PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO BILINGÜE: +2,95 € MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.968 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO CULTURA P 45 NEGOCIOS P 17 Arkano y Carlos Jean pone música al videojuego más valorado de la NBA LLÉVESE El grupo hotelero de Toni Mayor compra los Holiday Inn de Elche y la Playa de San Juan HOY Colección NUEVA ENTREGA por 2,95€ Grandes clásicos LA ISLA bilingües MISTERIOSA El imán de Ripoll fue clasificado preso peligroso por su radicalismo Un juez de Castellón permitió seguir en España al cerebro de los atentados de Cataluña y denegó la orden de expulsión del Gobierno Los detenidos confirman que preparaban una masacre mayor EFE DRIS OUKABIR (28 años) Detenido en Ripoll (Girona) MOHAMED OULI CHEMIAL (21 años) MOHAMED AALLAA (27 años) Herido en Alcanar (Tarragona) Detenido en Ripoll (Girona) Ante el juez. Los yihadistas culpan al imán muerto en Alcanar de planificar toda la acción La investigación. Las pesquisas se centran en las relaciones de la célula fuera de España P 30 a 34 INFORMACION La Policía abre fuego contra un conductor tras saltarse un control en la Vega Baja Deportes La subasta desierta despeja a Ramírez el camino para comprar las acciones del club EL IMPLICADO SE DIO A LA FUGA EN ROJALES Y CIRCULÓ HASTA PILAR, DONDE SUFRIÓ UN ACCIDENTE Agentes Pilar de la Horadada realizaron varios disparos para intentar que el conductor se detu- viera en Mil Palmeras, pero continuó hasta Torre de la Horadada, donde chocó y huyó a pie. P 29 SALAH EL KALIB (34 años) Detenido en Ripoll (Girona) La Policía, junto al coche siniestrado del conductor huido. FICHAJE P 40 y 41 4 EL EXDELANTERO DE 33 AÑOS DEL MALLORCA ÓSCAR DÍAZ CIERRA LA PLANTILLA DE GUSTAVO SIVIERO
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Sin aire acondicionado para recibir al verano en instalaciones del Ayuntamiento de Alicante
Sin aire acondicionado, o con los aparatos averiados, a pocos días de Hogueras. Es la situación en la que se encuentran numerosas instalaciones del Ayuntamiento de Alicante, según denuncian el SEP y CC OO, sindicatos mayoritarios en el Consistorio. El problema, por el que han alertado a Inspección de Trabajo, afecta a instalaciones deportivas, centros sociales, bibliotecas, espacios culturales, dependencias administrativas, piscinas municipales, centros juveniles y otros edificios municipales.
El Ayuntamiento precinta dos bloques de apartamentos turísticos que operan sin licencia en Alicante
Hasta 11 apartamentos turísticos de dos edificios de Alicante se anuncian bajo un mismo número de licencia que, además, no está registrado ante la Generalitat Valenciana, por lo que podría estar caducado o ser, directamente, falso. Por ello, el Ayuntamiento de Alicante ha ordenado el precinto de las instalaciones y ha requerido a la empresa responsable que cese su actividad en los dos bloques que gestiona en el barrio de San Antón.
Personal técnico de Sanidad se concentra en Alicante para exigir su reclasificación profesional
La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO PV y el Sector de Salud de UGT-Servicios Públicos PV han convocado concentraciones en la puerta de hospitales para el colectivo técnico medio y superior del Sistema Nacional de Salud (SNS) para exigir al Gobierno de España que cumpla con la reclasificación firmada en octubre de 2022, en el acuerdo marco del Siglo XXI.
Las palomas de Anís Tenis, cerca de “regresar” a las mascletás de Luceros
Las palomas de Anís Tenis están más cerca de seguir vinculadas a las mascletás de Luceros. Después de dar por perdida este año su presencia en Alfonso el Sabio por las restricciones de seguridad, la empresa ve ahora opciones de encontrar una solución que permita mantener una tradición asociada desde hace cuatro décadas al ritual previo a los disparos de Hogueras. Su gerente, Santiago Limiñana, calcula que las posibilidades de estar finalmente junto a las mascletás se sitúan ahora en un “70-30” a favor, aunque la solución todavía no está cerrada.
Llega una nueva edición del Certamen de Fotografía de Fogueres “Memorial Reme Vélez”
La vigésima quinta edición de los Premios de Fotografía de Fogueres “Memorial Reme Vélez” llega con estas nuevas Hogueras para reconocer las mejores instantáneas de la Fiesta alicantina. Al concurso, organizado por la Federació de Fogueres de Sant Joan, se podrán presentar profesionales y aficionados de cualquier lugar de España y también podrán participar los menores de edad, siempre y cuando presenten autorización de su padre, madre o tutor legal.
Sitio web