PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 24 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.969 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR INGRESA EN LA CÁRCEL P 21 SEGURIDAD P 11 ESPAÑA - ALBANIA P 41 Una mujer de 64 años, detenida por quemar cinco coches en Torrevieja El Consell ultima una ley para convertir a agentes locales en Policía Autonómica El Rico Pérez cambiará el césped para que juegue la Selección Alicante continuará otro año más sin poder abrir pubs en el centro Pavón no ha convocado a los locales de ocio y a los vecinos ni una sola vez en 12 meses para negociar sobre los veladores El PSOE se desmarca de sus socios y rechazará la medida si no hay consenso P 4 RAFA ARJONES La avenida de Niza, en la Playa de San Juan, poblada de venta ambulante. Las mantas cubren los paseos La venta ilegal a pie de calle se multiplica en la Playa de San Juan, la Explanada y el Puerto entre quejas por la falta de vigilancia P 6 El Poder Judicial atribuye a Interior no informar al juez del radicalismo del imán El Gobierno niega que Bélgica preguntara por el ideólogo de los atentados Los antecedentes El Ejecutivo no recurrió la sentencia que anuló la expulsión del imán P 29 a 33 4 La investigación Los terroristas esperaban a que los explosivos se secaran para causar más daño 4 El cáncer ya pierde batallas LA COMUNIDAD DISPENSA FÁRMACOS QUE RALENTIZAN LAS METÁSTASIS P 2 y 3 La federación del metal abandona Coepa, la patronal de la que fue fundadora hace 39 años FEMPA SE DA DE BAJA POR DISENTIR DEL NUEVO RUMBO DE LA CONFEDERACIÓN P 28
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Pasado, presente y futuro del tratamiento de residuos en Alicante, a debate en el Foro Cívica
¿Cuál es el mejor destino para las basuras y cuál es la mejor manera de optimización? Son algunas de las preguntas que se responderán en la próxima edición del Foro Cívica, que tendrá lugar el próximo lunes, 25 de mayo, en un desayuno-coloquio en el restaurante Maestral, en la calle Andalucía número 18 de Alicante.
Una mascletà nocturna fusionará truenos y color este sábado en la Condomina
Alicante volverá a mirar al cielo y a escuchar la pólvora este sábado con una mascletà nocturna dentro del ciclo “Pólvora tot l’any”. El disparo tendrá lugar a las 23.30 horas en la avenida Historiador Vicente Ramos y correrá a cargo de Pirotecnia Valenciana, que prepara un montaje pensado para aprovechar las posibilidades de la noche: más color, más efectos visuales y una combinación entre el lenguaje clásico de la mascletà y la estética de los castillos de fuegos artificiales.
La negociación para zanjar el paro entra en punto muerto tras rechazar los sindicatos la oferta del Consell
Las negociaciones para poner fin a una huelga indefinida del profesorado, que hoy llega a su noveno día, han acabado entrando en punto muerto tras el «no» rotundo del profesorado a aceptar el ultimátum de la Conselleria de Educación para firmar un acuerdo y aceptar su última oferta al considerar que todavía sigue muy lejos de sus reivindicaciones.
El alicantino que perdió la pierna tras el ataque de un tiburón en las Maldivas comparte la mejor de las noticias: "¡Las caras lo dicen todo!"
Borja García, el ginecólogo alicantino que perdió una pierna tras ser atacado por un tiburón en Maldivas durante su luna de miel, ya se encuentra en España y ha comenzado su proceso de rehabilitación con la mejor de las sonrisas. Recientemente ha compartido a través de sus redes sociales su primer día de esta rutina, que afronta con ilusión. “Quién nos iba a decir que la vida nos pondría a prueba tan pronto”, escribía el joven hacía unas semanas sobre el suceso que ha mantenido en vilo a su familia, amigos y seguidores.
Mediterranean Digital Summit 2026: la gran cita del marketing digital mediterráneo
El eCommerce ya no es solo una vía de venta. Es un territorio en plena transformación donde la tecnología, los datos, la logística, el marketing y la inteligencia artificial marcan la diferencia entre crecer o quedarse atrás. En ese contexto nace Mediterranean Digital Summit 2026, un evento llamado a convertirse en referencia para profesionales, emprendedores y empresas que buscan impulsar su negocio en el ecosistema digital.
Sitio web