PRECIO: 1,40 EUROS JUEVES, 24 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.969 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN EL NORTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO Y MODERADO EN EL SUR INGRESA EN LA CÁRCEL P 21 SEGURIDAD P 11 ESPAÑA - ALBANIA P 41 Una mujer de 64 años, detenida por quemar cinco coches en Torrevieja El Consell ultima una ley para convertir a agentes locales en Policía Autonómica El Rico Pérez cambiará el césped para que juegue la Selección Alicante continuará otro año más sin poder abrir pubs en el centro Pavón no ha convocado a los locales de ocio y a los vecinos ni una sola vez en 12 meses para negociar sobre los veladores El PSOE se desmarca de sus socios y rechazará la medida si no hay consenso P 4 RAFA ARJONES La avenida de Niza, en la Playa de San Juan, poblada de venta ambulante. Las mantas cubren los paseos La venta ilegal a pie de calle se multiplica en la Playa de San Juan, la Explanada y el Puerto entre quejas por la falta de vigilancia P 6 El Poder Judicial atribuye a Interior no informar al juez del radicalismo del imán El Gobierno niega que Bélgica preguntara por el ideólogo de los atentados Los antecedentes El Ejecutivo no recurrió la sentencia que anuló la expulsión del imán P 29 a 33 4 La investigación Los terroristas esperaban a que los explosivos se secaran para causar más daño 4 El cáncer ya pierde batallas LA COMUNIDAD DISPENSA FÁRMACOS QUE RALENTIZAN LAS METÁSTASIS P 2 y 3 La federación del metal abandona Coepa, la patronal de la que fue fundadora hace 39 años FEMPA SE DA DE BAJA POR DISENTIR DEL NUEVO RUMBO DE LA CONFEDERACIÓN P 28
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El primer premio de la Lotería Nacional cae íntegro en Alicante: la suerte sonríe a la ciudad
La fortuna ha vuelto a sonreír con fuerza en la provincia de Alicante. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado 14 de marzo de 2026 ha caído íntegramente en la ciudad de Alicante, donde se ha vendido el número 52847.
El PSPV exige a Pérez Llorca explicaciones sobre la gestión del bono comercio tras la detención de Carlos Baño
La secretaria institucional del PSPV y diputada autonómica, Mayte García, ha exigido este sábado explicaciones «urgentes» al presidente de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, tras la detención e imputación este viernes del presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, en el marco de la investigación sobre la gestión realizada a través de Facpyme con los bono comercio de la Diputación de Alicante.
Carlos Baño niega haber cometido "irregularidad alguna" tras ser investigado por fraude de subvenciones y falsedad
El presidente de Facpyme y de la Cámara de Comercio de Alicante, Carlos Baño, ha negado este sábado haber cometido "irregularidad alguna" en la gestión de los bono comercio. Esta declaración llega tras los hechos ocurridos este viernes, cuando en el marco de una investigación sobre el programa de bono comercio de la Diputación de Alicante, la sede de la Facpyme fue registrada por la Policía Nacional y su presidente fue detenido e imputado por fraude de subvenciones y falsedad documental.
El barrio San Antón de Alicante: mejor movilidad peatonal y circulación del tráfico
El departamento de Tráfico de la concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Alicante ha modificado la circulación y estacionamiento de vehículos en el barrio de San Antón en atención a una solicitud de los vecinos. La calle Gloria pasa a ser peatonal, entre las calles Trafalgar y Pozo, debido a su estrechez que imposibilita compatibilizar el paso de peatones y vehículos. Al mismo tiempo, en esta dos últimas se sustituye en sendos tramos el aparcamiento en cordón de coches por motos, para ganar un metro al carril de circulación.
El comité de Automóviles La Alcoyana denuncia falta de seguridad tras el accidente de un autobús en la carretera del aeropuerto en Alicante
Un nuevo accidente de un autobús urbano en la zona de Agua Amarga ha vuelto a poner en el foco la seguridad del transporte público en Alicante. El siniestro ha afectado a un vehículo de la línea C-6, el servicio que conecta el centro de la ciudad con el aeropuerto de Alicante-Elche, una de las rutas con mayor número de usuarios, especialmente turistas y trabajadores.
Sitio web