TD triatLón Cross P 39 aEropuErto dE máLaga P 14 Ruzafa, subcampeón del mundo en Canadá Aena remodela la T2 Licitadas las obras de mejora del edificio Terminal Picasso por 8,4 millones de € eL TriaTLeTa de rincón de La vicToria se queda a soLo 11 segundos deL Triunfo en eL camPeonaTo deL mundo ceLebrado en PenTicTon, Tras no aguanTar eL esPrinT finaL aL mexicano francisco serrano, que se LLevó eL TíTuLo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,40€ JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.612 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa revienta su techo turístico pese a perder viajeros españoles AUMENTO El turismo extranjero, mayoritario ya en la provincia, lleva al destino hacia una nueva cifra histórica, más de 600.000 viajeros solo en el mes de julio PÉRDIDA La demanda nacional, en fuerte contraste con la internacional, experimentó el mes pasado una caída y retrocede a niveles de la pasada década P 3 ÁLEX ZEA Lleno en el puerto de El Candado. Los puertos deportivos recuperan su esplendor El sector, muy sensible a los indicios de recuperación económica, supera este año en la provincia el 90% de ocupación, con un notable aumento de clientes de base y de tránsito P 4 Barcelona Málaga Aumentan la presencia policial y los obstáculos en zonas peatonales A la Fiscalía la falta Una colilla provocó de suministro contra el incendio forestal el cáncer de vejiga del domingo manTiene eL niveL 4 sobre 5 de aLerTa TerrorisTa y refuerza Las doTaciones PoLiciaLes en Los PunTos más concurridos de La ciudad, como aTracciones TurísTicas y esTaciones P 21-25 eL defensor deL PacienTe TrasLada eL caso aL fiscaL y eL Psoe PregunTará aL gobierno en eL congreso de Los diPuTados P 12 Benahavís eL infoca concLuye que un cigarriLLo arrojado a La cuneTa ocasionó eL fuego, que fue sofocado finaLmenTe ayer P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Avisos por un dron obligan a suspender la operatividad en el Aeropuerto de Málaga durante más de media hora
Varias notificaciones por la posible presencia de un dron en el entorno del Aeropuerto de Málaga ha obligado a "detener temporalmente la operatividad por razones de seguridad", según ha informado en redes sociales Enaire, el gestor de navegación aérea en España.
Restablecida la línea C-2 del Cercanías de Málaga tras dos horas de interrupción por la presencia de un hombre en las vías
Renfe ha restablecido sobre las 15.00 horas de este domingo la circulación ferroviaria de la línea C-2 del Cercanías de Málaga tras dos horas de interrupción por la presencia de un hombre en las vías.
Cerca de cien jóvenes viajan a Estados Unidos con las Becas USA de la Fundación Unicaja
Cerca de un centenar de jóvenes ha viajado este domingo a Estados Unidos para disfrutar de una experiencia de intercambio lingüístico y cultural de tres semanas gracias a las Becas USA de la Fundación Unicaja.
La Feria de Málaga mantiene las visitas, sube el uso del transporte público y consolida el Real
Las tendencias de los últimos años en la Feria de Málaga se mantienen. El Ayuntamiento ha ofrecido su tradicional balance de la Semana Grande de la capital balance, los números de la fiesta, que arrojan varias conclusiones rápidas: los espectáculos y actuaciones organizados durante la Feria han recibido un número similar, algo inferior, de visitantes (951.000 visitas, 14.000 menos que la pasada convocatoria), el transporte público ha experimentado un nuevo repunte (un 5% más de usuarios que en 2025) y el Cortijo de Torres se consolida como opción frente a un Centro lejos de sus años de esplendor: los asistentes a la programación del Centro han sido 277.580 y los de las actividades programadas en el Real de Cortijo de Torres suman 288.350 personas; lo refrendan también los datos de recogida de residuos: frente al alza de un 14% respecto al año pasado en el Real, la subida es sólo del 4% en el Casco Histórico). Y, afortunadamente, también se mantienen los datos de seguridad: no ha habido apenas inc
El Cerro del Villar busca nuevas pistas sobre los orígenes fenicios de Málaga
El yacimiento fenicio del Cerro del Villar, en la desembocadura del río Guadalhorce, vuelve a ser escenario de excavaciones. Los trabajos arqueológicos se retomarán este lunes, 24 de agosto, en una campaña que se prolongará hasta el 18 de septiembre y que buscará profundizar en los orígenes de uno de los asentamientos fenicios mejor conservados del Mediterráneo occidental.
Sitio web