TD triatLón Cross P 39 aEropuErto dE máLaga P 14 Ruzafa, subcampeón del mundo en Canadá Aena remodela la T2 Licitadas las obras de mejora del edificio Terminal Picasso por 8,4 millones de € eL TriaTLeTa de rincón de La vicToria se queda a soLo 11 segundos deL Triunfo en eL camPeonaTo deL mundo ceLebrado en PenTicTon, Tras no aguanTar eL esPrinT finaL aL mexicano francisco serrano, que se LLevó eL TíTuLo www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA prECio 1,40€ JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.612 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa revienta su techo turístico pese a perder viajeros españoles AUMENTO El turismo extranjero, mayoritario ya en la provincia, lleva al destino hacia una nueva cifra histórica, más de 600.000 viajeros solo en el mes de julio PÉRDIDA La demanda nacional, en fuerte contraste con la internacional, experimentó el mes pasado una caída y retrocede a niveles de la pasada década P 3 ÁLEX ZEA Lleno en el puerto de El Candado. Los puertos deportivos recuperan su esplendor El sector, muy sensible a los indicios de recuperación económica, supera este año en la provincia el 90% de ocupación, con un notable aumento de clientes de base y de tránsito P 4 Barcelona Málaga Aumentan la presencia policial y los obstáculos en zonas peatonales A la Fiscalía la falta Una colilla provocó de suministro contra el incendio forestal el cáncer de vejiga del domingo manTiene eL niveL 4 sobre 5 de aLerTa TerrorisTa y refuerza Las doTaciones PoLiciaLes en Los PunTos más concurridos de La ciudad, como aTracciones TurísTicas y esTaciones P 21-25 eL defensor deL PacienTe TrasLada eL caso aL fiscaL y eL Psoe PregunTará aL gobierno en eL congreso de Los diPuTados P 12 Benahavís eL infoca concLuye que un cigarriLLo arrojado a La cuneTa ocasionó eL fuego, que fue sofocado finaLmenTe ayer P 16
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La borrasca Joseph causa más de 800 incidencias y la Junta alerta: "Un temporal intenso llegará el domingo"
El consejero de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Antonio Sanz, ha informado de que la comunidad andaluza ya ha registrado más de 800 incidencias por el paso de la borrasca 'Joseph'. Además, ha alertado de que, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), "el domingo podría llegar otra borrasca que afectaría a la comunidad de manera intensa".
Suspendidas las clases este miércoles en 26 pueblos de la comarca de Ronda por la borrasca Joseph
La borrasca Joseph ha puesto en alerta a toda la Serranía de Ronda, donde las autoridades han decidido tomar medidas preventivas ante la previsión de lluvias intensas y fuertes rachas de viento. La Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias ha decretado la suspensión de la actividad lectiva presencial este miércoles en centros educativos y asistenciales de la comarca, priorizando la seguridad del alumnado y del personal ante posibles incidencias en carreteras y accesos a núcleos rurales.
Comienzan los trabajos previos para la construcción del aparcamiento provisional del tercer hospital de Málaga
El tercer hospital de Málaga ya tiene nombre (Hospital Virgen de la Esperanza) y fecha para el inicio de las obras. A partir de mañana, miércoles 28 de enero, comenzarán los trabajos previos para la construcción del aparcamiento provisional del nuevo complejo hospitalario, que se convertirá en el más grande de Andalucía.
Abierto el plazo de candidaturas a los Premios AJE Málaga, que celebra este 2026 su trigésima edición
La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga ha abierto el plazo de presentación a los premios con los que distingue a las mejores jóvenes empresas de la provincia, un certamen que este 2026 cumple 30 años de historia.
El petrolero que llevaba días a la deriva en Alborán arregla máquinas y ya se dirige a Tánger
El petrolero que llevaba varios días a la deriva en el Mar de Alborán por una avería en la máquina ya ha subsanado sus problemas y navega a Tánger, su puerto de destino desde que saliera hace unas semanas desde Ust'-Luga (Rusia). Así lo han confirmado fuentes del Ministerio de Transportes, que han añadido que el Chariot Tide, con casi 200 metros de eslora y capacidad para transportar más de 300.000 barriles, está siendo escoltado por el remolcador Clara Campoamor de Salvamento Marítimo, uno de los barcos españoles que han seguido de cerca sus movimientos desde que se conociera la incidencia.
Sitio web