Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS

JUEVES, 24 DE AGOSTO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.969

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR
INGRESA EN LA CÁRCEL P 21

SEGURIDAD P 11

ESPAÑA - ALBANIA P 41

Una mujer de 64 años, detenida por
quemar cinco coches en Torrevieja

El Consell ultima una ley para convertir a
agentes locales en Policía Autonómica

El Rico Pérez cambiará el césped
para que juegue la Selección

Alicante continuará otro año más
sin poder abrir pubs en el centro
 Pavón no ha convocado a los locales de ocio y a los vecinos ni una sola vez en 12 meses para negociar
sobre los veladores  El PSOE se desmarca de sus socios y rechazará la medida si no hay consenso P 4
RAFA ARJONES

La avenida de Niza, en la
Playa de San Juan, poblada
de venta ambulante.

Las mantas
cubren los paseos
La venta ilegal a pie de calle se multiplica en la Playa de San Juan, la Explanada y el Puerto entre quejas por la falta de vigilancia P 6

El Poder Judicial atribuye a
Interior no informar al juez
del radicalismo del imán

 El Gobierno niega que Bélgica preguntara por el ideólogo de los atentados
Los antecedentes

El Ejecutivo no recurrió la
sentencia que anuló la expulsión del imán P 29 a 33
4

La investigación

Los terroristas esperaban a
que los explosivos se secaran para causar más daño
4

El cáncer
ya pierde
batallas
LA COMUNIDAD DISPENSA
FÁRMACOS QUE RALENTIZAN
LAS METÁSTASIS P 2 y 3

La federación del
metal abandona
Coepa, la
patronal de la que
fue fundadora
hace 39 años
FEMPA SE DA DE BAJA POR
DISENTIR DEL NUEVO RUMBO
DE LA CONFEDERACIÓN P 28



Noticias
  • Compromís lleva a Antifraude los presuntos tratos de favor del jefe de bomberos de la Diputación de Alicante
    El jefe de bomberos de la Diputación de Alicante, en el punto de mira. Compromís ha llevado a la Agencia Antifraude las posibles irregularidades que, según la coalición valencianista, se podrían haber cometido en varios procesos de selección y formación gestionados por la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias (Sgise) y el Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (Ivaspe).
  • Domingos de brunch & jazz en el Hotel Hospes Amérigo
    Cada domingo, el hotel Hospes Amérigo se transforma en el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia que combina gastronomía, bienestar y música en directo. El brunch con jazz invita a detener el tiempo y saborear la mañana con calma, en un entorno elegante, luminoso y acogedor, propio de un hotel de cinco estrellas.
  • Bagels, pancakes y producto local: así es Boira, uno de los brunch más especiales de Alicante
    Boira es uno de los brunch más especiales de Alicante. Sin duda alguna. Es un espacio que reivindica la esencia mediterránea desde el desayuno, los almuerzos y las comidas. Esta cafetería apuesta por una fórmula que combina producto de proximidad, elaboraciones artesanas y una carta donde cada ingrediente tiene sentido. Su café, tostado en Alicante, ya ha conquistado a miles de personas desde que abrieron sus puertas.
  • Los desayunos en Tres Texturas, una pausa en el centro de Alicante
    En pleno centro de Alicante, Tres Texturas Brunch & Coffee propone una forma diferente de comenzar el día: sin prisas, con producto fresco y con el sabor de lo recién hecho. Situado en la calle Navas, 36, este pequeño negocio familiar ofrece un espacio acogedor tanto para quienes viven en la ciudad como para quienes desean descubrirla a través de una experiencia gastronómica cuidada.
  • Alicante pone el nombre de Pedro Romero al centro cultural que impulsó como concejal: “La ciudad tenía una deuda contigo”
    El Centro Municipal de las Artes de Alicante lleva desde este jueves el nombre de Pedro Romero, el antiguo concejal y diputado provincial del PP que impulsó la rehabilitación del propio edificio y su conversión en espacio cultural. Familiares, antiguos compañeros de corporación, representantes institucionales y hasta adversarios políticos han acompañado al homenajeado en un acto marcado por el reconocimiento a sus dieciséis años de gestión pública en el área de Cultura.