PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 24 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.969 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR INGRESA EN LA CÁRCEL P 21 SEGURIDAD P 11 ESPAÑA - ALBANIA P 41 Una mujer de 64 años, detenida por quemar cinco coches en Torrevieja El Consell ultima una ley para convertir a agentes locales en Policía Autonómica El Rico Pérez cambiará el césped para que juegue la Selección Alicante continuará otro año más sin poder abrir pubs en el centro Pavón no ha convocado a los locales de ocio y a los vecinos ni una sola vez en 12 meses para negociar sobre los veladores El PSOE se desmarca de sus socios y rechazará la medida si no hay consenso P 4 RAFA ARJONES La avenida de Niza, en la Playa de San Juan, poblada de venta ambulante. Las mantas cubren los paseos La venta ilegal a pie de calle se multiplica en la Playa de San Juan, la Explanada y el Puerto entre quejas por la falta de vigilancia P 6 El Poder Judicial atribuye a Interior no informar al juez del radicalismo del imán El Gobierno niega que Bélgica preguntara por el ideólogo de los atentados Los antecedentes El Ejecutivo no recurrió la sentencia que anuló la expulsión del imán P 29 a 33 4 La investigación Los terroristas esperaban a que los explosivos se secaran para causar más daño 4 El cáncer ya pierde batallas LA COMUNIDAD DISPENSA FÁRMACOS QUE RALENTIZAN LAS METÁSTASIS P 2 y 3 La federación del metal abandona Coepa, la patronal de la que fue fundadora hace 39 años FEMPA SE DA DE BAJA POR DISENTIR DEL NUEVO RUMBO DE LA CONFEDERACIÓN P 28
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tráfico intensifica los controles de velocidad en Alicante con 300 agentes para reducir la siniestralidad
La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha este lunes en la provincia de Alicante una nueva campaña especial de control de velocidad con la participación de 300 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en colaboración con las policías locales. El dispositivo estará activo entre el 13 y el 19 de abril y se centrará especialmente en las vías interurbanas y en los tramos considerados de mayor peligrosidad.
Así es el azulejo de la Santa Faz 2026 de Gibeller: tradición y recuerdos de infancia
La Santa Faz cuenta con numerosas tradiciones que perduran y que todos los peregrinos deben conocer: desde coger la caña a la puerta del Ayuntamiento hasta disfrutar de los rollitos de anís y la mistela a lo largo del recorrido. Pero también existe otra tradición en el día de la romería y es la de recoger el azulejo de la Santa Faz de Gibeller.
La Armada simulará un incendio con heridos en un buque en el puerto de Alicante
Alicante vuelve a ser uno de los 15 escenarios donde la Armada desarrollará estos días el ejercicio nacional de seguridad marítima MARSEC-26 y el puerto alicantino acogerá este miércoles un simulacro de emergencia marítima. La maniobra recreará una situación de máxima complejidad, con un buque de carga con problemas para maniobrar, un incendio a bordo, heridos, contaminación marina y riesgo por nube tóxica, según ha explicado este lunes el comandante naval de Alicante, Rafael Torrecillas.
Este es el arroz de Alicante que triunfa en una feria internacional celebrada en Madrid
Un escaparate para que los arroces alicantinos se conozcan en el mundo entero. Este lunes la concejala de Comercio, Mercados y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, Lidia López, ha acudido a la feria internacional del Salón Gourmets, que se celebra en Madrid y donde los maestros arroceros han cocinado arroces para divulgar la gastronomía de la zona.
Detenida en Alicante una mujer por simular que le habían robado el bolso de un tirón
La Policía Nacional ha detenido en Alicante a una mujer de 51 años como presunta autora de un delito de simulación de delito tras haber denunciado falsamente haber sido víctima de un presunto robo con violencia y que le habían sustraído el bolso de un tirón, cuando en realidad se lo habían quitado en un descuido.
Sitio web