PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO BILINGÜE: +2,95 € MIÉRCOLES, 23 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.968 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES ALTO CULTURA P 45 NEGOCIOS P 17 Arkano y Carlos Jean pone música al videojuego más valorado de la NBA LLÉVESE El grupo hotelero de Toni Mayor compra los Holiday Inn de Elche y la Playa de San Juan HOY Colección NUEVA ENTREGA por 2,95€ Grandes clásicos LA ISLA bilingües MISTERIOSA El imán de Ripoll fue clasificado preso peligroso por su radicalismo Un juez de Castellón permitió seguir en España al cerebro de los atentados de Cataluña y denegó la orden de expulsión del Gobierno Los detenidos confirman que preparaban una masacre mayor EFE DRIS OUKABIR (28 años) Detenido en Ripoll (Girona) MOHAMED OULI CHEMIAL (21 años) MOHAMED AALLAA (27 años) Herido en Alcanar (Tarragona) Detenido en Ripoll (Girona) Ante el juez. Los yihadistas culpan al imán muerto en Alcanar de planificar toda la acción La investigación. Las pesquisas se centran en las relaciones de la célula fuera de España P 30 a 34 INFORMACION La Policía abre fuego contra un conductor tras saltarse un control en la Vega Baja Deportes La subasta desierta despeja a Ramírez el camino para comprar las acciones del club EL IMPLICADO SE DIO A LA FUGA EN ROJALES Y CIRCULÓ HASTA PILAR, DONDE SUFRIÓ UN ACCIDENTE Agentes Pilar de la Horadada realizaron varios disparos para intentar que el conductor se detu- viera en Mil Palmeras, pero continuó hasta Torre de la Horadada, donde chocó y huyó a pie. P 29 SALAH EL KALIB (34 años) Detenido en Ripoll (Girona) La Policía, junto al coche siniestrado del conductor huido. FICHAJE P 40 y 41 4 EL EXDELANTERO DE 33 AÑOS DEL MALLORCA ÓSCAR DÍAZ CIERRA LA PLANTILLA DE GUSTAVO SIVIERO
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las fragatas de la Armada abrirán sus puertas este domingo en Alicante
La Comandancia Naval de Alicante ha confirmado que este domingo se celebrarán finalmente las jornadas de puertas abiertas a bordo de las fragatas "Santa María", "Numancia" y "Navarra", atracadas en el puerto de Alicante con motivo de su participación en el ejercicio de adiestramiento avanzado MAR-26.
El viento marca la jornada en Alicante: Estos municipios que han registrado rachas de viento de más de 100 km/h
La Associació Valenciana de Metereologia (Avamet) ha registrado las rachas de viento más destacadas a lo largo en la Comunidad Valenciana. La provincia más castigada, en potencia de las rachas del viento, ha sido Castellón.
La Generalitat revisará de nuevo si los adjudicatarios de las viviendas protegidas en Alicante cumplen con los requisitos
La Generalitat Valenciana revisará, de nuevo, la documentación para comprobar si los adjudicatarios de la polémica promoción de vivienda protegida en Alicante cumplían los requisitos exigidos. La vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Susana Camarero, ha avanzado este sábado que cotejará "todos y cada uno de los expedientes" de adjudicación de la promoción Les Naus, en La Condomina, para verificar que los datos aportados en su momento por los compradores son correctos y que no ha habido "manipulación" en el proceso.
Renfe sustituye trenes por autobuses desde Alicante por nuevos cortes en la red ferroviaria
Los usuarios de la red ferroviaria vuelven a verse afectados por incidencias, aunque en esta ocasión estaban programadas y previamente avisadas. Las obras que se están llevando a cabo en el Corredor Mediterráneo han obligado a suspender la circulación ferroviaria durante este sábado y parte del domingo, lo que ha llevado a Renfe a establecer un amplio plan alternativo por carretera.
Más de 200 trabajadores de la limpieza denuncian estar trabajando en Alicante pese a la alerta por viento
Más de 200 trabajadores del servicio de limpieza de Alicante han denunciado este sábado que se encuentran trabajando en distintos barrios y zonas de la ciudad a pesar de la alerta decretada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por fuertes rachas de viento. Las rachas están alcanzando al mediodía los 80 kilómetros por hora, en una jornada marcada por el riesgo meteorológico.
Sitio web