PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO BILINGÜE: +2,95 € MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.968 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO CULTURA P 45 NEGOCIOS P 17 Arkano y Carlos Jean pone música al videojuego más valorado de la NBA LLÉVESE El grupo hotelero de Toni Mayor compra los Holiday Inn de Elche y la Playa de San Juan HOY Colección NUEVA ENTREGA por 2,95€ Grandes clásicos LA ISLA bilingües MISTERIOSA El imán de Ripoll fue clasificado preso peligroso por su radicalismo Un juez de Castellón permitió seguir en España al cerebro de los atentados de Cataluña y denegó la orden de expulsión del Gobierno Los detenidos confirman que preparaban una masacre mayor EFE DRIS OUKABIR (28 años) Detenido en Ripoll (Girona) MOHAMED OULI CHEMIAL (21 años) MOHAMED AALLAA (27 años) Herido en Alcanar (Tarragona) Detenido en Ripoll (Girona) Ante el juez. Los yihadistas culpan al imán muerto en Alcanar de planificar toda la acción La investigación. Las pesquisas se centran en las relaciones de la célula fuera de España P 30 a 34 INFORMACION La Policía abre fuego contra un conductor tras saltarse un control en la Vega Baja Deportes La subasta desierta despeja a Ramírez el camino para comprar las acciones del club EL IMPLICADO SE DIO A LA FUGA EN ROJALES Y CIRCULÓ HASTA PILAR, DONDE SUFRIÓ UN ACCIDENTE Agentes Pilar de la Horadada realizaron varios disparos para intentar que el conductor se detu- viera en Mil Palmeras, pero continuó hasta Torre de la Horadada, donde chocó y huyó a pie. P 29 SALAH EL KALIB (34 años) Detenido en Ripoll (Girona) La Policía, junto al coche siniestrado del conductor huido. FICHAJE P 40 y 41 4 EL EXDELANTERO DE 33 AÑOS DEL MALLORCA ÓSCAR DÍAZ CIERRA LA PLANTILLA DE GUSTAVO SIVIERO
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El pleno de Alicante, en directo | Barcala ordena desalojar una protesta que gritaba "quien siembra miseria, recoge rabia"
[Esta noticia se actualiza en directo]
El tiempo en Alicante: día de contrastes y caída de las temperaturas mínimas
La provincia de Alicante deja atrás la inestabilidad de jornadas anteriores y afronta este miércoles 18 de diciembre sin avisos meteorológicos activos, según la previsión actualizada de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La retirada de las alertas marca un cambio de escenario, con un tiempo más estable, aunque todavía condicionado por la nubosidad y la humedad, especialmente a primeras horas del día.
Un número que ganó dos veces el Gordo se vende en esta administración de lotería de la provincia de Alicante: ¿no hay dos sin tres?
Si hay un décimo que despierta el runrún de la superstición navideña, ese es el 20297. No por "tener más papeletas" (no las tiene), sino porque es uno de los dos únicos números que han conseguido una rareza estadística: salir dos veces como El Gordo a lo largo de toda la historia del Sorteo de Navidad.
Date un paseo por el centro de Alicante y visita la nueva exposición navideña de la provincia
La Navidad ya se vive en las calles de Alicante. Y no solo a través de las luces, los escaparates o el ambiente festivo que se respira estos días, sino también a través de una exposición que invita a detenerse, mirar y reconocer aquello que hace únicas estas fiestas en la provincia. La avenida Doctor Gadea de Alicante acoge, hasta el 7 de enero, una muestra al aire libre organizada por INFORMACIÓN que propone un auténtico viaje por la esencia de la Navidad alicantina.
La Concatedral de San Nicolás acoge el tradicional Concert de Nadal de las Hogueras de Alicante
La Concatedral de San Nicolás ha sido este miércoles el escenario del tradicional Concert de Nadal, una de las citas incluidas en las actividades de “Fogueres en Nadal”, con la música navideña como hilo conductor y un ambiente marcado por el carácter familiar de la convocatoria.
Sitio web