Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

málaGa Cf: análISIS P 32-33

SuPERCOPa dE ESPaña P 34

Pretemporada gris

BARCELONA 1-3 REAL MADRID

EL EQUIPO CIERRA LA PREPARACIÓN CON UNA
VICTORIA EN 9 DUELOS, 3 GOLES Y 13 ENCAJADOS

TODOS LOS BILLETES
DESDE LA PESETA

El Real Madrid conquista el
Camp Nou en el partido de ida

NUEVA ENTREGA
4 billetes por
solo 0,80€ con

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
LUNES, 14 DE AGOSTO DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.602 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,40€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Los taxistas inician una huelga en
plena Feria por la llegada de Cabify
RAZONES  El sector critica la llegada de vehículos con
MEDIDAS  El Ayuntamiento les emplaza a una mesa de
licencia VTC desde Madrid para las fiestas y exige su retirada diálogo y se compromete a un mayor control en el Real P 2-3

Los caballos se
apoderan del Real

TRADICIÓN EN EL CORTIJO DE TORRES P4-5

Una oreja para Padilla
ante un ganado manso

SEGUNDA DE ABONO EN LA MALAGUETA P 8-9
JON NAZCA/REUTERS

Banderas sonríe a su
novia, Nicole, ante la
mirada de su
hermana gemela.

La cita solidaria de Antonio

 Banderas fue un año más el gran anfitrión de la Starlite

Gala, a la que acudieron más de 400 invitados P 17



Noticias
  • Aviso naranja en Málaga: tormentas, granizo y riesgo de tornados para este miércoles
    Andalucía vuelve a entrar este miércoles en alerta naranja por la previsión de intensas precipitaciones y fuertes rachas de viento que podrían traer incluso tornados y granizo. La Agencia Española de Metereología ha elevado el nivel de riesgo en las provincias de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla ante la evolución del frente frío que atravesará la comunidad autónoma desde la noche del martes. Por este motivo desde la Junta de Andalucía se ha hecho un llamamiento a la población a "extremar la pruedencia" y evitar "riesgos innecesarios" sobre todo tras los graves problemas y las numerosas incidencias registradas la pasada semana por el temporal.
  • Torremolinos acude a la WTM para afianzar su liderazgo en el mercado británico
    Torremolinos ha llevado su oferta turística a la feria WTM de Londres con el objetivo de afianzar al mercado británico, que mantiene su senda de crecimiento y que es para la localidad el principal emisor de turistas internacionales.
  • Málaga busca en Londres a un turista de alto poder adquisitivo
    Málaga acude este año a la WTM de Londres con un expositor propio y con el objetivo de captar al turista de alto poder adquisitivo en un mercado, el británico, que viene demostrando su fidelidad y confianza en el destino malagueño. Es líder como emisor internacional y las previsiones del Ayuntamiento de Málaga es que esa situación se mantenga hasta final de este año, según dijo ayer Jacobo Florido, concejal de Turismo de Málaga, en la primera jornada de la feria londinense. Así, indicó que se prevé que se pueda cerrar este 2025 con unos 160.000 viajeros, que a su vez generen en torno a 400.000 pernoctaciones.
  • El Colegio de Arquitectos de Málaga convoca un debate sobre el Guadalmedina
    El Colegio de Arquitectos de Málaga convoca esta semana un debate sobre el futuro del Guadalmedina. Es una de las grandes citas que ha organizado esta entidad con motivo del Día Mundial del Urbanismo
  • Culpable el joven que asesinó y robó a su madre, hallada muerta en una arqueta en Málaga en 2022
    Un jurado popular ha declarado culpable al joven acusado de asesinato, profanación de cadáveres y robo con violencia a su madre, cuyo cadáver fue encontrado el 12 de julio de 2022 en el interior de una arqueta de Málaga con signos de violencia.