TD málaGa Cf: análISIS P 32-33 SuPERCOPa dE ESPaña P 34 Pretemporada gris BARCELONA 1-3 REAL MADRID EL EQUIPO CIERRA LA PREPARACIÓN CON UNA VICTORIA EN 9 DUELOS, 3 GOLES Y 13 ENCAJADOS TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA El Real Madrid conquista el Camp Nou en el partido de ida NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 14 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.602 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los taxistas inician una huelga en plena Feria por la llegada de Cabify RAZONES El sector critica la llegada de vehículos con MEDIDAS El Ayuntamiento les emplaza a una mesa de licencia VTC desde Madrid para las fiestas y exige su retirada diálogo y se compromete a un mayor control en el Real P 2-3 Los caballos se apoderan del Real TRADICIÓN EN EL CORTIJO DE TORRES P4-5 Una oreja para Padilla ante un ganado manso SEGUNDA DE ABONO EN LA MALAGUETA P 8-9 JON NAZCA/REUTERS Banderas sonríe a su novia, Nicole, ante la mirada de su hermana gemela. La cita solidaria de Antonio Banderas fue un año más el gran anfitrión de la Starlite Gala, a la que acudieron más de 400 invitados P 17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Diputación renueva su belén de 1.900 figuras, con rincones singulares de la provincia
La Diputación de Málaga da paso a la Navidad con el tradicional alumbrado de las instalaciones de su sede en calle Pacífico, así como de su belén, el correspondiente al Distrito de Carretera de Cádiz de la capital que con una superficie de 250 metros cuadrados destaca por representar los rincones más significativos Málaga a nivel monumental y paisajístico, así como las costumbres malagueñas en sus numerosas escenas.
Cortes de tráfico este viernes en Málaga por el encendido de las luces de Navidad
Ante la previsión de una gran afluencia de malagueños y turistas que acudirán este viernes, 28 de noviembre, al encendido del alumbrado de las luces de Navidad de la calle Larios, el Ayuntamiento de Málaga ha informado este jueves tarde de los cortes al tráfico que se producirán durante la tarde del viernes, que no sólo afectarán al tráfico rodado, también a las paradas de la EMT de la Alameda.
CSIF denuncia que hay más de 1.200 pruebas de medicina nuclear pendientes en el Hospital Regional de Málaga
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado este jueves la “insostenible situación de colapso asistencial” que atraviesa la unidad de Medicina Nuclear del Hospital Regional de Málaga, donde hay acumuladas más de 1.200 pruebas de gammacámara y PET (Tomografía por Emisión de Positrones) pendientes de realizar por la falta de personal técnico especialista.
Huelga nacional de médicos en diciembre: los estudiantes de Medicina de Málaga se suman al paro
Los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga (UMA) han decidido sumarse a la huelga nacional de médicos convocada para los próximos días 9, 10, 11 y 12 de diciembre contra el borrador del Estatuto Marco que pretende establecer el Ministerio de Sanidad.
El Black Friday llega los comercios de Málaga este viernes: descuentos para anticipar las compras navideñas
El sector textil y de moda se prepara para la campaña navideña con uno de los eventos más esperados del año: el Black Friday. A partir de este viernes 28 de noviembre, la mayoría de los comercios y marcas lanzarán ofertas y descuentos especiales, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para adelantar las compras navideñas, especialmente para quienes ya tienen en mente los regalos para estas fiestas.
Sitio web