Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO BILINGÜE: +2,95 €

MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.968

ALICANTE

www.informacion.es

EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO
CULTURA P 45

NEGOCIOS P 17

Arkano y Carlos Jean pone música al
videojuego más valorado de la NBA

 LLÉVESE

El grupo hotelero de Toni Mayor compra los
Holiday Inn de Elche y la Playa de San Juan

HOY

Colección

NUEVA
ENTREGA

por 2,95€

Grandes clásicos
LA ISLA
bilingües
MISTERIOSA

El imán de Ripoll fue clasificado
preso peligroso por su radicalismo
 Un juez de Castellón permitió seguir en España al cerebro de los atentados de Cataluña y denegó la
orden de expulsión del Gobierno  Los detenidos confirman que preparaban una masacre mayor

EFE

DRIS OUKABIR (28 años)
Detenido en Ripoll (Girona)

MOHAMED OULI CHEMIAL (21 años)

MOHAMED AALLAA (27 años)

Herido en Alcanar (Tarragona)

Detenido en Ripoll (Girona)

Ante el juez. Los yihadistas culpan al imán
muerto en Alcanar de planificar toda la acción

La investigación. Las pesquisas se centran en
las relaciones de la célula fuera de España P 30 a 34
INFORMACION

La Policía abre fuego contra
un conductor tras saltarse
un control en la Vega Baja

Deportes

La subasta
desierta despeja a
Ramírez el camino
para comprar las
acciones del club

EL IMPLICADO SE DIO A LA FUGA EN ROJALES Y

CIRCULÓ HASTA PILAR, DONDE SUFRIÓ UN ACCIDENTE

Agentes Pilar de la Horadada realizaron varios disparos para intentar que el conductor se detu-

viera en Mil Palmeras, pero continuó hasta Torre de la Horadada,
donde chocó y huyó a pie. P 29

SALAH EL KALIB (34 años)
Detenido en Ripoll (Girona)

La Policía, junto al coche siniestrado del conductor huido.

FICHAJE P 40 y 41
4 EL EXDELANTERO DE 33 AÑOS
DEL MALLORCA ÓSCAR DÍAZ CIERRA
LA PLANTILLA DE GUSTAVO SIVIERO



Noticias
  • Ya puedes registrarte en el Salón Internacional de Orientación del Liceo francés del 16 de enero
    La XXª edición del Salón Internacional de Estudios Superiores del Liceo francés de Alicante abrirá sus puertas el viernes 16 de enero con casi 40 universidades y escuelas superiores, públicas y privadas, del ámbito nacional e internacional. Este evento, abierto al público de 12ha 14h, se ha consolidado como una cita imprescindible para los jóvenes que desean conocer las opciones académicas y profesionales a su alcance.
  • ¿Con qué frecuencia baldean tu barrio en Alicante? Este es el mapa de la limpieza
    El servicio de baldeo nocturno (limpieza de espacios públicos con agua a presión) es uno de los más demandados por los ciudadanos y, a su vez, de los más criticados cuando no se lleva a cabo de forma habitual. Pero, ¿con qué frecuencia se ejecutan estos trabajos? La respuesta varía en función del barrio.
  • El Puerto de Alicante pide al Ayuntamiento que aclare si debe aprobar de nuevo el proyecto de reforma de Panoramis
    El Puerto de Alicante está a la espera de que el Ayuntamiento le indique si tiene que aprobar el proyecto presentado para legalizar Panoramis, despues de que en 2021 ya diese luz verde a la remodelación. Ha sido después de certificar que, efectivamente, la propuesta que obra en su poder es la misma que la concesionaria del antiguo centro comercial, Digital Corner, depositó en el Consistorio tres días antes. Todo ello en un proceso en el que la empresa ha acatado las directrices municipales para regularizar la situación del inmueble, aunque, eso sí, al margen de las polémicas obras de la nueva sede de la Cámara de Comercio.
  • El Alicante que ya no existe: los lugares míticos que desaparecieron del centro
    Hay una nostalgia muy concreta que se despierta cuando una ciudad te ha visto pasar por las mismas calles durante años: caminas por un sitio y, de repente, descubres que falta algo. Un establecimiento "de los de toda la vida" ha bajado la persiana y, con ella, se cierra una parte de tu memoria vital. Alicante tiene de eso a montones… Basta con pasear por el centro para ir encontrándose con esos huecos invisibles que solo perciben quienes estuvieron allí cuando todo estaba en su sitio.
  • La Generalitat creará un protocolo para el uso de drones de los servicios de emergencias
    La Generalitat impulsa la creación de un protocolo de movilización de las unidades de drones de los distintos servicios de emergencias valencianos en todo el ámbito autonómico con el objetivo de coordinar la utilización de estas aeronaves no tripuladas en función de las necesidades de cada momento, las capacidades de cada unidad y con independencia del organismo que solicite su activación.