TD triatLón Cross P 39 aEropuErto dE máLaga P 14 Ruzafa, subcampeón del mundo en Canadá Aena remodela la T2 Licitadas las obras de mejora del edificio Terminal Picasso por 8,4 millones de € eL TriaTLeTa de rincón de La vicToria se queda a soLo 11 segundos deL Triunfo en eL camPeonaTo deL mundo ceLebrado en PenTicTon, Tras no aguanTar eL esPrinT finaL aL mexicano francisco serrano, que se LLevó eL TíTuLo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,40€ JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.612 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa revienta su techo turístico pese a perder viajeros españoles AUMENTO El turismo extranjero, mayoritario ya en la provincia, lleva al destino hacia una nueva cifra histórica, más de 600.000 viajeros solo en el mes de julio PÉRDIDA La demanda nacional, en fuerte contraste con la internacional, experimentó el mes pasado una caída y retrocede a niveles de la pasada década P 3 ÁLEX ZEA Lleno en el puerto de El Candado. Los puertos deportivos recuperan su esplendor El sector, muy sensible a los indicios de recuperación económica, supera este año en la provincia el 90% de ocupación, con un notable aumento de clientes de base y de tránsito P 4 Barcelona Málaga Aumentan la presencia policial y los obstáculos en zonas peatonales A la Fiscalía la falta Una colilla provocó de suministro contra el incendio forestal el cáncer de vejiga del domingo manTiene eL niveL 4 sobre 5 de aLerTa TerrorisTa y refuerza Las doTaciones PoLiciaLes en Los PunTos más concurridos de La ciudad, como aTracciones TurísTicas y esTaciones P 21-25 eL defensor deL PacienTe TrasLada eL caso aL fiscaL y eL Psoe PregunTará aL gobierno en eL congreso de Los diPuTados P 12 Benahavís eL infoca concLuye que un cigarriLLo arrojado a La cuneTa ocasionó eL fuego, que fue sofocado finaLmenTe ayer P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Mariano Ruiz Araujo (PSOE): "Los malagueños merecemos una ciudad que nos diga que va a solucionar nuestros problemas. Es posible, y vamos a trabajar por ello"
2027 empieza a asomar en el horizonte político de Málaga y con él, la carrera por una Alcaldía que Francisco de la Torre ocupa desde hace más de dos décadas. El PSOE ya tiene (casi) a su candidato en la línea de salida: Mariano Ruiz Araujo.
Planes alternativos a la Feria de Málaga 2026: qué hacer para escapar del bullicio
Los malagueños sacan a relucir cada mes de agosto los trajes de flamenca y de verdiales. Ocho días, del 15 al 22, en los que el Cartojal y las ganas de fiesta predominan en la ciudad. Sin embargo, la Feria no es el único plan para pasar un buen rato o disfrutar de Málaga.
Tejer para hacer más llevadero el cáncer: la iniciativa de una malagueña que lleva los ovillos y agujas a los hospitales
Tejer obliga a mirar de cerca. A seguir el movimiento de la hebra. A deslizar el punto de una aguja a otra. El ritmo es lento, repetitivo y casi hipnótico. Y, poco a poco, la ansiedad empieza a bajar y el ruido exterior a disiparse. Cuando Inma Molina (45 años) comenzó a hacer punto por primera vez, jamás imaginó el efecto que tendría en ella ni que sería capaz de acallar el miedo que la acompañaba desde hacía días, mientras esperaba las pruebas que debían confirmar hasta dónde había llegado el segundo cáncer de mama que acababan de diagnosticarle.
Viaje al pasado: cuando los barcos zarpaban de la plaza del Siglo de Málaga
La Malaka fundada por los fenicios en torno al 650 a.C., tras la marcha del Cerro del Villar en el Guadalhorce, era apenas una corta península, un promontorio de unos doce metros de altura que partía de la colina de la Alcazaba para avanzar en medio de las aguas hasta donde hoy se encuentra la Catedral.
El pregón íntegro de Juanfran Funes con el que se inaugurado el Real de la Feria 2026: Una bienvenida en equipo
«Buenas noches, Málaga. Llegan días, de reír, de disfrutar y de celebrar juntos. Hoy damos el pitido inicial a nuestra Feria. Quiero que mis primeras palabras sean de agradecimiento, hoy estoy ante vosotros y vosotras, gracias a la familia del Málaga y en especial de nuestros jugadores, ellos son el gran baluarte de nuestros éxitos deportivos.
Sitio web