TD triatLón Cross P 39 aEropuErto dE máLaga P 14 Ruzafa, subcampeón del mundo en Canadá Aena remodela la T2 Licitadas las obras de mejora del edificio Terminal Picasso por 8,4 millones de € eL TriaTLeTa de rincón de La vicToria se queda a soLo 11 segundos deL Triunfo en eL camPeonaTo deL mundo ceLebrado en PenTicTon, Tras no aguanTar eL esPrinT finaL aL mexicano francisco serrano, que se LLevó eL TíTuLo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,40€ JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.612 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa revienta su techo turístico pese a perder viajeros españoles AUMENTO El turismo extranjero, mayoritario ya en la provincia, lleva al destino hacia una nueva cifra histórica, más de 600.000 viajeros solo en el mes de julio PÉRDIDA La demanda nacional, en fuerte contraste con la internacional, experimentó el mes pasado una caída y retrocede a niveles de la pasada década P 3 ÁLEX ZEA Lleno en el puerto de El Candado. Los puertos deportivos recuperan su esplendor El sector, muy sensible a los indicios de recuperación económica, supera este año en la provincia el 90% de ocupación, con un notable aumento de clientes de base y de tránsito P 4 Barcelona Málaga Aumentan la presencia policial y los obstáculos en zonas peatonales A la Fiscalía la falta Una colilla provocó de suministro contra el incendio forestal el cáncer de vejiga del domingo manTiene eL niveL 4 sobre 5 de aLerTa TerrorisTa y refuerza Las doTaciones PoLiciaLes en Los PunTos más concurridos de La ciudad, como aTracciones TurísTicas y esTaciones P 21-25 eL defensor deL PacienTe TrasLada eL caso aL fiscaL y eL Psoe PregunTará aL gobierno en eL congreso de Los diPuTados P 12 Benahavís eL infoca concLuye que un cigarriLLo arrojado a La cuneTa ocasionó eL fuego, que fue sofocado finaLmenTe ayer P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Roban las joyas de la patrona de El Palo, la Virgen del Rosario: “poseen un valor sentimental incalculable"
La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de El Palo, en Málaga capital, ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de varias joyas que portaban la Virgen, patrona de esta barriada malagueña, y el Divino Infante.
Oferta de Empleo Público 2025 en Málaga: el Ayuntamiento convoca 266 plazas
La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado esta este martes las bases generales de la Oferta de Empleo Público 2025 del Ayuntamiento de Málaga, que está dotada con 266 plazas --150 de nuevo ingreso y 116 en turno de promoción interna-- y para cuya composición se ha tenido en cuenta el límite de reposición de efectivos. Entre ellas, hay 31 plazas de bombero y 16 de policía.
Adif interrumpirá el Cercanías a Álora durante unas semanas por mejoras en las estaciones de Pizarra y Aljaima
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha anunciado este martes que las obras de mejora previstas en las estaciones de tren de Pizarra y Aljaima, ambas integradas en la línea C2 del Cercanías de Málaga y que obligarán a interrumpir durante unas semanas la circulación ferroviaria en la línea convencional entre Málaga y Antequera.
Málaga contará con la quinta máquina de PET/Resonancia de España para el diagnóstico temprano del cáncer
Málaga se prepara para incorporar una de las tecnologías más avanzadas en el diagnóstico precoz del cáncer: una máquina de PET/Resonancia (PET/RM). Actualmente, tan solo hay cuatro equipos de estas características en España y el quinto se instalará en la capital malagueña, convirtiéndose en el primero de Andalucía.
Antonio Banderas, ante el Papa León XIV: le leerá un texto sobre la unión entre la fe y cultura
El actor malagueño Antonio Banderas recitará ante el Papa León XIV un texto sobre la unión entre la fe y la cultura durante el encuentro que habrá en el Movistar Arena de Madrid el domingo 7 de junio con el Pontífice y representantes de la cultura, el arte, la economía y el deporte.
Sitio web