán por El Batel el próximo año
La nueva temporada teatral del auditorio El Batel reunirá en Cartagena a algunas de las figuras más destacadas de la escena artística nacional. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha diseñado una programación que, a partir del mes de febrero, traerá a la ciudad los últimos trabajos de intérpretes de referencia como Lola Herrera, Lluís Homar, Paloma San Basilio o José Sacristán.
De Cartagena a Houston: investigadores de la UPCT exportan su tecnología para cirugías a Estados Unidos
Otorrinos del Hospital Metodista de Houston, en Estados Unidos, colaboran con la empresa Flowgy, una 'spin-off' de la UPCT, para desarrollar informes de anatomía nasal adaptados a sus necesidades clínicas. El objetivo es que estos datos permitan a los facultativos preparar mejor sus intervenciones quirúrgicas e incluso simularlas para practicar o formar a cirujanos noveles.
Los ladrones de la iglesia de Los Urrutias se estrellaron con el coche en Murcia tras una persecución policial
La Policía ha detenido a dos varones, de 20 y 27 años respectivamente, por, presuntamente, robar en una iglesia del municipio de Cartagena y ser 'cazados' en Murcia. Los sospechosos se estrellaron con el coche cuando trataban de escapar, tras dar lugar a que se produjese una persecución policial.
Sitio web