PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO BILINGÜE: +2,95 € MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.968 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO CULTURA P 45 NEGOCIOS P 17 Arkano y Carlos Jean pone música al videojuego más valorado de la NBA LLÉVESE El grupo hotelero de Toni Mayor compra los Holiday Inn de Elche y la Playa de San Juan HOY Colección NUEVA ENTREGA por 2,95€ Grandes clásicos LA ISLA bilingües MISTERIOSA El imán de Ripoll fue clasificado preso peligroso por su radicalismo Un juez de Castellón permitió seguir en España al cerebro de los atentados de Cataluña y denegó la orden de expulsión del Gobierno Los detenidos confirman que preparaban una masacre mayor EFE DRIS OUKABIR (28 años) Detenido en Ripoll (Girona) MOHAMED OULI CHEMIAL (21 años) MOHAMED AALLAA (27 años) Herido en Alcanar (Tarragona) Detenido en Ripoll (Girona) Ante el juez. Los yihadistas culpan al imán muerto en Alcanar de planificar toda la acción La investigación. Las pesquisas se centran en las relaciones de la célula fuera de España P 30 a 34 INFORMACION La Policía abre fuego contra un conductor tras saltarse un control en la Vega Baja Deportes La subasta desierta despeja a Ramírez el camino para comprar las acciones del club EL IMPLICADO SE DIO A LA FUGA EN ROJALES Y CIRCULÓ HASTA PILAR, DONDE SUFRIÓ UN ACCIDENTE Agentes Pilar de la Horadada realizaron varios disparos para intentar que el conductor se detu- viera en Mil Palmeras, pero continuó hasta Torre de la Horadada, donde chocó y huyó a pie. P 29 SALAH EL KALIB (34 años) Detenido en Ripoll (Girona) La Policía, junto al coche siniestrado del conductor huido. FICHAJE P 40 y 41 4 EL EXDELANTERO DE 33 AÑOS DEL MALLORCA ÓSCAR DÍAZ CIERRA LA PLANTILLA DE GUSTAVO SIVIERO
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Policía Local supervisa el desmontaje de Hogueras en la Explanada dos días después de la Cremà
La Policía Local ha supervisado este viernes los trabajos de retirada de estructuras de Hogueras en la Explanada, dos días después de la Cremà, para controlar que la entrada de grúas y vehículos necesarios para el desmontaje no dañara el pavimento del paseo. Los agentes han permanecido junto a los operarios para vigilar las maniobras y dejar constancia de cualquier posible desperfecto en uno de los espacios más sensibles del centro de Alicante, ocupado durante los días grandes por varios recintos festeros.
El Instituto de Medicina Legal de Alicante recibe el premio del CGPJ por la Casa de la Infancia para tomar declaración a menores
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acogido este viernes en Madrid el acto de la XIII edición de sus Premios a la Calidad de la Justicia, entre los que se encuentra el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Alicante, dependiente de la Generalitat Valenciana, por el proyecto “Unidades de valoración forense integral de la infancia y la adolescencia”, que acompañan a los menores, sobre todo víctimas de agresiones sexuales, para que su paso por la Justicia no sea traumático.
Más de 23.600 personas visitaron las Hogueras Especiales en el autobús gratuito entre el 21 y el 24 de junio
El transporte público de la ciudad de Alicante durante las pasadas hogueras superó a las anteriores ediciones en 1.757 pasajeros. El aumento se produce gracias a la línea de autobús gratuita habilitada por primera vez por el Ayuntamiento y la concesionaria de movilidad Vectalia MIA, según un comunicado. 23.638 personas utilizaron esta línea que entre el 21 y el 24 de junio recorrió las Hogueras Especiales y las oficiales. El autobús hizo paradas cada 15 minutos desde las 8:00 hasta las 22:30 horas.
La concejala de Patrimonio de Alicante rechaza revelar cómo actuó al enterarse del escándalo de las viviendas protegidas de Les Naus: "No es momento"
Un secreto bajo llave en pleno ejercicio de "transparencia". Pese a que el alcalde de Alicante, Luis Barcala, se comprometió a que los ciudadanos tendrían información en tiempo real de todo lo relativo a la polémica de Les Naus, hay un interrogante principal que sigue sin resolverse: cómo se originó el escándalo. A las evasivas del alcalde se han sumado también las de su concejala de Hacienda, Nayma Beldjilali, quien ha rechazado revelar cómo y cuándo le llegó la alerta sobre posibles conflictos de interés en las adjudicaciones de vivienda protegida.
Estrella su coche contra otros dos estacionados en Alicante y acaba detenido por violencia de género
Un hombre de 30 años ha sido detenido en Alicante tras estrellar de forma supuestamente intencionada su vehículo contra un contenedor de vidrio y dos coches estacionados en el barrio de Babel, al lado de las piscinas municipales, después de mantener una discusión con su pareja, quien ha manifestado ser víctima de malos tratos.
Sitio web