PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50€ SÁBADO, 19 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.964 EDICIÓN ESPECIAL www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES EXTREMO Fútbol P 53 a 58 CULTURA P 60 Hércules, Elche y Alcoyano arrancan la temporada La Fundación Rafael Chirbes cataloga los 6.000 libros de su biblioteca EXTRA LIGA 2017/18 LA LIGA COMIENZA SIN VILLAR EN LA FEDERACIÓN, SIN NEYMAR EN EL BARÇA Y CON EL MADRID DE FAVORITO ATAQUES YIHADISTAS EN CATALUÑA Los terroristas preparaban un gran atentado en Barcelona Los islamistas abatidos optaron por la furgoneta al frustrarse su plan de emplear un vehículo cargado de butano P 2 a 16 y 41 a 43 La imagen Rajoy y Puigdemont garantizan unidad de acción frente al terror La investigación La Policía continúa tras la pista de otros tres sospechosos Las víctimas Un niño de tres años, entre los al menos cuatro fallecidos españoles RAFA ARJONES Un policía de patrulla por el paseo de El Postiguet de Alicante, bloqueado por maceteros. Maceteros en las calles y máxima alerta policial Las principales poblaciones de la provincia aumentan la vigilancia y bloquean sus vías más transitadas al paso de vehículos Un villenero, testigo en Cambrils: Taponamos la herida a una de las personas que fueron atacadas ❛ ❜ Escriben María Amparo Tortosa, Juan José Millás, Matías Vallés, Domènec Ruiz, Joaquín Rábago, Cristóbal Ruitiña y Fernando Miró
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La huelga ferroviaria cancela este lunes 14 trenes de alta velocidad desde o hacia Alicante
Los sindicatos del sector ferroviario mantienen la convocatoria de huelga este lunes, martes y miércoles en protesta por la seguridad de los trenes, que se produce tras meses de incidencias denunciadas por los maquinistas y en plena crisis desatada por los accidentes mortales de alta velocidad en Adamuz (Córdoba) y de un Rodalies en Gelida (Barcelona).
La provincia de Alicante arranca la semana en alerta por fuertes rachas de viento
El viento continúa sin dar tregua en la provincia de Alicante, que afronta el inicio de la semana con rachas que podrán llegar los 70 km/h. Ante esta situación, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa para este lunes el aviso amarillo por viento de componente oeste en el interior y el litoral norte de la provincia, entre las 21 y las 23:59 horas.
Cómo se acreditan los ingresos para acceder a una vivienda protegida en Alicante: del “clic” a Hacienda al contrato validado por la Generalitat
El caso de las viviendas de protección pública (VPP) de la cooperativa Residencial Les Naus, en Alicante, ha puesto el foco no solo en la dimensión política de la polémica, sino en una pregunta más básica: ¿cómo se comprueba, en la práctica, que quien accede a una vivienda protegida cumple los requisitos económicos y de uso?
El Consejo de la Juventud de Alicante no podrá mantener su programación por el recorte de fondos del Ayuntamiento
El Consejo de la Juventud de Alicante (CJA) no podrá mantener su programación habitual durante este año tras los recortes aprobados por el gobierno municipal del PP, con el apoyo de Vox, en los presupuestos de 2026. Estas cuentas contemplan una reducción de la subvención municipal al CJA, que pasa de 18.000 a tan solo 6.000 euros.
El tiempo en Alicante: esta es la alerta que se mantiene en la provincia por la borrasca Marta
El tiempo en Alicante se complica este domingo con la continuación de los efectos de la borrasca Marta vividos este sábado. Según la última actualización de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la jornada estará marcada por el viento.
Sitio web