PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 15 DE AGOSTO, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 11.960 ALICANTE www.informacion.es EL RIESGO DE INCENDIO PARA HOY EN LA PROVINCIA DE ALICANTE ES MODERADO SANCIÓN P 38 LA PRUEBA ACABA HOY P 40 DESCARTAN QUE SE TRATE DE UN ATENTADO P 35 Cinco partidos para Cristiano por la tarjeta y por empujar al árbitro El ciclista de Sax Raúl Alarcón sentencia la Vuelta a Portugal Una niña muerta y varios heridos graves en un atropello intencionado cerca de París La ausencia de transporte nocturno en el aeropuerto indigna a los viajeros El Altet carece de servicio de autobuses de madrugada y los pasajeros esperan hasta una hora para tomar un taxi P 2 y 3 ANTONIO AMORÓS Viajeros recién llegados de madrugada hacen cola para el taxi. La Administración. Alicante y Elche pedirán al Consell ampliar horarios y más licencias de taxi Historia de Morti, el pato con suerte EL EJEMPLAR PERDIÓ UNA EXTREMIDAD Y UNA ENTIDAD SE LA RECONSTRUIRÁ EN 3D Una estudiante lo rescató en la Universidad y una asociación de Santa Pola financiará la reconstrucción con donaciones. P 6 El pato Morti, rescatado por una estudiante en la Universidad. ÁXEL ÁLVAREZ Las quejas. «Una vergüenza. Sin información, sin taxis, familias enteras sin saber qué hacer» Alicante y Elche alargan la vida AMBAS CIUDADES ACOGEN A LA POBLACIÓN MÁS LONGEVA DE LA COMUNIDAD De media, los hombres viven en Elche , años y , en Alicante; las mujeres, , años en Alicante y , en Elche. P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Compromís afirma que Sanidad recorta en un 33 % los cribados contra la violencia machista en Alicante
La portavoz de Igualdad de Compromís en las Cortes Valencianas, Verònica Ruiz, junto con el portavoz de Sanidad de la coalición, Carles Esteve, han alertado de que los datos oficiales apuntan a una deriva preocupante del gobierno autonómico del PP en la lucha contra la violencia machista en nuestro territorio en lo que respecta a la prevención del cribado que se realiza desde los centros sanitarios.
Detienen a tres menores por apuñalar a un joven en una zona de ocio de Playa de San Juan en Alicante
Tres menores han sido detenidos por su supuesta implicación en la agresión a un joven que resultó herido por arma blanca en el hombro izquierdo y en la nalga en una zona de ocio de Playa de San Juan, en Alicante, según han confirmado este martes a Efe fuentes de la Policía Nacional.
"El almacenamiento a gran escala de la red eléctrica es uno de los grandes retos tecnológicos que no está resuelto"
El viaje científico: formando talento, internacionalización y gran desafío energético, es el título de su última charla en la UA, ¿qué mensaje quiere trasladar?
El brote de sarampión de Alicante se extiende a Elche, Elda y Torrevieja
El brote de sarampión de origen laboral declarado por las autoridades sanitarias en dos centros de trabajo de un mismo edificio en la ciudad de Alicante alcanza ya los 30 casos confirmados en el departamento de salud, que se corresponden con este caso y así quedan recogidos en el boletín semanal de vigilancia epidemiológica de la Dirección General de Salud Pública.
Huelga de médicos: Sanidad cifra el seguimiento en el 15,6 % y CESMCV en el 90 % de los que no están en mínimos
Un 15,6 % del personal médico de la provincia de Alicante, y el 10,6 de media en la Comunidad, secunda la segunda jornada de huelga convocada por el Sindicato Médico CESM para toda esta semana con el objetivo de reclamar una negociación específica de las condiciones laborales de los facultativos con el Ministerio de Sanidad. Este lunes el seguimiento fue del 16,59 % en la provincia de Alicante y del 10,4 % de media entre las tres provincias.
Sitio web