TD Málaga CF P 50 Rolón llega para firmar EL MEDIOCENTRO ATERRIZA ESTA MAÑANA EN MÁLAGA PARA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA POR FIN ES VIERNES Frigiliana Tres Culturas La fiesta de la cultura toma las calles NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 25 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.613 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El aumento de pensiones en Málaga es cinco veces mayor que el de trabajadores TENDENCIA El envejecimiento de la población provoca que haya 42.500 pensiones más que en 2008 y sólo un incremento de 8.000 afiliados a la Seguridad Social DESCOMPENSACIÓN La provincia ha pasado de tener una ratio de 2,7 ocupados por cada pensión a rebajarla a 2,3 en menos de una década P 3 FRAN EXTREMERA EFE/TV Uno de los camiones con los que Periana abastece de agua potable a la también población axárquica de Colmenar. Yassin Ahram en el vídeo. Uno de los terroristas del vídeo del ISIS es hijo de una malagueña Colmenar y Fuente de Piedra, cercados por la sequía Las localidades malagueñas que ya padecieron falta de agua potable el pasado año registran las primeras consecuencias de un nuevo año hidrológico deficitario. Periana dona sus recursos al municipio vecino. P 18 Por la «crisis del pepino» Marbella Hamburgo compensará Una chica de 15 años a una empresa de Málaga salta de un balcón acosada por un hombre y a otra de Almería LA CIUDAD HA LLEGADO A UN ACUERDO ECONÓMICO CON FRUNET BIO, DE LA AXARQUÍA, Y CON LA ALMERIENSE HORTÍCOLA COSTA, POR ACUSARLAS INJUSTAMENTE EN LA «CRISIS DEL PEPINO» EN 2011 P 19 FUE TRASLADADA AL HOSPITAL REGIONAL DE MÁLAGA CON UNA FRACTURA DE PELVIS LA POLICÍA CREE QUE PUDO HABER SIDO VÍCTIMA DE UN DELITO SEXUAL Y QUE SALTÓ PARA HUIR P 11 TOMASA PÉREZ, CUYA FAMILIA PROCEDE DE CÓRDOBA, HUYÓ A SIRIA Yassin Ahram Pérez, de 22 años, dice en un vídeo amenazante que España volverá a ser tierra de Califato. P 37 Los presos reciben así a Oukabir: «Te vamos a rajar» Ese fue uno de los gritos de los internos de Soto del Real al integrante de la célula yihadista que atentó en Barcelona. P 36
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE exige al PP que aparte a la alcaldesa de Ronda y al de Estepona, "cercados por la justicia"
El secretario general del PSOE de Málaga, Josele Aguilar, ha pedido a la dirección provincial del PP que aparte a la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, y al de Estepona, José María García Urbano, "ambos cercados por la justicia". "Por higiene democrática, por regeneración y por decencia, tienen que apartar a la alcaldesa de Ronda y al alcalde de Estepona", ha indicado en una nota.
PSOE y Con Málaga critican la gestión del PP por las obras de CaixaForum
Los grupos municipales de PSOE y Con Málaga han denunciado la falta de previsión del equipo de gobierno ante la pérdida de 300 plazas de aparcamiento por el inicio de las obras de construcción del centro cultural CaixaForum.
El PSOE pide al Ayuntamiento de Málaga archivar el proyecto de reforma del Parque del Oeste con aparcamientos privados
El responsable de Urbanismo en el grupo municipal socialista, Mariano Ruiz, defenderá este lunes en la comisión de Urbanismo una moción para garantizar que cualquier futura actuación en el Parque del Oeste "cuente con participación ciudadana y respete el uso público del espacio". Así, los socialistas pedirán archivar definitivamente la reforma que pretendía habilitar aparcamientos privados.
Condenado a tres años de cárcel por un delito de abuso sexual a un joven invidente y con una discapacidad del 96 por ciento
La Audiencia de Málaga ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre por un delito de abuso sexual de un joven invidente y con un alto porcentaje de discapacidad. Además de la pena de cárcel, se le impone el pago de una indemnización de 18.000 euros por los daños morales.
El PP defiende que Moreno pone "alfombra roja" al ahorro de las familias andaluzas frente "al infierno fiscal" de PSOE
La presidenta del Comité Electoral del PP de Málaga y candidata a las elecciones autonómicas del 17 de mayo, Carolina España, ha reivindicado este domingo que el Gobierno de Juanma Moreno pone "alfombra roja" al ahorro de las familias, frente "al infierno fiscal" generado por el Gobierno de Pedro Sánchez y María Jesús Montero.
Sitio web