PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO BILINGÜE: +2,95 € MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.968 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO CULTURA P 45 NEGOCIOS P 17 Arkano y Carlos Jean pone música al videojuego más valorado de la NBA LLÉVESE El grupo hotelero de Toni Mayor compra los Holiday Inn de Elche y la Playa de San Juan HOY Colección NUEVA ENTREGA por 2,95€ Grandes clásicos LA ISLA bilingües MISTERIOSA El imán de Ripoll fue clasificado preso peligroso por su radicalismo Un juez de Castellón permitió seguir en España al cerebro de los atentados de Cataluña y denegó la orden de expulsión del Gobierno Los detenidos confirman que preparaban una masacre mayor EFE DRIS OUKABIR (28 años) Detenido en Ripoll (Girona) MOHAMED OULI CHEMIAL (21 años) MOHAMED AALLAA (27 años) Herido en Alcanar (Tarragona) Detenido en Ripoll (Girona) Ante el juez. Los yihadistas culpan al imán muerto en Alcanar de planificar toda la acción La investigación. Las pesquisas se centran en las relaciones de la célula fuera de España P 30 a 34 INFORMACION La Policía abre fuego contra un conductor tras saltarse un control en la Vega Baja Deportes La subasta desierta despeja a Ramírez el camino para comprar las acciones del club EL IMPLICADO SE DIO A LA FUGA EN ROJALES Y CIRCULÓ HASTA PILAR, DONDE SUFRIÓ UN ACCIDENTE Agentes Pilar de la Horadada realizaron varios disparos para intentar que el conductor se detu- viera en Mil Palmeras, pero continuó hasta Torre de la Horadada, donde chocó y huyó a pie. P 29 SALAH EL KALIB (34 años) Detenido en Ripoll (Girona) La Policía, junto al coche siniestrado del conductor huido. FICHAJE P 40 y 41 4 EL EXDELANTERO DE 33 AÑOS DEL MALLORCA ÓSCAR DÍAZ CIERRA LA PLANTILLA DE GUSTAVO SIVIERO
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Siete empresas compiten por construir pisos protegidos en Alicante tras el giro del Consell por Les Naus
Un total de siete empresas han presentado sus ofertas para hacerse con la licitación del solar de la calle Hermanos Machado de Alicante, propiedad de la Generalitat, en el que está prevista la construcción de alrededor de 52 pisos de protección pública (VPP) dentro del Plan Vive Comunidad Valenciana.
El tiempo en Alicante: el interior de la provincia alcanzará los 35 grados de máxima este domingo
La provincia de Alicante afronta este domingo 12 de julio con una jornada plenamente veraniega, marcada por el predominio del sol y unas temperaturas que se mantienen más contenidas tras el intenso episodio de calor de la pasada semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un día estable, con cielos poco nubosos o despejados, sin precipitaciones y con viento flojo de componente este que dejará las habituales brisas en el litoral durante la tarde.
Estos son los cuatro hoteles de la provincia de Alicante incluidos en la Guía Michelin
La Guía Michelin no solo mira a los restaurantes. También selecciona hoteles que destacan por su personalidad, su diseño, su ubicación o la experiencia que ofrecen al viajero. Y en la provincia de Alicante aparecen cuatro nombres incluidos en su selección: Hospes Amérigo, VIVOOD Landscape Hotel & Spa, Barceló Asia Gardens y Nomad Hotel & Spa Altea.
Cientos de reacciones a un tuit sobre las vacaciones: "La gente con viajazos este verano y yo yendo a Alicante apenas una semana y media"
Un comentario aparentemente cotidiano sobre las vacaciones de verano ha acabado convertido en debate en redes. La frase era sencilla: “La gente con viajazos este verano y yo yendo a Alicante apenas una semana y media”. Pero el mensaje no se ha interpretado de una sola manera.
Barcala, del relato político a la estrategia judicial
Una rara avis. Un dirigente que renuncia a construir su relato político, a que su mensaje sea el que se imponga en la batalla mediática, el que llegue con más eco a los ciudadanos, el que más influya en la opinión pública. Y más en estos tiempos. Un político que da por perdido ese relato o, lo que es peor, que prefiere asumir la sensación de que tiene algo que esconder con un silencio totalmente injustificado desde la perspectiva política a defender su mensaje ante los ciudadanos frente a las numerosas dudas que todavía rodean al caso de Les Naus, esa primera promoción en años de viviendas protegidas en la capital alicantina investigada por la Justicia ante las polémicas adjudicaciones que ha dejado sentenciado este mandato municipal, lo que obliga a un tortuoso camino hacia las urnas de mayo de 2027.
Sitio web