PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 24 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.969 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR INGRESA EN LA CÁRCEL P 21 SEGURIDAD P 11 ESPAÑA - ALBANIA P 41 Una mujer de 64 años, detenida por quemar cinco coches en Torrevieja El Consell ultima una ley para convertir a agentes locales en Policía Autonómica El Rico Pérez cambiará el césped para que juegue la Selección Alicante continuará otro año más sin poder abrir pubs en el centro Pavón no ha convocado a los locales de ocio y a los vecinos ni una sola vez en 12 meses para negociar sobre los veladores El PSOE se desmarca de sus socios y rechazará la medida si no hay consenso P 4 RAFA ARJONES La avenida de Niza, en la Playa de San Juan, poblada de venta ambulante. Las mantas cubren los paseos La venta ilegal a pie de calle se multiplica en la Playa de San Juan, la Explanada y el Puerto entre quejas por la falta de vigilancia P 6 El Poder Judicial atribuye a Interior no informar al juez del radicalismo del imán El Gobierno niega que Bélgica preguntara por el ideólogo de los atentados Los antecedentes El Ejecutivo no recurrió la sentencia que anuló la expulsión del imán P 29 a 33 4 La investigación Los terroristas esperaban a que los explosivos se secaran para causar más daño 4 El cáncer ya pierde batallas LA COMUNIDAD DISPENSA FÁRMACOS QUE RALENTIZAN LAS METÁSTASIS P 2 y 3 La federación del metal abandona Coepa, la patronal de la que fue fundadora hace 39 años FEMPA SE DA DE BAJA POR DISENTIR DEL NUEVO RUMBO DE LA CONFEDERACIÓN P 28
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Estas son las instrucciones para los 1.162 graduados de Medicina y otras especialidades que se examinan el sábado en Alicante
El Ministerio de Sanidad ha publicado las instrucciones para la participación en las pruebas de acceso a la Formación Sanitaria Especializada, dirigidas a las 35.503 personas que han sido admitidas en esta convocatoria. Los exámenes se celebrarán este próximo sábado, 24 de enero, en todo el territorio nacional, con el objetivo de cubrir las 12.366 plazas ofertadas en las distintas titulaciones que conforman esta formación. En la provincia de Alicante la sede de examen está en el aulario 1 de la Universidad de Alicante y están citados a las pruebas 1.162 graduados de Medicina, Enfermería, Farmacia, Biología, Física, Química y Psicología.
Un día y medio para tener una cama en planta en el Hospital de Torrevieja y 15 horas en Alcoy, con esperas también en Sant Joan
La curva de la gripe que subió como una montaña antes de Navidad y que ha mantenido a los hospitales al 90/95 % de ocupación hasta la semana pasada está tardando en bajar. Aunque los ingresos en Urgencias por este motivo se han reducido, todavía hay centros hospitalarios con una alta ocupación como es el de Torrevieja, con pacientes que esperan hasta un día y medio para poder subir a planta (39 horas) o el de Alcoy, con personas que se tiran 15 horas para poder disponer de una habitación, y con los boxes llenos. También hay esperas en el Hospital de Sant Joan; y en el Doctor Balmis acaban las camillas en los pasillos por la tarde/noche.
Cinco intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Alicante
Cinco personas han sido trasladadas esta mañana a un centro hospitalario tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Alicante, según han informado fuentes municipales.
La fuerza de la borrasca Harry en Alicante, vista en 10 segundos
Unas imágenes captadas este martes 21 de enero por la tiktoker "cata74010" muestran la fuerza del temporal asociado a la borrasca Harry en la carretera de acceso a la Finca Adoc, en Alicante. El fuerte oleaje llegó a impactar directamente contra la vía, levantando grandes cortinas de agua que invadieron el asfalto.
Así barre la borrasca Ingrid Alicante: rachas de más de 100 km/h y una docena de incidencias
La borrasca atlántica Ingrid se está dejando notar en el mediterráneo por los fuertes vientos que lleva asociados. Un fenómeno por el que hay activo por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) un aviso amarillo en toda la provincia de Alicante hasta las 18:00 horas.
Sitio web