TD málaGa Cf: análISIS P 32-33 SuPERCOPa dE ESPaña P 34 Pretemporada gris BARCELONA 1-3 REAL MADRID EL EQUIPO CIERRA LA PREPARACIÓN CON UNA VICTORIA EN 9 DUELOS, 3 GOLES Y 13 ENCAJADOS TODOS LOS BILLETES DESDE LA PESETA El Real Madrid conquista el Camp Nou en el partido de ida NUEVA ENTREGA 4 billetes por solo 0,80€ con www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 14 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.602 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los taxistas inician una huelga en plena Feria por la llegada de Cabify RAZONES El sector critica la llegada de vehículos con MEDIDAS El Ayuntamiento les emplaza a una mesa de licencia VTC desde Madrid para las fiestas y exige su retirada diálogo y se compromete a un mayor control en el Real P 2-3 Los caballos se apoderan del Real TRADICIÓN EN EL CORTIJO DE TORRES P4-5 Una oreja para Padilla ante un ganado manso SEGUNDA DE ABONO EN LA MALAGUETA P 8-9 JON NAZCA/REUTERS Banderas sonríe a su novia, Nicole, ante la mirada de su hermana gemela. La cita solidaria de Antonio Banderas fue un año más el gran anfitrión de la Starlite Gala, a la que acudieron más de 400 invitados P 17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Junta recuerda al Gobierno que la presa de Cerro Blanco está declarada de interés general del Estado
A la Junta de Andalucía no le han convencido las declaraciones del subdelegado del Gobierno, Javier Salas, en las que consideraba que la construcción de la presa de Cerro Blanco para prevenir las acometidas del río Guadalhorce entra dentro de las competencias autonómicas. La delegada del Ejecutivo andaluz en Málaga, Patricia Navarro (PP), ha vuelto a insistir en la necesidad de construir esta infraestructura y recordó que "esta presa tendría una capacidad de entre 60 y 80 hectómetros cúbicos y que está declarada de Interés General del Estado".
El BIC Euronova del PTA de Málaga busca dos startups para su nuevo programa de aceleración en Silicon Valley
La incubadora de empresas BIC Euronova, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), busca dos startups que cumplan los requisitos para presentarse a la nueva edición del programa de aceleración "Berkeley SkyDeck’s Batch 22". El BIC es socio en España “Global Strategic Partner” de la aceleradora de empresas SkyDeck de la Universidad de Berkeley de San Francisco en Estados Unidos.
Aena desvía a Málaga cuatro vuelos con destino Sevilla por la niebla
Aena ha desviado este jueves cinco vuelos destino Sevilla a Málaga y a Jerez por la niebla. En concreto, los vuelos desviados a Málaga procedían de Ámsterdam, Bruselas, Eindhoven y Birmingham y el vuelo desviado a Jerez de la Frontera (Cádiz) procedía de Gran Canaria.
Una de las pizzerías más baratas de toda Málaga está en este restaurante de Marbella: "Todas sus pizzas al mismo precio"
Una de las pizzas más baratas de toda la provincia de Málaga, considerada una de las "más sabrosas" del territorio, se sirve en un restaurante de Marbella que atesora tres décadas de historia realizando estas creaciones con masa artesanal e ingredientes frescos.
Empleo en Málaga: el Ayuntamiento desarrolla 125 cursos gratuitos para favorecer la inserción laboral de parados
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición del proyecto Aquileo+, un programa de formación orientado a mejorar la empleabilidad de personas desempleadas, especialmente aquellas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad ante el empleo.
Sitio web