TD triatLón Cross P 39 aEropuErto dE máLaga P 14 Ruzafa, subcampeón del mundo en Canadá Aena remodela la T2 Licitadas las obras de mejora del edificio Terminal Picasso por 8,4 millones de € eL TriaTLeTa de rincón de La vicToria se queda a soLo 11 segundos deL Triunfo en eL camPeonaTo deL mundo ceLebrado en PenTicTon, Tras no aguanTar eL esPrinT finaL aL mexicano francisco serrano, que se LLevó eL TíTuLo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,40€ JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.612 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa revienta su techo turístico pese a perder viajeros españoles AUMENTO El turismo extranjero, mayoritario ya en la provincia, lleva al destino hacia una nueva cifra histórica, más de 600.000 viajeros solo en el mes de julio PÉRDIDA La demanda nacional, en fuerte contraste con la internacional, experimentó el mes pasado una caída y retrocede a niveles de la pasada década P 3 ÁLEX ZEA Lleno en el puerto de El Candado. Los puertos deportivos recuperan su esplendor El sector, muy sensible a los indicios de recuperación económica, supera este año en la provincia el 90% de ocupación, con un notable aumento de clientes de base y de tránsito P 4 Barcelona Málaga Aumentan la presencia policial y los obstáculos en zonas peatonales A la Fiscalía la falta Una colilla provocó de suministro contra el incendio forestal el cáncer de vejiga del domingo manTiene eL niveL 4 sobre 5 de aLerTa TerrorisTa y refuerza Las doTaciones PoLiciaLes en Los PunTos más concurridos de La ciudad, como aTracciones TurísTicas y esTaciones P 21-25 eL defensor deL PacienTe TrasLada eL caso aL fiscaL y eL Psoe PregunTará aL gobierno en eL congreso de Los diPuTados P 12 Benahavís eL infoca concLuye que un cigarriLLo arrojado a La cuneTa ocasionó eL fuego, que fue sofocado finaLmenTe ayer P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Francisco de la Torre participa en Santander en el 40º encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, participará este lunes, 31 de agosto, en Santander en el Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, una de las principales citas profesionales de la industria digital en España, organizada por Ametic en el Palacio de la Magdalena.
Alarma en el centro de Málaga por una falsa alarma de incendio en la catedral
Momentos de preocupación este sábado por la noche en el Centro de Málaga después de que un aviso por la presencia de humo en las inmediaciones de la Catedral de Málaga hiciera temer inicialmente que pudiera haberse declarado un incendio. Según algunas fuentes, la alarma del templo llegó a activarse durante el episodio.
Los alcaldes del PP de la Costa del Sol reclaman concreción sobre los nuevos trenes de Cercanías de Málaga
Los alcaldes del PP de los municipios atravesados por el Cercanías de Málaga han reclamado al Gobierno de España más información sobre el futuro de la línea C-1, que conecta la capital con Torremolinos, Benalmádena y Fuengirola, después de que Renfe haya anunciado la incorporación de nuevos trenes de gran capacidad a partir de 2028.
Málaga lidera la creación de empresas en Andalucía y concentra más del 35% de las nuevas sociedades
Málaga vuelve a situarse a la cabeza de Andalucía en creación de nuevas empresas. La provincia concentró durante julio el 35,1% de todas las sociedades mercantiles constituidas en la comunidad, el porcentaje más elevado de las ocho provincias andaluzas, según los últimos datos de la Estadística sobre Sociedades Mercantiles de Andalucía (Socmer), elaborada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).
Mercadona pone fin a su horario de verano en Málaga: hoy es el último domingo en que abren
El horario especial de verano de Mercadona llega a su fin este domingo, 30 de agosto, en los supermercados que han aplicado durante los últimos meses una ampliación de su apertura en zonas turísticas. En la provincia de Málaga, una treintena de establecimientos se acogieron a esta medida y volverán desde este lunes, 31 de agosto, a su horario habitual.
Sitio web