Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO BILINGÜE: +2,95 €

MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.968

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO
CULTURA P 45

NEGOCIOS P 17

Arkano y Carlos Jean pone música al
videojuego más valorado de la NBA

 LLÉVESE

El grupo hotelero de Toni Mayor compra los
Holiday Inn de Elche y la Playa de San Juan

HOY

Colección

NUEVA
ENTREGA

por 2,95€

Grandes clásicos
LA ISLA
bilingües
MISTERIOSA

El imán de Ripoll fue clasificado
preso peligroso por su radicalismo
 Un juez de Castellón permitió seguir en España al cerebro de los atentados de Cataluña y denegó la
orden de expulsión del Gobierno  Los detenidos confirman que preparaban una masacre mayor

EFE

DRIS OUKABIR (28 años)
Detenido en Ripoll (Girona)

MOHAMED OULI CHEMIAL (21 años)

MOHAMED AALLAA (27 años)

Herido en Alcanar (Tarragona)

Detenido en Ripoll (Girona)

Ante el juez. Los yihadistas culpan al imán
muerto en Alcanar de planificar toda la acción

La investigación. Las pesquisas se centran en
las relaciones de la célula fuera de España P 30 a 34
INFORMACION

La Policía abre fuego contra
un conductor tras saltarse
un control en la Vega Baja

Deportes

La subasta
desierta despeja a
Ramírez el camino
para comprar las
acciones del club

EL IMPLICADO SE DIO A LA FUGA EN ROJALES Y

CIRCULÓ HASTA PILAR, DONDE SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Agentes Pilar de la Horadada realizaron varios disparos para intentar que el conductor se detu-

viera en Mil Palmeras, pero continuó hasta Torre de la Horadada,
donde chocó y huyó a pie. P 29

SALAH EL KALIB (34 años)
Detenido en Ripoll (Girona)

La Policía, junto al coche siniestrado del conductor huido.

FICHAJE P 40 y 41
4 EL EXDELANTERO DE 33 AÑOS
DEL MALLORCA ÓSCAR DÍAZ CIERRA
LA PLANTILLA DE GUSTAVO SIVIERO



Noticias
  • Fallece Vivian Albert, presidenta de la asociación Nuevo Futuro de Alicante durante 14 años
    Vivian Albert, presidenta de Nuevo Futuro de Alicante entre 1990 y 2005, falleció a las 23 horas del pasado viernes 3 de julio, a los 77 años, en su domicilio tras convivir durante 18 años con el Alzheimer. Nacida en La Habana (Cuba) en 1948, llegó a España con 14 años y desarrolló gran parte de su vida en Alicante, donde destacó por su compromiso con los menores en situación de vulnerabilidad.
  • Un grupo de delfines sorprende con su paso junto a la isla de Tabarca
    El avistamiento de varios delfines en las inmediaciones de la isla de Tabarca ha dejado una de las imágenes más llamativas de los últimos días en la costa alicantina. Aunque su presencia en aguas del Mediterráneo no es excepcional, verlos tan cerca del litoral sigue siendo un acontecimiento que despierta un gran interés.
  • El Ayuntamiento de Alicante convoca ayudas de hasta 3.000 euros para proyectos de sensibilización social
    El Ayuntamiento de Alicante ha lanzado una convocatoria de subvenciones de hasta 3.000 euros para el desarrollo de proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo sostenible y la ciudadanía global. Las ayudas, aprobadas por la Junta de Gobierno Local, están dirigidas a entidades y ONGDs sin ánimo de lucro, con una trayectoria de al menos dos años en Alicante.
  • Alicante renueva el Servicio de Ayuda a Domicilio con un contrato de 7,8 millones
    El Ayuntamiento de Alicante ha adjudicado en Junta de Gobierno el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) a la empresa Atende Servicios Integrados S. L. tras resultar su oferta de 24,03 euros/hora de servicio como la mejor clasificada. La concejalía de Bienestar Social destina a este servicio 7.866.470 euros por un plazo de dos años, prorrogables por un año más, que con la oferta preseleccionada permitirán prestar 163.680 horas de ayuda a domicilio al año, 6.731 más que con el anterior contrato.
  • El tiempo en Alicante este fin de semana: el calor no da tregua con máximas de hasta 36 grados
    La provincia de Alicante vivirá este sáabdo una jornada marcada por el predominio del sol y las temperaturas elevadas, en un ambiente plenamente estival que se dejará notar especialmente durante las horas centrales del día. El calor será más acusado en puntos del interior y del sur provincial, donde los termómetros volverán a situarse en valores cercanos a los 36 grados.