PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 24 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.969 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR INGRESA EN LA CÁRCEL P 21 SEGURIDAD P 11 ESPAÑA - ALBANIA P 41 Una mujer de 64 años, detenida por quemar cinco coches en Torrevieja El Consell ultima una ley para convertir a agentes locales en Policía Autonómica El Rico Pérez cambiará el césped para que juegue la Selección Alicante continuará otro año más sin poder abrir pubs en el centro Pavón no ha convocado a los locales de ocio y a los vecinos ni una sola vez en 12 meses para negociar sobre los veladores El PSOE se desmarca de sus socios y rechazará la medida si no hay consenso P 4 RAFA ARJONES La avenida de Niza, en la Playa de San Juan, poblada de venta ambulante. Las mantas cubren los paseos La venta ilegal a pie de calle se multiplica en la Playa de San Juan, la Explanada y el Puerto entre quejas por la falta de vigilancia P 6 El Poder Judicial atribuye a Interior no informar al juez del radicalismo del imán El Gobierno niega que Bélgica preguntara por el ideólogo de los atentados Los antecedentes El Ejecutivo no recurrió la sentencia que anuló la expulsión del imán P 29 a 33 4 La investigación Los terroristas esperaban a que los explosivos se secaran para causar más daño 4 El cáncer ya pierde batallas LA COMUNIDAD DISPENSA FÁRMACOS QUE RALENTIZAN LAS METÁSTASIS P 2 y 3 La federación del metal abandona Coepa, la patronal de la que fue fundadora hace 39 años FEMPA SE DA DE BAJA POR DISENTIR DEL NUEVO RUMBO DE LA CONFEDERACIÓN P 28
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Los alumnos recibirán de dos a cuatro horas de formación en todo el curso para actuar ante emergencias
De dos a cuatro horas de formación en todo el curso para saber cómo actuar ante una emergencia, ya sea una inundación, un terremoto, un incendio forestal o un accidente industrial, entre otros riesgos. Es la cantidad mínima de las sesiones que tendrán que recibir los alumnos desde Infantil a Bachillerato, a raíz de las tras trágicas consecuencias ocasionadas el 29 de octubre de 2024 por la dana de Valencia que arrasó con la vida de 230 personas.
El Ayuntamiento de Alicante presume de gestión en Tabarca pese al deseo de los vecinos de independizarse
“Se han hecho muchas actuaciones en Tabarca”. Ha sido la respuesta de la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante, Cristina Cutanda, a la pregunta de si estudiarán la reivindicación planteada por la mayoría de los vecinos de la isla, que han empezado a trabajar para que el actual barrio alicantino se constituya en entidad local menor e independizarse, de esta manera, de forma parcial del Consistorio alicantino. Una propuesta cuyo desenlace depende exclusivamente de la voluntad de la institución local alicantina.
El Ayuntamiento de Alicante abre la puerta a cambios en el Parque Central: “Atender a los vecinos es una prioridad”
Los vecinos serán escuchados. Es el compromiso que ha transmitido el Ayuntamiento de Alicante ante posibles mejoras en el proyecto del Parque Central que este lunes se presentó en el Consistorio por parte del Ministerio de Transportes, de la Generalitat y de la propia institución municipal.
Cambio en la salida de la Santa Faz en Alicante por “seguridad”
Cuenta atrás para la Peregrina de la Santa Faz. Las novedades del recorrido de este año ya han sido trasladadas por el Ayuntamiento de Alicante, que ha informado de los detalles en la rueda de prensa celebrada tras la Junta de Gobierno Local.
"Sabores con origen de la provincia de Alicante": La gran cita gastronómica que llega el 20 de abril a Casa Mediterráneo
La gastronomía alicantina y el producto de proximidad tendrán una gran cita el próximo 20 de abril con la celebración de las jornadas “Sabores con origen de la Provincia de Alicante”, un encuentro que convertirá la Casa Mediterráneo en escaparate del talento culinario, la innovación hostelera y la riqueza de los productos locales.
Sitio web