PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50€ SÁBADO, 19 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.964 EDICIÓN ESPECIAL www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO Fútbol P 53 a 58 CULTURA P 60 Hércules, Elche y Alcoyano arrancan la temporada La Fundación Rafael Chirbes cataloga los 6.000 libros de su biblioteca EXTRA LIGA 2017/18 LA LIGA COMIENZA SIN VILLAR EN LA FEDERACIÓN, SIN NEYMAR EN EL BARÇA Y CON EL MADRID DE FAVORITO ATAQUES YIHADISTAS EN CATALUÑA Los terroristas preparaban un gran atentado en Barcelona Los islamistas abatidos optaron por la furgoneta al frustrarse su plan de emplear un vehículo cargado de butano P 2 a 16 y 41 a 43 La imagen Rajoy y Puigdemont garantizan unidad de acción frente al terror La investigación La Policía continúa tras la pista de otros tres sospechosos Las víctimas Un niño de tres años, entre los al menos cuatro fallecidos españoles RAFA ARJONES Un policía de patrulla por el paseo de El Postiguet de Alicante, bloqueado por maceteros. Maceteros en las calles y máxima alerta policial Las principales poblaciones de la provincia aumentan la vigilancia y bloquean sus vías más transitadas al paso de vehículos Un villenero, testigo en Cambrils: Taponamos la herida a una de las personas que fueron atacadas ❛ ❜ Escriben María Amparo Tortosa, Juan José Millás, Matías Vallés, Domènec Ruiz, Joaquín Rábago, Cristóbal Ruitiña y Fernando Miró
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Vivienda revisará los expedientes de los pisos protegidos de Alicante en busca de más documentación falsa
La Conselleria de Vivienda va a revisar los expedientes de los 140 pisos que conforman la urbanziación Les Naus de Alicante en busca de más documentación falsa. La medida se toma en plena polémica por las adjudicaciones de esta promoción de casas protegidas, la primera en más de dos décadas que se ha ejecutado en Alicante, y después de que el departamento que dirige Susana Camarero haya detectado que uno de los técnicos encargados de validar esos expedientes dio luz verde al de su mujer con datos no veraces.
Daniel Cuesta llena el Palacio Portalet de Alicante de reflexiones cofrades sobre fe, cultura y tradición
El Palacio Portalet de Alicante acogió una conferencia-coloquio organizada conjuntamente por la Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Lágrimas, y la Hermandad Sacramental del Cristo del Mar y Nuestra Señora de los Dolores.
La cofradía del Ecce-Homo y Redención presenta la revista “La Canyeta” y el cartel de la Semana Santa 2026 en Alicante
La sala de conferencias de la Autoridad Portuaria de Alicante acogió la presentación de la edición número 15 de la revista anual de las cofradías Ecce-Homo y Redención, La Canyeta, en su segunda etapa, así como del cartel anunciador de la Semana Santa 2026. El acto estuvo dirigido por Laura Fuertes García, vicepresidenta-secretaria de la Cofradía.
La directora de música Pilar Fabregat será la pregonera de La Soledad y el Cristo de las Almas de Alicante
La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María y la Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de las Almas y de San Pedro Apóstol contarán con la doctora Pilar Fabregat Baeza, directora de la Escolanía de la S. I. Catedral de Orihuela y del Colegio Diocesano de Santo Domingo, como Pregonera de la Semana Santa 2026.
Nadie quiere gestionar las cafeterías de los centros sociales de Alicante
El concurso para hacerse con la explotación de las cafeterías situadas en cuatro centros sociales de Alicante vuelve a quedar desierto. Después de que ninguna empresa se haya presentado a la licitación (con un canon anual de entre 800 y 3.000 euros, en función de la ubicación), el Ayuntamiento busca fórmulas para prestar el servicio a los usuarios.
Sitio web