PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50€ SÁBADO, 26 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.971 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO Y MODERADO EN EL SUR SEGUNDA B P 35 ACOSO P 33 Detenidas en San Vicente cuatro menores por vejar y agredir a otra Alcoyano y Hércules se conjuran para ganar el derbi de mañana Hoy, suplemento CICLISMO P 37 P 45 a 47 La Vuelta llega hoy a la provincia y mide a los mejores en el Xorret de Catí RAFA ARJONES Los enfermos de paperas se multiplican por 25 por fallos de vacunación en los años 90 El abandonado Los contagios en la provincia pasan de 29 a 740 en un año Adultos entre 25 y 35 años vacunados en 1994 y 1995 forman el mayor grupo de afectados P 2 y 3 entorno de la Volvo El cierre del comercio en festivos incumple una norma del propio Consell UN DECRETO LEY DE 2016 FACULTA LA APERTURA POR EVENTOS COMO LA VOLVO OCEAN RACE P 5 La tarima de acceso al entorno sufre numerosos desperfectos. Los alrededores del Puerto acumulan gran cantidad de suciedad, áreas abandonadas y desperfectos estructurales a dos meses de la salida de la regata P 6 La provincia recibe cinco pateras en un solo día INFORMACIÓN AL MENOS MEDIO CENTENAR DE INMIGRANTES LLEGAN EN 24 HORAS A LAS COSTAS DE ALICANTE, TORREVIEJA, CALP Y ALTEA, DE LOS QUE 34 TENÍAN PREVISTO DESEMBARCAR ANOCHE EN EL PUERTO Rajoy plantea cambiar el Código Penal para combatir el yihadismo Las costas de la provincia recibieron ayer una oleada de pateras. Cinco embarcaciones con, al menos, medio centenar de inmigrantes llegaron en un solo día a las costas de Alicante, Torrevieja, Los partidos apelan de forma unánime a que se acuda de forma masiva a la manifestación de esta tarde. El presidente reclama calma ante la petición de crear un registro de imanes. P 27 a 30 4 Con éstas ya son doce las embarcaciones arribadas al litoral alicantino desde abril Calp y Altea. de estos inmigrantes fueron interceptados por las Fuerzas de Seguridad y Salvamento Marítimo tenía previsto desembarcar a de madrugada en el Puerto de Alicante. P 17 La patera que llegó a Altea.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Incendio en una chabola junto a Casa Mediterráneo en Alicante
Un incendio se ha producido esta tarde en la zona de antiguos terrenos ferroviarios situada detrás de Casa Mediterráneo, en Alicante, donde desde hace años varias personas sobreviven en chabolas improvisadas. El fuego, visible desde distintos puntos cercanos al Parque del Mar, ha movilizado a los bomberos, que han logrado controlar las llamas tras una rápida intervención.
Alicante se abre paso como uno de los destinos más atractivos para escapar del frío
Alicante vuelve a ganar visibilidad en redes sociales gracias a un vídeo del canal de viajes Zorito y Doug, que ha puesto el foco en una idea cada vez más repetida entre viajeros internacionales: la ciudad alicantina se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de Europa para quienes buscan sol y vida al aire libre en invierno.
Un grafiti y una errata en la recién renovada calle de las setas de Alicante
Es puente de Semana Santa y la calle San Francisco de Alicante se llena de locales y visitantes. Estos últimos no pueden ignorar el peculiar reclamo que esta vía les ofrece: setas gigantes y zonas de juego infantil, recién restauradas, que convierten a esta zona peatonal en un atractivo parque para grandes y pequeños.
Un sentido encuentro entre el Cristo Resucitado y la Virgen de la Alegría sellan la Semana Santa en Alicante
El Domingo de Resurrección ha devuelto la luz y la alegría a las calles de Alicante tras el recogimiento del Sábado Santo. La jornada ha arrancado bajo un ambiente plenamente primaveral, con cielos despejados y temperaturas en torno a los 20 grados, en un escenario que invitaba a la participación masiva de alicantinos y visitantes.
Las playas de Alicante, repletas en el Domingo de Resurrección
El litoral alicantino ha vivido un Domingo de Resurrección con una imagen plenamente veraniega. Desde primera hora de la mañana, cientos de personas han acudido a las playas de la ciudad para disfrutar de una jornada marcada por el buen tiempo, dejando estampas de arena con bastante gente.
Sitio web