PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 15 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.960 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO SANCIÓN P 38 LA PRUEBA ACABA HOY P 40 DESCARTAN QUE SE TRATE DE UN ATENTADO P 35 Cinco partidos para Cristiano por la tarjeta y por empujar al árbitro El ciclista de Sax Raúl Alarcón sentencia la Vuelta a Portugal Una niña muerta y varios heridos graves en un atropello intencionado cerca de París La ausencia de transporte nocturno en el aeropuerto indigna a los viajeros El Altet carece de servicio de autobuses de madrugada y los pasajeros esperan hasta una hora para tomar un taxi P 2 y 3 ANTONIO AMORÓS Viajeros recién llegados de madrugada hacen cola para el taxi. La Administración. Alicante y Elche pedirán al Consell ampliar horarios y más licencias de taxi Historia de Morti, el pato con suerte EL EJEMPLAR PERDIÓ UNA EXTREMIDAD Y UNA ENTIDAD SE LA RECONSTRUIRÁ EN 3D Una estudiante lo rescató en la Universidad y una asociación de Santa Pola financiará la reconstrucción con donaciones. P 6 El pato Morti, rescatado por una estudiante en la Universidad. ÁXEL ÁLVAREZ Las quejas. «Una vergüenza. Sin información, sin taxis, familias enteras sin saber qué hacer» Alicante y Elche alargan la vida AMBAS CIUDADES ACOGEN A LA POBLACIÓN MÁS LONGEVA DE LA COMUNIDAD De media, los hombres viven en Elche , años y , en Alicante; las mujeres, , años en Alicante y , en Elche. P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tristeza en las últimas horas de Fnac Alicante: "Recuerdo venir desde pequeña buscando libros"
Este cuarto sábado de enero de 2026 se ha detenido el reloj sobre Fnac Alicante. Ha sido el último día de apertura al público después de 25 años en la ciudad, cinco lustros en los que, convenientemente situado en la avenida de la Estación, este establecimiento cultural ha sido un refugio donde pasar el rato al abrigo de la literatura, el cine y la música.
Alicante Pasión Cofrade celebra su primera edición en IFA
La Semana Santa aterriza este fin de semana en IFA-Fira Alacant. Alicante Pasión Cofrade inaugura su primera edición por todo lo alto con el objetivo de reconocer, promocionar y dignificar el patrimonio y la música que componen esta festividad.
Las Belleas del Foc conquistan París
Las Belleas del Foc, Adriana Vico y Valentina Tárraga, junto al presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan, David Olivares, ya se encuentran en París, donde este fin de semana participan en los actos organizados por la Casa Regional Valenciana en la capital francesa.
"Este es el último simulacro": más de 1.100 aspirantes se enfrentan en Alicante para elegir la especialidad en Sanidad
Alicante ha vuelto a convertirse este sábado en uno de los epicentros del futuro sanitario del país. El Aulario I de la Universidad de Alicante acoge las pruebas de Formación Sanitaria Especializada, organizadas por el Ministerio de Sanidad, en las que miles de aspirantes se juegan el trabajo de todo un año.
Alerta amarilla por viento en Alicante: cerrado el Castillo de Santa Bárbara, la Explanada y los parques de la ciudad
El Ayuntamiento de Alicante ha vuelto a cerrar este sábado el Castillo de Santa Bárbara como medida preventiva ante las fuertes rachas de viento que afectan al municipio. La decisión se ha tomado tras la reactivación de la alerta amarilla por parte del Centro de Coordinación de Emergencias, que también ha activado avisos por temporal marítimo en la costa de la provincia.
Sitio web